13

1.8K 243 23
                                    

 📚

—¿Qué hacen aquí? —preguntó, confundida.

—Yo —balbuceó Taehyung.

—Taehyung, olvidaste tu pedido —dijo Seokjin, saliendo del restaurante y entregándole una bolsa—, mi amor —tomó la mano de Yoongi—, qué bueno que lo detuviste, sino alguien se habría quedado sin cenar. Oh, hola, soy Kim Seokjin, novio de Yoongi.

—Yo soy Kim Jin-hu, mamá de Taehyung y el profesor Min trabaja en mi escuela.

—Sí me contó, nos encontramos aquí a Taehyung, ¿verdad, mi amor? Pero luego Yoongi le dijo algo de una tarea y el pequeño salió casi corriendo.

—¿No estabas con Jungkook? —preguntó la Directora.

—Vine a recoger la cena —logró decir.

—Te llevo entonces, hijo, ya es noche, voy a regañar a Jungkook, no debe dejarte venir solo. Mucho gusto, Seokjin, nos vemos profesor Min.

Taehyung volteó a ver a Yoongi que seguía pasmado y a Seokjin que se despedía de él con la mano.

—Tú me debes una explicación y mi cena, Min Yoongi —dijo Jin, divertido, en cuanto madre e hijo estuvieron lejos.

📚

Jungkook recibió el regaño de la Directora Kim sin saber exactamente qué ocurría, solo había recibido un mensaje de Taehyung rogándole que estuviera en su casa. Por fortuna el menor se encontraba viendo una película.

—Entonces, ¿terminaste con él? —Taehyung se encogió de hombros, mientras le daba vuelta con la cuchara al té que su amigo le había preparado. Le había rogado a su mamá que lo dejara quedarse a dormir, aunque fuese noche de escuela.

—Me sentí muy molesto, pero luego de encontrarnos con mi mamá, volví a entender por qué debemos seguir escondiendonos —dijo con una mueca. La pantalla del celular de Taehyung volvió a iluminarse con otro mensaje de Yoongi, el menor no los abría pero leía las primeras palabras que aparecían: "Bebé, escúchame", "Por favor, contesta", "Debemos hablar", "¿Estás con Jungkook?", ¿Estás bien?", "No necesitas contestarme..." "Te amo, Taehyung".

—Además, la furia de tu mamá sería lo menos grave, Tae, el profe Min puede ir a la cárcel, ¿lo sabes? —el menor abrió los ojos asustado.

—Pero yo estoy con él porque quiero, quienes van a la cárcel son los que cometen abuso.

—A la ley no le importa eso, ellos protegen al menor, podrían creer que te manipula para que digas que quieres estar con él, pueden hacer parecer muchas cosas, es un escenario bastante feo.

—No quiero que le pase nada malo a mi Yoonie —se limpió las lágrimas con el dorso de la mano.

—Tienes dos opciones, o terminan y nadie más que nosotros supo de esto o continúan a escondidas, pero siempre con el riesgo de que los descubran, por lo menos hasta que seas mayor de edad.

📚

Gracias por seguir apoyando esta historia :D

Profesor Min | YOONTAE | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora