Los que dicen que es imposible...No deberían molestar a los que lo están haciendo
Albert Einstein
Star up
Pame Hopkins
El bosque estaba sumido en un profundo silencio siendo interrumpido solo por el sonido de nuestras pisadas en la húmeda hierba.
Podía sentir como las frías hojas mojadas por el sereno se pegaban a la piel expuesta de mis piernas a la vez que nos abríamos paso en la maleza.
Lo más inteligente sería llamar a la policía y que ellos se ocuparan de todo. Pero la curiosidad , la adrenalina y el alcohol en el sistema de mis compañeros no nos deja pensar con claridad.
La curiosidad no solo mató al gato.
Miró hacia todas las direcciones confirmando lo que ya sabía (estábamos en el medio de el bosque de Darck Ville )
Nos encontrábamos en las profundidades consumidas por el manto oscuro de la noche.
Sin duda alguna el bosque de este lugar no es normal.
Recuerdo sentir mi piel erizarce con solo poner un pie en la tierra , recuerdo el sonido de el viento susurrándome cosas al oído tan débilmente que para los demás es solo el fluir de el aire.
Nos detuvimos al darnos cuenta de que los gritos habían cesado hace unos minutos , por seguirlos nos habíamos adentrado en el bosque...y ahora que lo pienso , algo no anda bien.
Miré directamente a Anelis que pareció recibir el choque de información al mismo tiempo que yo . Rápidamente nos giramos observando todo lo que nos rodeaba.
–¿Pasa algo? – la voz temblorosa de Daniela hizo que me girara verla , estaba abrazada a Máximo mientras miraba asustada en todas direcciones.
–Algo no está bien – la profunda voz de Mayls hizo que todas las miradas se pasaran sobre el , estaba tenso y observaba a nuestro alrededor con cautela.
Una risa nerviosa inundó nuestros oídos , volteé para fijar mi vista en Chia , la cual estaba entre Anelis y Myles mirándonos como si esperara a que le dijéramos que es una broma.
–¿Están de coña verdad? – su cara miró detenidamente la seriedad en cada uno de los rostros , incluso Ethan estaba en completo silencio –Mierda..
–Debemos salir de aquí – Máximo sostenía a Daniela , la cual estaba a punto de desfallecer en cualquier momento , tanto ella como Chia.
Mis oídos dejaron de escuchar por un momento . Entramos al bosque detrás de unos gritos que se escuchaban cerca pero...a medida que nos introducíamos en la oscuridad del bosque, se escuchaban más y más lejos y de repente...se detuvieron.
Mientras más cerca me oyes más lejos estoy . Pero si me oyes lejos...no te des la vuelta.
–Es una trampa - susurré al darme cuenta de que habíamos caído directamente en la boca de el lobo.
De repente el bosque comenzó a llenarse de risas , no carcajadas , no risas normales , risas inquietantes , se escuchaba como si una manada de hienas provocaran el sonido.
–No hagan ruido – el susurro de Myles nos hizo dar un pequeño brinco, todos asentimos incluso Chia y Daniela que se tapaban la boca para contener los sollozos.
–Debemos salir de aquí –Anelis tomó mi mano observando todo a nuestro alrededor con cautela.
Las lechuzas mantenían sus ojos ojos sobre nosotros . Observándonos como los espectros nocturnos que son.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ville
Mystery / ThrillerNo sabemos si es real , no sabemos si murió aquella noche de el accidente. Dicen...que sonreía mientras contemplaba la sangre de sus padres y sus cuerpos inertes en el suelo. Ella no estaba bien, y ella lo sabía.