CAP 5

148 55 9
                                    

Notita de Antemano: Escuchen la canción cuando empiece el asalto:)

Malgasté mi tiempo y ahora el tiempo me malgasta a mí

William Shakespear


No estoy sola


¿Recuerdan que dormiría cinco horas? Pues no , en realidad no llegué a dormir cuando empecé a rodar en la cama . No tenía sueño y el insomnio se apoderó de mi cuerpo.

Tal vez la idea de entrar a una escuela después de diez años me ponía un poquito nerviosa lo cual es ridículo para mí ¿Y si no me controlo en clases? Comúnmente necesito una dosis de adrenalina diaria para poder controlar ese sentimiento inexplicable que está dentro de mí ¿De dónde lo sacaré ahora? Esta promesa se me esta haciendo difícil....muy difícil de cumplir.

El reloj marcaba las 3:20 Am y estoy consciente de que Morfeo se olvidó de mi existencia por hoy así que no se de donde salió la increíble idea de salir a correr , si , a las putas tres de la mañana.

Me coloqué una sudadera y licra larga ambas cosas oscuras , hice una coleta con mi cabello y activé las alarmas de la casa mientras salía de ella.

La luna estaba en el centro de el cielo y pocas estrellas aparecían en el para luego ser cubiertas por las oscuras nubes , si de día era difícil encontrarse con una o dos personas de madrugada era imposible.

Troté durante al menos quince minutos hasta llegar a la cuchilla de calles que dividían los barrios de la Villa . Por la mañana tomé la de la derecha la cual me llevaba hasta una fuente , un parque abandonado con un pequeño lago y luego me devolvía a mi calle , así que me decidí por ir a la izquierda para encontrar nuevos lugares pero para mi sorpresa luego de treinta minutos todo lo que  me rodeaba era.bosque.

Me encontraba en la acera y se sentía como estar a punto de cruzar una frontera , como si fuera a atravesar una dimensión diferente.

Cientos de árboles cubiertos por pequeña escarcha de la nieve hacían ver aquel bosque como un laberinto y el suelo cubierto por hojas secas con pequeños charcos de lluvia.

Cuando volví a subir mi mirada al cielo la luz de la luna fue consimida por unas nubes negras haciendo que todo el bosque quedara en total oscuridad trasmitiendo esa belleza que muy pocos pueden encontrar.

También hay belleza en la oscuridad , incluso sin tanta luz.

Algo en el me llamaba , algo dentro quería que yo pisara su tierra y me adentrara en el hasta encontrarlo.

"Ve"

Me volteé cuando lo sentí , una pequeña oleada de viento chocó contra mi cuerpo haciendo que los bellos de mi piel se levantaran para danzar con él.

Ni siquiera sentía frío.  Mi cuerpo estaba inmerso en esa sensación llamada adrenalina.

Sin pensarlo crucé mi pequeña frontera imaginaria y me sumergí en aquel inmenso lugar . Para donde quiera que dirigía mis ojos veía árboles enormes y una que otra lechuza observándome desde lo alto demostrando que en la naturaleza los animales siempre serán superiores , ellos ven lo que nosotros no.

  Por más que mi mente intentara hacerme  regresar algo mas fuerte me hacía seguir , ese sentimiento que tenía en mi interior quería salir y yo no podía controlarlo.

Encontré unas rocas en medio de el camino pero cuando intenté saltarlas un sonido hizo que me agachara por inercia . El crujido de una rama seguido por el de unas pisadas rápidas , alguien se acercaba.

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora