Tienes que aprender las reglas de el juego , luego tienes que jugar mejor que el resto
Albert Einstein
"Aléjate de él"
Eso decía la nota enviada por Mayls cuando Máximo empezó a acercarse a mí, la razón... no la sé , pero aquí me encontraba yo observando mi figura con el ridículo disfraz de Afrodita adornando mi cuerpo.
El vestido caía de una cadena que adornaba mi cuello y lo sujetaba a los lados la seda blanca se fundía en mí como una segunda piel amoldándose a mi silueta y sujetando mis pechos como sostén ya que la espalda quedaba descubierta. Otra cadena más gruesa se encontraba en mi cintura y el vestido terminaba sobre la mitad de mis muslos, demasiado corto para mí la verdad pero se hacía tarde como para volver a vestirme.
En mis pies se encontraban unas sandalias doradas que hacían contraste con mi esmalte de uñas y estas llegaban hasta debajo de mis rodillas.
Mi cabello estaba suelto y rizado con una tiara griega dorada en forma de hojas de laurel como la utilizada por las diosas griegas de la época , mi maquillaje era sencillo sin mucha carga , en ese tiempo ni siquiera existían las estenciones de pestañas.
Ridículo
El timbre sonó y no hacía falta ser adivina para saber que el chico Ken se encontraba al otro lado.
- Hola cumpleañero -respondí abriendo la puerta y no pude evitar observar sin pudor alguno el disfraz de Cupido que detallaba el cuerpo de Máximo haciéndole lucir como un mismísimo ángel , literalmente , ya que unas alas adornaban su espaldas.
Llevaba el típico traje griego hasta las rodillas un arco y una flecha.
Ahora que lo notaba no era la única que observaba el otro sin pudor , los ojos del Máximo recorrían mi cuerpo de arriba a bajo mientras su pupilas se dilataban y su boca estaba entreabierta.
-Wow Pame estás...- se quedó a medias y pude ver cómo tragaba en seco , no pude evitar reír internamente.
-Ni lo menciones, me siento ridícula -le resto importancia ya que al parecer se le habían congelado las cuerdas vocales -¿nos vamos?
-Si - respondió volviendo en si - claro.
Subimos a un Audi LeMans negro al cual el chico Ken puso en marcha mientras platicabamos cosas al azar . Máximo manejaba como si lo estuvieran evaluando para entregar su licencia, paraba en todos los semáforos y no sobrepasaba la velocidad máxima, si me viera conducir a mi....
Quince minutos después (los cuales hubiesen sido 5 si fuera yo la que estuviera al volante ) llegamos a el tan esperado destino (por favor que se note el sarcasmo )
Desde la entrada se podía escuchar el eco de la música , y eso que el salón se encontraba bastante lejos . Varios chicos estaban afuera riendo y platicando con vasos desechables en sus manos , mientras que había una que otra pareja besándose en los rincones.
Los seres humanos.....
-¡¡Hey Máx!! - una chica rubia y delgada a la cual no creo haber visto nunca en el colegio llega hasta nosotros y abraza a Máximo - pensé que nunca vendrías ¿dónde esta...
Su pregunta se quedó en el aire cuando sus ojos se posaron en mi , un duelo de miradas ocurrió instantáneamente , no se por qué sentía ira en sus ojos , me miraba como si quisiera meterse dentro de mi cabeza , mientras yo le mantenía el contacto sin hablar , preguntándome quién carajos era y por qué me observaba de esa forma.
- Jenna - la voz de Máximo hizo que apartara la mirada , su voz salió medio temblorosa por lo que al parecer percibía la tención - ella es Pame , Pame - esta vez me habló a mi - ella es Jenna , mi hermana melliza menor.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ville
Mystery / ThrillerNo sabemos si es real , no sabemos si murió aquella noche de el accidente. Dicen...que sonreía mientras contemplaba la sangre de sus padres y sus cuerpos inertes en el suelo. Ella no estaba bien, y ella lo sabía.