CAP 3

250 53 20
                                    

Notita de escritora : Estaré dejando las canciones que se nombren en cada capítulo por acá arribita por si quieren escuchar el buen gusto musical de nuestra protagonista ;) También dejé una fotito de el cabello de Aliesh (se que es un poco infantil para el género de el libro pero que os digo , yo no maduro)

                           🩸🔪🩸

El desdichado no tiene otra medicina que la esperanza.

William Shakespear

Cambios

–Le queda bien el negro señorita , las puntas azules le hacen buen contraste con su piel y amo...su cabellera.

Una chica de no menos de quince años alisa mi cabello mientras habla sin parar de cosas que no me importan.

Los seres humanos son tan..molestos

Nos encontrábamos en Canadá , un pequeño pare para hacer los cambios necesarios para mi nueva yo , que asco.

Mi cabello antes rubio rojizo y con ondas , ahora era de color negro con puntas azules , lacio y sin gracia , mis ojos estaban ocultos bajo lentes de sol oscuros y vestía un ridículo vestido blanco , nada que ver con las ropas apretadas , faldas negras y jeans que usaba cotidianamente en el edificio.

–Listo , como nueva señorita – me sonríe mientras me levanto de la silla fijándome ahora en mi nueva apariencia . No me parezco a mi , en lo absoluto.

Aunque esa es la idea.

–El te pagará –digo señalando a Riukc  y ella se dirige a el .Es una niña  por eso no merece morir aún , siempre me mantuve a raya para no tener que matarla a la hora de irme.

Saliendo de allí nos montamos en el primer vuelo hacía Corea del Sur, Seúl para ser exactos.

El vuelo no tubo contratiempos (una de las ventajas de pilotear tú el avión) y aterrizamos en tierras Coreanas a las 2:00 Am.

Pedimos un taxi que nos dejó justo en la dirección que pidió Riukc y para mi no sorpresa un largo callejón nos esperaba.

Media hora después llegamos a un burdel y nos introdujimos dentro buscando a muestro objetivo Hyun Han , el mejor falsificador de documentos de Asia.

Lo encontramos sentado en una de las mesas de la sala VIP rodeado de varias chicas , no puedo evitar hacer una mueca de asco al mirar a mi alrededor.

《Entiendo que puedan tener necesidades , incluso entiendo que puedan estar aquí en su contra pero siempre existe una una forma de escapar , a no ser  que esto les divierta y si es así pues mis condolencias 》

Apenas nos vio acercarnos , o bueno , apenas notó a Riukc se levantó con una sonrisa en el rostro observándonos con alegría.

Aparenta unos cincuenta años , su cabeza cubierta por una cabellera negra al igual que su barba . Llevaba un raro traje de cuadros blancos y negros.

–Justo a tiempo –un coreano nativo salió de su boca mientras le brindaba la mano a Riukc en forma de saludo –por favor acompáñenme.

Le seguimos a una habitación alejada de la música , entramos en ella y una tenue luz nos mostraba el interior de la habitación. Tuve que levantar mis lentes de sol colocándolos en mi cabello para poder visualizar el interior cómodamente.

Me tomó unas cuantas fotos y luego de unos minutos se acercó a Riukc con una carpeta azul.

–Aquí está todo , carnet de identidad , pasaporte , expediente envidiable ,documentos escolares con notas perfectas...

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora