CAP 30

33 9 0
                                    

Ya no me quedan frases:F

–¿¡Tienes un cupo asegurado en el Hotel?! – preguntaron juntas cuando les conté que había ganado en la feria de Ciencias.

Me encontraba en la cafetería junto a Anelis , Chia y Cloe.

Sonreí por el asombro de mis amigas y tomé un poco de mi jugo de arándanos que estaba en mi bandeja.

–Si , tanto yo como Jenna y ese chico Lion – mencioné mordiendo la jugosa hamburguesa en mi almuerzo.

–Eso significa que solo quedan cuarenta y siete plazas disponibles – habló Chia haciendo un puchero.

–Solo ocho para tercer año – empeoró Cloe – aún así todavía tenemos oportunidad – sonrío mordiendo su manzana – mañana es la competencia de talentos y tres estudiantes más tendrán cupos en el Hotel.

–Haré mi mejor esfuerzo en el – mencionó Chia – cantaré una canción de Sia y tomaré una de esas plazas.

–¡Chicas!– todas enfocamos nuestra vista en una sofocada Daniela que venía prácticamente corriendo en nuestra dirección –¿Ya lo saben?

–¿Saber qué?–pregunté mientras se sentaba a mi otro lado y su respiración intentaba volver a la normalidad.

–Las porristas y los futbolista saldremos de Darkville para unos paridos amistosos – casi grita emocionada.

–¿En serio?– preguntó Anelis abriendo los ojos – dos salidas de una villa oculta en un mes ¿No es extraño?

–Para nada – respondió Daniela– En realidad todos años atrás se buscan  escusas para poder salir unos días y para sorpresa de todos este año será igual y saldremos dos veces.

Supongo que eso no lo sabía Riukc.

–¿Y saben que es lo mejor?– preguntó – Que se ofrecerán diez cupos en el hotel entre los mejores jugadores y las mejores porristas.

–Ven , así solo quedan treinta y siete – se lamentó Chia mordiendo un trozo de su suchi.

–¿Y a dónde iremos? – preguntó Anelis con cierto entusiasmo en su voz.

–No saldremos de los Estados Unidos , pero estaremos afuera por tres días y dos noches – informó – tendremos nuestro propio transporte y nos moveremos constantemente para los partidos , trabajemos dos días más en la coreografía que ya tenemos montada y el miércoles en la mañana nos iremos.

Llevábamos prácticamente una semana trabajando en la misma coreografía , ya hacía los pasos hasta dormida.

–No se que haremos gente – habló Chia – pero de aquí todas nos vamos a Hawaii.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

–Cepillo de dientes.

–si

–Cepillo de dientes de repuesto

–¿Otro?– pregunté quitando la toalla que cubría mi rostro.

–Siii– habló Anelis entrando a mi baño lanzando otro Cepillo de dientes a la maleta – nunca sabremos si se nos puede perder el otro.

–Dios mío – volví a tirarme la toalla en el rostro.

–Vamos Pame ¿no te emociona salir de la Villa?

– La verdad es que no y..si – fruncí el ceño por la falta de coherencia y lógica de la respuesta – se supone que me escondo de algo..¿Sabes?

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora