Final

2.9K 261 67
                                    


📚

Un sábado después de visitar varios lugares de la ciudad y de haber ido a un café, regresaron a su hogar, topándose con el abogado de los Kim. Taehyung inmediatamente lo reconoció y su rostro se volvió sombrío ante la presencia de ese hombre. Yoongi le dio un apretón a su mano para que se relajara, ambos estaban juntos y nada ni nadie se interpondría en su amor.

—Buenas noches, señor Taehyung, señor Yoongi —saludó haciendo una venia—, me presento en virtud de hacer llegar la siguiente documentación por parte de sus padres.

—Yo renuncié de esa familia hace más de un año, no quiero saber nada de ellos.

—Comprendo, sin embargo, es mi trabajo cumplir con las indicaciones para las que me contratan —se aclaró la garganta—, sus padres están en proceso de divorcio y entre los trámites decidieron entregarle una indemnización al señor Min Yoongi, es un dinero no reembolsable, por lo que si prefiere no utilizarlo le aconsejaría una donación, pero por ley debe tomarlo —le entregó un sobre a Yoongi y le pidió su firma—, también me pidieron entregarles esta carta dirigida a ambos —el mayor tomó también la carta al ver a Taehyung todavía renuente a la presencia del abogado.

El hombre se despidió y se retiró de la recepción del edificio. Yoongi llevó a Taehyung hacia el elevador y le rodeó la cintura cuando estuvieron solos, le dio varios besos en la mejilla hasta notar que finalmente el castaño se relajaba.

—Quiero odiarlos, pero me siento triste que se estén separando.

—Es normal, cielo, son tus padres y son cuestiones de pareja en las que no puedes intervenir.

Yoongi se dedicó a darle mimitos al menor cuando estuvieron en la cama, hasta que Taehyung se sintió listo para leer el contenido de la carta.

Taehyung y Yoongi

Lamentamos todo lo que nuestros actos provocaron, creíamos que hacíamos lo mejor para Taehyung, quizá así comenzó, pero fue volviéndose un odio irracional. Debimos creer en la palabra de nuestro hijo cuando nos dijo que Yoongi nunca lo había lastimado u obligado y que sus sentimientos eran genuinos. Debimos escuchar cuando quisieron hablar con nosotros y explicar la situación. Debimos dejarlos ser felices.

Nos sorprendió escuchar que estos años separados nunca cambiaron los sentimientos de ambos, eso solo confirmó que, sin importar la diferencia de edad, su amor es único e inquebrantable. Gracias por darnos esa lección y aferrarse al otro a pesar de las circunstancias.

Yoongi, lamentamos mucho el daño que te causamos, pero fue tu amor por Taehyung más fuerte que nuestras ganas de venganza. Eres una persona admirable y digno de nuestro hijo, gracias por abrirnos los ojos y no dejar de amarlo como él lo hizo. Taehyung, lamentamos tanto haberte apartado de Yoongi, fue un error no confiar en tu juicio y en la manera en que te criamos, debimos confiar en ti, hijo. Sabemos que ya no quieres ser llamado nuestro hijo desde aquella vez que saliste por la puerta, pero para nosotros siempre lo serás y te amaremos mucho.

Nos enteramos de su compromiso por los Jeon, nos contó que Jungkook y Jimin los visitarán pronto para celebrarlo, estamos muy felices por este paso en su vida, formarán una familia preciosa.

Sinceramente,

Kim Jin hu y Kim Hyunsik.

📚

Unos pequeños tintineos sonaron por el salón, los invitados guardaron silencio y miraron hacia el escenario.

—Buenas noches, Taehyung y yo queremos agradecerles de corazón que estén aquí con nosotros —dijo Yoongi, mientras rodeaba con un brazo la cintura del menor y con la otra, sostenía el micrófono.

Profesor Min | YOONTAE | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora