CAP 24

82 14 0
                                    

Desconocido

¿Cuál sería la muerte ideal?

Aquella que dejaría una marca pertuebadora en todo aquel que viera la escena de el crimen. Aquella que le seguiría en sus sueños de por vida.

Tal vez aquella donde el cuerpo inerte se transformara en arte , no lo se ¿Una corbata colombiana?

Demasiado cliché

La seguía de cerca sin que se diera cuenta de ello desde hace días , estaba tan desprotegida que sonreía junto a sus amigas sentada en una de las mesas en la cafetería escolar , achicando sus ojos con cada palabra que salía de su boca sin tener idea de lo que estaba planeando mi mente retorcida en ese momento.

¿Cuál sería la mejor muerte? ¿Alguna idea?

Tal vez despellejar su cuerpo vivo y bañarlo en sal.

Se levantó de la mesa disculpándose con una sonrisa mientras caminaba rumbo al baño , este era el momento perfecto para actuar. Sólo debía esperar unos segundos para levantarme con total normalidad y seguirla.

Observé el pasillo totalmente decierto y activé mi sentido auditivo para escuchar si había alguien más en el baño, el sonido de una puerta de servicio siendo cerrada fue lo único que se escuchó , se encontraba sola.

¿Cuál sería la mejor muerte?
¡Tengo una idea! Desencajar su mandíbula mientras muerde el retrete , dividiría su rostro de tal manera que su mandíbula y lengua quedaría inerte en el suelo mientras el resto quedaría flotando sobre el agua.

No , demasiada sangre, me delataría , piensa cerebro , necesito algo más limpio.

Entré en el baño cerrando la puerta con total silencio detrás de mi , colocándole el seguro lentamente mientras el único sonido que llenaba el lugar eran sus cuerdas vocales tarareando la letra de una canción que no reconocía.

Los baños de este colegio son sorprendentes , las paredes rosa lila , un espejo enormes frente a los limpios labados y seis retretes dentro de seis cubículos cuyas puertas caobas no dejan ver los pies , solo sabrás si está ocupado gracias a un botón que cambia de rojo a verde.

Sutilmente entré en el cubículo vacío justo a su lado , dando gracias a la persona que dejó la puerta abierta evitando que tenga que hacer ruido.

Esperé a que saliera de el baño y mientras seguía con la misma ridícula melodía brotando de su garganta y lavando descuidadamente sus manos , me coloqué justo detrás cubriendo su boca.

¿Cuál sería la peor muerte?

Sus ojos inmediatamente intentaron localizarme por el espejo que se encontraba justo al frente pero me posicioné estrategicamente detrás de ella para que no me viera.

Reí por dentro disfrutando de la forma con la que su pecho subía y bajaba agitadamente.

-Shhh..tranquila -pedí mientras la volteaba para que viera mi rostro , enseguida se relajó y apartó bruscamente mi mano.

-¡Joder! -se llevó una mano al pecho intentando calmar su corazón, sus ojos me dedicaron una fría mirada -¿Por qué me das estos sustos? -preguntó mientras su respiración volvía a la normalidad.

-Necesitaba hablar contigo - hablé casi en un susurro -a solas.

-Sigo pensando que el susto era innecesario -una risa nerviosa brotó de sus labios - ¿De que querías hablar ?

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora