Cap 18

90 24 2
                                    

El infierno está vacío , todos los demonios están aquí

William Shakespeare

–No pueden besarse – Charlotte ni siquiera dejó que Cloe recupera el aire de sus pulmones al terminar de hablar , su respuesta fue automática,  casi como un robot – Mayls vino conmigo no puede hacer eso – dijo molesta.

¿Por que habla como si fuera suyo?

–Venga Charlotte solo es un juego – habló una chica de rasgos asiáticos,  Shia , creo que así se llama – aparte de que Mayls no es tu novio , y si el quisiera aceptar formar parte de el reto , está en todo su derecho.

–¿Aceptas formar parte de el reto Mayls? – le preguntó Cloe , el levantó la mirada de el suelo ,me miró , luego miró a Charlotte y la volvió a bajar.

¿En qué pensaba?

–No– y esa fue su respuesta

¿Me decepcionó?

Si

¿Lo mostré?

No , mi cara transmitía que me daba absolutamente igual.

–Puedo besar a Máximo–propuse yo y Mayls inmediatamente levantó la cabeza y fijó sus ojos en mi.

¿Touché?

Y yo no me pierdo esa oportunidad – respondió este sonriendo , pude ver como Mayls contraía la mandíbula.

Touché confirmado

Es hora de que se haga el caos Dios de la guerra.

–Pues está echo – respondió Cloe , si no es uno pues otro , me agrada su manera de querer crear caos , pero eso no sucederá –Pame , te reto besar a Máximo durante un minuto.

–¿Solo uno? – se quejó este con diversión – me parece injusto yo...–pegué sus labios a los míos callándolo en el acto.

  Es mi primer beso con un chico, pero se justamente lo que debo hacer gracias a mi difunta profesora de seducción y ataque.

La seducción es la mejor arma de ataque en una mujer ,es el punto débil de los que se creen los reyes del mundo.

  Máximo acunó mi rostro en sus manos y nuestros labios empezaron a moverse en sincronía, se sentía jodidamente bien , el sabía lo que hacía , mordía y chupaba mi labio inferior y yo estaba jodidamente excitada , no se si son los efectos de ser mi primer beso o la cantidad de hormonas en el ambiente.

–Venga que ya pasó el minuto – interrumpió Cloe con una sonrisa y los cachetes ligeramente sonrojados  – hay que seguir jugando y a ese paso terminarían follando.

–Si folla como besa no tengo de que quejarme – comentó Máximo colocando la mayor cantidad de tela posible en su entrepierna.

Todos nos dimos cuenta , nadie dijo nada.

–Pues bien Pame , te toca voltear la botella – comentó Shia.

   Tomé la botella y la hice girar en el suelo,  quedando esta frente a Daniela.

–Daniela  ¿verdad o reto?

–Verdad – dijo con una risita

Ya beberá en la azotea otra persona

¿Que podía preguntar?

–¿Cual es tu mayor miedo?– pregunto al azar.

– Lo paranormal , fantasmas , espectros y todo lo que no tenga que ver con este mundo – respondió ella con pena , el chico de gafas empezó a reír –¿Y tu de que te ríes Ehitan ?—Preguntó molesta – Tu aún le temes a los payasos –contraatacó

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora