3....
La música llenaba mis oídos mientras me dirigía hacia la mesa que Máximo había reservado , estaba en el segundo piso el cual se encontraba asegurado por un muro de cristal que permitía ver el primer piso desde arriba , dónde había una mezcla muy interesante de turistas y nativos dándolo todo en la pista.
En la mesa ya se encontraban todos menos los hermanos Stayls , Myles se que subiría en unos minutos mientras que en mi cabeza la duda de por que Mayls se tarda tanto incrementa.
¿Le habrá pasado algo?
–Venga Pame vamos a bailar – no me había sentado todavía cuando fui arrastrada a la pista de baile por las chicas.
El calor era soportable , pero aún así sorprendía la temperatura tan alta inicio de primavera.
Nos adentramos entre la multitud que no se detenía en sus movimientos hasta encontrar un espacio vacío donde formamos un pequeño grupo y comenzamos a mover nuestros cuerpos.
La música era variada , de todos los géneros perfectos para sudar el cuerpo.
En la segunda canción sentí unas manos recorrer mis caderas , no tenía que voltearme para saber que quién seguía mis movimientos era Mayls.
Había llegado.
–¿Me extrañaste?– susurró en mi oído mientras una de sus manos descendía por mí espalda al ritmo de Paiton de Rich Boy.
–Tal vez – respondí y me giré para observarlo , vestía de negro como de costumbre y en su cuello llevaba la misma cadena militar que su hermano– pero ya estás aquí, así que bailemos.
Una sonrisa fugaz pasó por sus labios mientras le volteaba para pegar mi espalda a su pecho.
Dos canciones después , Eithan , Myles , Máximo y su hermana (para mi sorpresa) se unieron al grupo para bailar.
Bailé con todos los chicos hasta que me dolieron los pies y el estómago de tanto reír, de momento el estar rodeada de tanta gente hizo que el aire comenzara a faltarme.
–Iré al baño – le informé a Anelis que le sonreía a un chico moreno alto que bailaba con ella , su respuesta fue un asentimiento.
Subí hasta el segundo piso dónde estaba nuestra mesa y mi teléfono vibrando llamó mi atención, lo tomé y el corazón se me detuvo cuando vi las cinco llamadas perdidas de mi guardaespaldas.
Mierda
Bajé con la cartera y el móvil aún en la mano con la intención de contestar la llamada en el baño pero estaba repleto así que apuré el paso y salí por la puerta trasera camino a la playa que estaba desierta.
–Aló– contesté pero la voz de Riuck inundó la línea.
–¿Dónde estás?– sonaba preocupado y...alterado.
–Yo...no estoy en la Villa..
–Se que no Aliesh ¿En qué parte de Hawaii estás?¿Estás en el hotel?– hablaba rápido , como si estuviera contra reloj.
–No , estoy en una discoteca a unos kilómetros del hotel ¿Qué pasa Riuck?– escuché un estruendo al otro lado de la línea.
–¡Tienes que irte!– gritó y unos disparos comenzaron a sonar , el pulso se me disparó al instante.
–¿Riuck que está pasando?– la voz me tembló por un instante.
–¡Tienes que regresar al Hotel Aliesh!¡Ya! – el sofoco de su voz me informaba que estaba corriendo –¡ Te encontraron maldita sea! ¡Raiden sabe que estás en Hawaii tienes que regresar con los demás al hotel!
ESTÁS LEYENDO
Dark Ville
Mystery / ThrillerNo sabemos si es real , no sabemos si murió aquella noche de el accidente. Dicen...que sonreía mientras contemplaba la sangre de sus padres y sus cuerpos inertes en el suelo. Ella no estaba bien, y ella lo sabía.