Todos sabemos que la luz viaja más rápido que el sonido . Es por eso que que algunas personas nos parecen brillantes hasta que las escuchamos hablar.
Albert Einstein
Casería suprema 1 (Aliesh Divierch)Cuando me mencionan una competencia de caza o una reunión de cazadores por mi imaginación lo que se dibuja es una cabaña de madera en medio de el bosque, con hombres fornidos sudados y bebiendo cerveza como si fuese agua , pero olvidé un pequeño detalle , es "Darkville" una villa de Multimillonarios y cómo es obvio, no me encontraría con mi pequeño escenario mental de película.
Frente a mis ojos se encontraba una mansión de dos pisos pintada de color Grey y si en algo no me había equivocado fue en la ubicación , la puta cabaña se encontraba en medio de el jodido bosque.
Varias familias (si , familias ) entraban en ella con sus "trofeos" y por ahora no encuentro ninguno que se asemeje si quiera al tamaño de el mío.
—Ok , tengo los códigos de nuestras habitaciones — nos informa Mike mirando su teléfono.
Habitaciones , perfecto, pasaremos aquí la noche.
— Creo que ocurrió un error — vuelve a hablar frunciendo el seño — sólo tengo dos códigos para dos habitaciones — se sostiene el puente de la nariz y exhala — la habitación 16 es una habitación grupal , y está a nombre de ustedes tres mientras que Lizabet comparte el cuarto de niños — nos señala a sus hijos y a mi — tiene que haber un error yo voy a...hablaré con el gerente y...
—No tengo ningún problema — respondo subiendo los hombros —se que lo que le preocupa es que me sienta incómoda pero ya corté el cuello de un venado , no creo que sea más difícil cortar un par de testículos.
Myles que se encontraba bebiendo de su pomo de agua casi se ahoga con el líquido y Mayls empieza a darle palmadas en la espalda para que pueda recuperar el aire.
Todos se echan a reír y yo me quedo procesándolo ¿Será que no notan que lo dije en serio ?
—Tienes muy buen sentido de el humor — habla Zol — pero no tienes que hacerlo si no te sientes cómoda — posa sus manos sobre las mías — pero confío en mis hijos y estás segura con ellos.
En realidad querida Zol "su hijo" de en medio se quedó quieto cuando un asesino quería que mis órganos internos se conocieran.
—No hay problema entonces — le confirmo.
—Bien porque...resulta ser que no hay habitaciones vacías — menciona Maik guardando su móvil en su bolsillo — esta noche es la Cacería suprema y Lizabet – se dirije a su hija que estaba centrada en su libro — Te quedarás con los demás niños en una actividad acá en la cabaña.
La chica solo volteó los ojos y asintió dando a entender que le daba igual.
Me quedo procesando sus palabras "Casería suprema" ¿Acaso piensan cazar de noche ? Es de locos pero extrañamente me gusta la idea.
¿Acaso piensas que estás bien mentalmente?
Maik nos pide que vallamos subiendo mientras el lleva el cadáver de el venado a la exhibición , así que nos despedimos de él mientras entramos en la lujosa pero sencilla manción.
Al parecer todos estaban ya en sus habitaciones porque dentro estaba casi vacío , solo una que otra persona caminando.
— Yo me quedo aquí en el primer piso — habla Zol—habitación 5 por si algo sucede — todos afirmamos con la cabeza mientras ella nos giña un ojo y se marcha seguida de su hija pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ville
Mystery / ThrillerNo sabemos si es real , no sabemos si murió aquella noche de el accidente. Dicen...que sonreía mientras contemplaba la sangre de sus padres y sus cuerpos inertes en el suelo. Ella no estaba bien, y ella lo sabía.