CAP 25

55 10 0
                                    

La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre.

Albert Einstein

🫀


  Desde que tengo uso de razón siempre me eh caracterizado por ser una persona responsable y comprometida sin importar cuando y con qué , pero sin duda alguna eso había cambiado desde que llegué a esta villa o exactamente desde que conocí los famosos y refrescantes "fines de semana"

¿Sabías que  los romanos adoptaron la tradición helénica de nombrar los días de la semana de acuerdo a los principales astros y planetas que representaban sus divinidades?

Estos cuerpos celestes eran: la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol.

Pues sin duda alguna la Luna no era de sus favoritos porque puedo apostar mi cabeza a  que tanto yo como el resto de la humanidad odiamos los lunes

¿Y cómo no ?

Pasamos de estar relajados durante 48 horas a iniciar con todas nuestras responsabilidades y compromisos durante los siguientes cinco días restantes ya sea trabajo o escolar.

Algo peor que estar encerrada en una escuela un lunes por la mañana era estar encerrada en una escuela un lunes por la mañana dando un turno de Historia y.... allí me encontraba yo , sentada frente  a la nueva profesora de Historia la cual según el director estaría sustitullendo a la señora Ross durante los próximos meses.

La señorita Munett era de  mediana edad , tenía el cabello teñido de rubio y las facciones de su cara estiradas , parloteaba sin parar intentando explicar lo ocurrido entre Inglaterra y los Estados Unidos a mediados de el siglo XVIII.

Mis ojos se cerraban solos,  estaba muriéndome de sueño puesto que no dormí absolutamente nada por estar investigando en Internet todo lo relacionado con la leyenda que me había contado mi abuela.

Mi mente estaba extremadamente cargada , se suponía que al llegar aquí todo sería tranquilidad pero aparecer algo vino conmigo.

Tenía demasiadas cosas que entender y demasiados cabos que atar.

¿Quién estaba matando en la Villa ?

Quien quiera que fuese lo hacía bajo el nombre de Corintios , y ese corintios sabía de mi , sabía mi verdadera identidad mi verdadero nombre y ahora también estaba esas personas de el bosque que por más que Anelis y yo intentáramos encontrar información todas nuestras  búsquedas siempre daban el mismo resultado INEXISTENTE .

No aparecía nada respecto a el árbol de los ahorcados y la única persona que podía hablarme sobre esa leyenda estaba varios metros bajo tierra.

Mis ojos estaban a punto de cerrarse por completo cuando el sonido de una regla metálica golpeó fuertemente la mesa dónde me encontraba despabilandome por completo.

O la profesora fue muy sutil con sus movimientos o estaba yo muy cansada porque ni siquiera escuché cuando se aproximó.

–¿Mi clase le parece aburrida señorita....

–Hopskin – respondí sentándome recto.

–¿Le da sueño mi clase señorita Hopskin?–sus ojos se entrecerraron en mi dirección creando más arrugas alrededor de sus grandes espejuelos.

–Para nada profesora Munett –  Si digo lo que opino al respecto de todas estas clases de mentira me meten presa.

–Pues que bien , así usted puede decirnos lo que pasó el 4 de julio y por que se  considera el día de la independencia en nuestro País.

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora