Esa engañosa palabra mañana , mañana , mañana , nos va llevando por días al sepulcro , y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa.
William Shakespear
💫
Sueños
- Este es sin dudas , el mejor regalo de cumpleaños.
Get up on the floor
Dancing all night long
Get up on the floor
Dancing 'til the break of dawn
Get up on the floor
Dancing 'til the break of dawn
Get up on the floor
Dancing-¿No escuchas eso abuela? - le pregunto y ella me mira con extrañeza.
-¿Escuchar qué? - pero la música suena por todo el lugar tragándose por completo el sonido de las sirenas y el murmullo de la gente.
- Eso - le digo mientras sigo escuchando las melodías.
Dancing is what to do
Dancing's when I think of you
Dancing's what clears my soul
Dancing's what makes me whole
Dancing is what to do
Dancing's when I think of you
Dancing's what clears my soul
Dancing's what makes me whole.Abro los ojos y los giro para fijar mi vista en el ruidoso aparato que está marcado las 6:00 pm en la mesa de noche a mi izquierda. No recuerdo una sola noche en la que no lo haya tenido y eso que han pasado casi diez años desde el accidente.
Me paso la mano por el rostro para espabilarme. Mierda...me quedé dormida estudiando otra vez.
《Según mis difuntos psicólogos las teorías coinciden en que los sueños recurrentes están relacionados con dificultades o conflictos no resueltos en la vida del soñador. Tener sueños recurrentes también se ha asociado con menores niveles de bienestar psicológico y con la presencia de síntomas de ansiedad y depresión》
Se empeñaban en decir que todo esto se debe a que no supero la muerte de mis padres , a que fue un impacto en mi niñez y por ello no abandonaré esas "pesadillas" hasta que pueda enterrarlos en mi memoria.
Por eso dejé de visitarlos .Porque primero que nada no son pesadillas son recuerdos y no me hacen daño .Lo único en lo que tienen razón es en que tengo un conflicto interno no resuelto y es el hecho de no haberlos matado yo misma , con mis propias manos.
Me levanto de la mesa de estudio y entro en el cuarto de baño. Me miro en el espejo y para mi no asombro tengo las pupilas más dilatadas de lo normal.
Busco el estuche de medicamentos detrás del espejo y saco la píldora roja y negra de uno de los frascos. La pongo en mi lengua y la trago sin trabajo , espero unos minutos y las pupilas vuelven a la normalidad.
《Según mis difuntos psicólogos las pupilas se dilatan generalmente cuando nos exponemos a una situación de baja iluminación u oscuridad para aumentar la cantidad de luz que recibe el globo ocular , pero sinceramente la única oscuridad que encuentro en mi son mis pensamientos.
Nací con una rara enfermedad, según los médicos nunca se había visto algo así. Nací con los ojos completamente negros pero luego de dormir y despertar volvieron a ser normales . Luego crecí y me hicieron estas píldoras para sedarne , no tengo idea de que pasaría si mi ojos vuelven a ser completamente oscuros》
ESTÁS LEYENDO
Dark Ville
Mystery / ThrillerNo sabemos si es real , no sabemos si murió aquella noche de el accidente. Dicen...que sonreía mientras contemplaba la sangre de sus padres y sus cuerpos inertes en el suelo. Ella no estaba bien, y ella lo sabía.