CAP 21

91 16 0
                                    

No necesito saberlo todo , tan solo necesito saber dónde encontrar aquello que me hace falta , cuando lo necesite

Albert Einstein


Ardiendo

Hijo de...

Es tu madre también

Dejo de mirar al cielo cuando se sienta a mi lado.

-Se que te gusta - lo ignoro - pero no por eso voy a dejarte el camino limpio.

- ¿Te gusta ? - le pregunto mientras miro a sus ojos , esos que son parecidos a los míos -¿Te gusta lo suficiente como para meterte entre ella y yo?

-No hay nada entre tú y ella- su tono se mantiene relajado , pero noto como el pulso se le acelera - Y la respuesta es si , me gusta lo suficiente para pelear por ella contra cualquiera . Incluido tú, hermano.

Se lleva un trago a los labios mientras sube la mirada al cielo.

-Ella es diferente - hago mi esfuerzo para no voltear los ojos.

-Hazme el favor Myles , eres incapaz de enamorarte tanto como yo - sonrío con amargura -en nuestro sistema la palabra amor está desechada - tomo de mi trago - tenemos el mismo programa , follar y desechar , así que déjamela a mi y busca otro puto objetivo.

Nunca admitiría delante de él que esta vez es siferente . Las sensaciones, la miradas...todo.

-¿Qué te cuesta compartir? Si solo es tu objetivo en que te daña que yo también me divierta - aprieto los dientes , esto me está jodiendo.

Se levanta mientras sacude el polvo inexistente que hay en su pantalón.

-Cinco semanas - me advierte - tienes cincl semanas para divertirte con ella , si es verdad lo que dices te alejarás apenas te la folles.

Su sombra me cubre cuando se posa delante de mi.

-Pero te advierto que ella no es como las demás - sonríe de lado - cuando la pruebes no quedarás saciado , querrás más y más , y yo ne haré lo mismo que hice la vez pasada cuando te metiste en mi camino.

-No es lo mismo - me defiendo.

- No , no le es - confirma - porque esta vez soy yo el que se interpone, pero te lo advierto Mayls - la voz se le tensa - Está vez no me quitaré del camino , dos semanas - me recuerda antes de irse.

Mierda.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Busqué a Pame con la mirada pero no la encontré, su compañera de casa pareció darse cuenta porque me señaló hacia el lugar de las bebidas , dónde la encontré sentada mientras un chico le preparaba su trago.

Estaba agitada , seguramente acababa de salir de la pista.

-Pensé que no bailabas -me dirigí a ella mientras me sentaba a su lado y le pedía un trago al mismo chico.

-¿Ya no me ignoras ? - preguntó a la defensiva sin levantar la mirada de su trago azul mientras que lo removía con el pitillo - parese que ya dejaste de evitarme.

No pude evitar reírme por lo bajo , si ella tan solo supiera todo lo que pasa por mi cabeza cada vez que estoy cerca , cada vez que la veo.

Cinco semanas.

-Créeme, tuve mis razones - le resté importancia mientras me entregaban el trago que quemó mi garganta en menos de un segundo.

-Pues espero que sigas con ellas Mayls , porque no puedes pretender que luego de besarnos y casi follar me puedes ignorar categóricamente y luego hablarme como si nada - mierda si tu supieras..- así que si me permites , voy a bailar - intentó irse pero la detuve tomando su mano

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora