CAP 13

109 31 4
                                    

La sangre joven no obedece a un viejo mandato.

William Shakespeare

Bienvenidos a los juegos de el hambre.

Tensión

Mi cuerpo se envolvió en ella apenas me adentré en el bosque y no es por la competencia,  no tiene nada que ver con la cacería.  Es el lugar , el ambiente que nos envuelve.

  El bosque se encontraba lleno de venados , pero uno en particular había llamado mi atención ¿y cómo no si media casi dos metros ?

  Caminábamos entre la maleza siguiendo el rastro de el animal y podía sentir el escalofrío natural de estar aquí respirándome en la nuca.

  No se exactamente que hay en este lugar , siento cómo si miles de ojos me observarban y todo el peso de su mirada cayera en mi y en ocasiones...creo que llego a escuchar voces ¿acaso sufriré de esquizofrenia?

Asesina y esquizofrénica, ya fuera el colmo.

—Cuidado debajo — la voz de Mayls me saca de mis pensamientos y me doy cuenta de que mis piernas estaban caminando por si solas porque mi cerebro no estaba guiando el sentido a transitar.

  Debajo de mi se encontraba un cadáver  , un diminuto cuerpo de lo que pareció ser un venado que ni siquiera llegó a nacer ya que la placenta estaba mezclada con la sangre en el cuerpo.

  Sin duda alguna una parte de las personas de este pueblo están enfermas ¿Por que sacarlo de su madre? Esto no les dará puntos y mucho menos los hará ganar.

  Solo tiene una respuesta , satisfacción , esa que yo conozco a la perfección,  la satisfacción de arrancar vidas.

Hablando de enfermos..

  Un sonido nos hace agacharnos por instinto , nuestras cabezas se voltean hacia el lugar proveniente de el ruido y nos encontramos con nuestro objetivo.

  El venado se encontraba bebiendo de un pequeño riachuelo cristalizado por la luz de la luna , un paisaje precioso la verdad pero es una lástima que haya que mancharlo.

De todas formas , en las noches se desatan las bestias.

—Tenemos que matarlo antes de que alguien más lo haga por nosotros — habla mi compañero a mi oído erizando mi cuerpo.  Ignoro la sensación y me coloco en una mejor posición para disparar.

   Tomo en mis manos un rifle cargado con calibre 4.5 , lo suficientemente impactante para penetrar la cabeza desde la distancia en la que estamos.

—No espera — me detiene Mayls en un susurro mientras me ofrece un calibre 5.5.

— Los calibres 5.5 son para alses , si le disparo desde aquí puede que le reviente la cabeza — menciono mientras observo la imponente arma que sostienen sus manos.

—A igual energía terminal, la penetración será mayor en 4.5 que en 5.5, pero el poder de paradasera mayor en 5.5. —menciona quitando el arma de mis manos y colocando la 5.5.

—A velocidades superiores al sonido, las turbulencias generadas desestabilizan el proyectil, más cuanto más lijero sea este — le respondo entendiendo a la perfección a lo que refiere –¿Cómo carajos sabes tanto de armas?

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora