Los monstruos y los fantasmas si existen, viven dentro de nosotros... y aveces ganan
L.L.P.A
Un baile
En mi vida me imaginé vestida cómo estaba ahora mismo .
Un vestido (o así le decían a este minúsculo pedazo de tela) de color dorado cubría desde mis pechos hasta la mitad de la mitad de mis muslos , si , así de corto estaba.
La tela creaba un escote que dejaba a la vista la montaña media de mis pechos , y era tan ajustado que casi no podía respirar.
Según Anelis (la cual me había obligado a ponérmelo) era cuestión de tiempo para acostumbrarme a él.
Luego de colocar mi pelo en un moño alto y deliniarme los ojos estaba lista para salir , cuando noté algo .
Las pupilas de mis ojos estaban casi por opacar completamente el verde de estos, corrí a la gaveta de la cama y tomé mis medicamentos, cerré los ojos un momento y cuando los volví a abrir me observé en el espejo notando que habían vuelto a la normalidad.
Siempre me eh preguntado...¿que pasaría si mis pupilas se dilataran tanto hasta que mis ojos se volvieran completamente negros? solo recuerdo que según los médicos, podría ser mortal.
Escuché toques en la puerta de mi habitación , y luego vi cómo la cabeza de Anelis se asomaba para ver si estaba allí, al verme rápidamente llevo sus manos a la boca y ahogó un grito de emoción.
-Ali..-se cortó - Te vez hermosa Pame - corrigió con una sonrisa.
- Lo mismo puedo decir de ti - sonreí mientras ella daba una vuelta mostrando su corto vestido color vino - vamos - sonreí tomándola de la mano y bajando hacia el mismísimo infierno.
>><<
El ambiente de fiesta se estaba convirtiendo en algo común desde que llegué a la Villa , y junto a ello.... las hormonas también.
El patio estaba abarrotado de personas que en mi vida había visto , No tengo ni puta idea de cuanta gente invitó Myles a la fiesta , pero sin duda tuve que haberle puesto un límite , esto parece un hormiguero.
Chicas en la piscina y chicos jugando al pong de bebidas . Al menos nadie estaba dentro de la casa , esa parte si la cumplió.
Una DJ de cabello verde fosforescente tocaba sobre el cañón de espuma mientras otros dos chicos preparaban las mezclas para utilizarlo más tarde , desde que llegué a Dark Ville nunca eh utilizado ese aparato así que..tal vez ni funcione.
-Haces una fiesta en tu casa y no invitas - busqué de dónde provenía esa voz que bien conozco y encontré a Máximo a unos pasos de mi.
-En mi defensa no es mía - sonreí mientras le abrazaba (le estaba cogiendo la vuelta a esto de el contacto físico desde que estuve a menos de un de milímetro... ejem , bueno) -¿Cómo sabías de la fiesta ?
-Digamos que me encargué de enterar a medio instituto - me giré para ver la sonrisa angelical de Anelis - ¿cómo piensas hacer una fiesta en tu casa sin tus amigos?
-Los demás están por allá - dijo Máximo mostrándome un punto al lado de la piscina dónde pude ver varias cabezas conocidas , y una que otra que quería arrancar de cuajo en el más sangriento de los sentidos.
En esta se encontraban Cloe con un vestido verde aceituna con un escote monstruoso , Shia con uno azul resaltando sus rasgos asiáticos y Daniela con un jugo de falda escarlata pero..por último pero no menos importante , Jenna , con un puto vestido rosa.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ville
Mystery / ThrillerNo sabemos si es real , no sabemos si murió aquella noche de el accidente. Dicen...que sonreía mientras contemplaba la sangre de sus padres y sus cuerpos inertes en el suelo. Ella no estaba bien, y ella lo sabía.