CAP 26

33 8 0
                                    

Creo que todos los seres humanos hemos pasado por esa asfixiante estapa de exámenes , dónde estudias en unas semanas lo que técnicamente no te estudiaste en todo el curso . La presión de todo un futuro cae sobre tus hombros y empiezas a devorar libros como todo un ser hambriento de conocimiento insano.

Pues en eso se resumió la última semana de los estudiantes en Dark Ville , en no separar la vista de sus libros , preparar resúmenes y ejercitarse mental y física mente para las actividades extra-escolares.

Por primera vez en los tres meses que llevaba en este colegio me encontraba en el salón de gimnasia , bueno, primera vez sin encontrarlo rodeado de globos entre rosa y blanco , banderines y flores .

Era un lugar bastante normal , típico de una serie o libro juvenil escrito o dirigida por una adolescente hormonal con delirios y esquizofrenia . Aún así lo describiré como un lugar veinticinco por ciento gradas y setenta y cinco por ciento de espacio libre para lo que sea que sea que se fue a ser allí.

Y un viernes como hoy , último día para entrar a las clases extra-escolares me encontraba con mis amigas esperando nuestro turno para sorprender a la capitana de las porristas y a sus dos...¿cómo llamarlas? ¿Lacayas?

–¡Dios mio¡ bailas como un pez – expresó la capitana entre risas de burla a una pobre chica que intentaba hacer una coreografía – lo siento querida pero ni en esta vida ni en la otra podrás participar , siguiente por favor.

–Es mi turno – nos dijo a Daniela y a mi  Anelis con voz nerviosa mientras bajaba las gradas que nos separaban de el suelo y se colocaba frente a... ¿Cómo les llamaremos? El trío de arpías.

Las tres dejaron de reír y le hicieron un repaso visual de pies a cabeza , luego se dijeron algo con la mirada que no logré descifrar bien y le dieron la señal a Anelis para que iniciara.

Kiss me more de Doja Kat empezó a sonar de forma moderada en los altavoces , y ella empezó a bailar al compás de la canción .

Era sorprendente ver como la coreografía se coordinaba a la perfección con la canción, no fallaba ningún paso y se movía como si bailar fuese algo que hacía desde que aprendió a caminar.

Los últimos segundos de la canción sonaron y con un flit reverso Anelis terminó su presentación , las lacallas de la capitana aplaudieron emocionadas , ella las miró como si fuera la mismísima Medusa petrificandolas al instante , bien , era mi turno.

Anelis pasó por mi lado con una sonrisa emocionada y yo le giñé un ojo.

Me coloqué frente a el trío de arpías y ahora si las pude detallar perfectamente , las tres vestían el típico traje de porristas que verías en una serie lo que de estos eran negros con llamas azules.  Pero eran la falda y la blusa corta características.

La capitana tenía el cabello negro y lacio que le caía sobre los hombros , sus ojos eran oscuros y era bastante bonita.

Sus amigas por otro lado eran dos mellizas rubias y de ojos azules , mira que trato de no creer en eso de que "las rubias son tontas" porque yo soy rubia pero dios...me lo ponen difícil.

Las tres me miraron de arriba abajo como si fuese un bicho raro ¿acaso nunca vieron a nadie bailar en un chort  de gimnasio?

La capitana de el equipo soltó un bajo por dios y se inclinó en la silla.

–En el informe de inscripción secundario se dejó bien en claro que las participantes debían presentarse en falda.

–¿Informe de inscripción secundario?

–Es un informe creado por la capitana de el equipo – habló la mellizas de su izquierda – Si quieres entrar debes cumplir lo pedido.

–Eso es absurdo – solté las palabras con burla.

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora