17

1.6K 219 29
                                    


📚

Estacionó frente al edificio que le indicó la secretaria al preguntar por la dirección del profesor Min Yoongi, tocó varias veces el timbre, pero al parecer el portero no estaba. La puerta se abrió, dejando ver a un castaño de rostro en forma de corazón.

—¿Puedo ayudarla?

—¿Aquí vive Min Yoongi?

—Yo vivo con él —dijo Hobi—, ¿qué necesita?

—Dígale a ese pervertido que sé perfectamente que mi hijo está allá arriba con él —gritó histérica—, así que Taehyung baja inmediatamente o llamo a la policía en este momento para que se lleven a ese ped*filo.

Hobi se quedó horrorizado y no tuvo opción más que sacar su celular y llamar a Yoongi.

—Suga, la mamá de Taehyung está aquí y lo sabe todo, bajen —colgó, antes de que el pelinegro pudiera decir algo.

La Directora Kim caminaba de un lado a otro, furiosa, mientras Hobi bloqueaba la puerta a una distancia prudente, por si tenía intención de subir.

Pronto Yoongi y Taehyung aparecieron, tomados de la mano, el mayor un paso más adelante, tratando de proteger a Taehyung. En cuanto Kim Jin-hu los vio, se plantó frente a Yoongi y lo abofeteó.

—¡Le abrí las puertas de mi institución, de mi casa y mi familia, y solo buscabas abusar de mi hijo, maldito infeliz!

—¡No, mamá! —se interpuso entre ellos.

—¡Tú cállate! —le gritó y les aventó las fotos y notas que había tomado y hecho puño—. Así que aquí es donde te la pasabas cuando nos hacías creer que estabas con Jungkook, revolcándote con este ped*filo.

—Mamá, no llames así a Yoongi —dijo sollozando—, se los íbamos a contar.

—¿Qué me ibas a decir, Taehyung? ¿Que este malnacido se aprovechó de ti y te enamoró con palabras bonitas para tenerte en su cama?

—Sra Kim, por favor, déjenos explicarles cómo pasaron las cosas, nosotros nunca —pero no pudo continuar hablando porque nuevamente lo abofeteó.

—¡Basta! —gritó Taehyung—, ¡Yo lo amo! —declaró, aún llorando.

El rostro de Kim Jin-hu se deformó y golpeó por primera vez a su hijo, cuyo rostro se volteó el impacto. Yoongi tomó al menor en sus brazos, pero la señora Kim lo apartó jaloneando a Taehyung.

—¡Quite sus sucias manos de mi hijo!

—¡No tiene derecho a golpearlo! —le gritó, mientras Hobi lo sostenía, tratando de apartarlo, sabiendo que podría empeorar las cosas.

—¡Súbete al auto, Taehyung! —siguió jalándolo, Yoongi también trataba de zafarse del agarre de Hoseok.

—Mamá, por favor —sollozaba el menor, tratando de regresar con Yoongi.

—¡Súbete al auto! —volvió a ordenarle, tirando de él hacia la puerta del coche.

—Está bien, amor, ve con ella —dijo Yoongi cuando vio que era inútil luchar—, todo va estar bien.

—Yoongi, no —exclamó el menor en sollozos—, te amo.

—Te amo, Taehyung, estaremos bien, lo prometo —dijo y el menor se dejó subir al auto.

—Lo voy a refundir en la cárcel —amenazó Kim Jin-hu, antes de subir y acelerar.

—Hobi, lo perdí, lo perdí —sollozó, dejándose caer al suelo y viéndose débil por primera vez, pues no podía permitirse que el menor lo viera flaquear.

—Tranquilo, Suga —lo abrazó—, lo resolveremos, amigo.

Yoongi lloró en los brazos de su mejor amigo, porque todo su mundo se había venido abajo, y aunque le había prometido al menor que todo estaría bien, sabía que no era cierto, todo el castillo de arena que había construído, se desplomó con la furia del mar.

📚

Espacio seguro para la hora sad :c

Profesor Min | YOONTAE | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora