La memoria es la inteligencia de los tontos.
Albert Einstein
Un ruido se escuchó a lo lejos activando todas nuestras defensas . Observamos el lugar donde provenía el sonido y solo eran las lechuzas que se echaban en volar mientras se envolvían en el oscuro manto de la noche.–Debemos apresurarnos – dije mientras mojaba mis manos y las pasaba por mi cuello y brazos para contrarrestar el calor.
Mayls asintió y caminó de vuelta hacia donde estaban los demás y en dirección contraria venía Daniela .
Se cruzaron y ella le esbozó una sonrisa de boca cerrada mientras los cachetes se le ponían rojos.
–Creo que los perdimos – se sentó justo a mi lado para imitar mi acción pero con espanto volvió a colocarse – Mierda ¿cómo puedes siquiera inclinarte ante este lugar ? – volvió a mirar lentamente como si se fuera a caer de la nada – no se le ve el fondo.
–¿Quieres nadar ? – dije intentando no reír.
–Estas loca.
–Puede –sonreí – pero creo que sí los perdimos , aún así debemos continuar y salir de el bosque , mientras más lejos de aquí mejor.
–Bueno vamos – se levantó ofreciéndome su mano – este lago no me da buena espina.
Un salpiqueo proveniente de el lago llamó mi atención, por lo cual me detuve repentinamente.
Juro por dios que vi la cabeza de una mujer emergiendo del agua , pálida con cabello oscuro mirándome fijamente.
Pero cuando pestañeé desapareció.
Me acerqué al lago para asegurarme de que no había sido en espejismo. Pero estaba totalmente vacío.
Algo anda mal , algo anda mal...
–Pame – Daniela tocó mi brazo –¿Que haces? Venga vamos.
–Oh , si , vamos.
¿Que había sido eso ?
Caminamos por lo que fueron 20 minutos rodeando el bosque , 20 porque a Myles le dieron como 5 veces ganas de orinar , Daniela tuvo que parar como en dos ocasiones a tomar aire y porque a Chia se le rompió un tacón y Eithan tuvo que cargarla porque no sabía andar descalza.
–Venga Chia no puedo más – se quejó Eithan mientras la bajaba de sus hombros y los masajeaba – deberías dejar de comer tanto pollo.
–Y tu deberías ir más al gimnasio – contestó ofendida.
–No puedo creer que estén discutiendo en un momento como este – habla Daniela por lo bajo mientras se sujetaba el puente de la nariz.
–Venga preciosa , yo te llevo – se ofreció Máximo y a Chia se le iluminaron los ojos mientras se subía como tronco sobre su espalda.
–Esto si es un hombre – le dijo a Eithan y este le respondió sacando su dedo de en medio ofendido.
Dies minutos después delante de nosotros se encontraba una cabaña abandonada.
La puerta estaba abierta de par en par , las tablas se notaban podridas y los cristales que tenía por ventanas estaban partidos.
–Mayls , ¿Alguna vez vieron esa cabaña? – pregunté mientras mis ojos observaban a detalle el lugar.
A pesar de estar abandonada , por la tierra se podía ver que fue visitado recientemente ya que pisadas frescas marcaban el suelo.
–No – respondió frunciendo el seño – pensé que conocía el bosque ,pero este lugar nunca lo eh visto ¿Myles ?– llamó a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ville
Mystery / ThrillerNo sabemos si es real , no sabemos si murió aquella noche de el accidente. Dicen...que sonreía mientras contemplaba la sangre de sus padres y sus cuerpos inertes en el suelo. Ella no estaba bien, y ella lo sabía.