CAP 32

26 9 0
                                    

En rectas finales ♡

El océano es la segunda cosa más hermosa del mundo , la primera es la muerte.

Las pequeñas olas me movían lentamente en un pequeño ir y venir , es hermosa esta sensación.

La calma antes de la tormenta que acabará con todo.

La arena bajo mis pies se sentía cálida al igual que toda el agua que rodeaba mi cintura , mis ojos se maravillaban con el sumergir lento y tortuoso del sol en el océano.

–Hola – hablaron a mi espalda.

Estaba tan sumergida en la vista de la puesta del sol que ni siquiera noté cuando Mayls de acercaba a mi.

–Hola– le sonreí , últimamente le sonreía mucho a las personas – ¿No es preciosa la vista?

Sus ojos pasaron de el paisaje a mi , sus ojos marrones con motas verdes desnudaron mis pensamientos.

–Si – respondió sin apartar la mirada – lo es.

Mayls

El océano es la segunda cosa más más hermosa del mundo , la primera es Aliesh.

Aliesh en el bosque

Aliesh en el lago

Aliesh en la escuela

Aliesh en la fiesta

Pero definitivamente la imagen que está frente a mi se lleva el primer lugar  , sería el pensamiento perfecto que repetiría una y otra vez en mi lecho de muerte.

Su piel blanca resaltando con su biquini del mismo  color del mar , sus puntas azules agitándose una y otra vez por el viento mientras su rostro es iluminado por el naranja del cielo.

–Es mi primera vez en el mar ¿Sabes? – una sonrisa triste se dibujó en sus labios al hablar – Mamá y papá nunca tuvieron tiempo para traerme a conocer el océano.

Una lágrima rodó por su mejilla y me adelanté a borrarla antes de que ella misma lo hiciera.

– ¿Por qué me tocó vivir así? – su voz fue un susurro – nunca se lo e dicho a nadie , pero siempre deseé tener una vida normal.

Un leve sollozo escapó de ella . No lloraba pero podía sentir como se rompía lentamente.

–Todos tenemos problemas , grandes problemas – continuó mientras la escuchaba atentamente , aveces solo necesitamos eso – hay personas incluso con problemas con el doble de mi tamaño Mayls , pero son situaciones que nos marcan de igual manera porque no todos somos iguales . Aún así daría todo lo que tengo por saber que se siente que tus padres te amen – y se rompió.

La envolví en mis brazos en cuanto las lágrimas comenzaron a salir sin freno de sus hermosos ojos.

La abracé tan fuerte que me rompí con ella , intenté con mi cuerpo arreglar esas grietas que se habían abierto en ellas.

Sufrió... y sigue sufriendo. Aunque sus padres murieron haciéndola sentir libre , aunque su abuela le entregó todo el amor que tenía en sí, siempre quedan esos vacíos que nunca se terminan de llenar.

Besé su cabello cerrando una promesa .

Durante el tiempo que me quedé a su lado , no dejaré que la rompan , nadie volverá a lastimar a mi pequeña mientras yo tenga vida.

Aliesh Divierch

Acababa de soltarlo todo , acababa de liberar frente a Mayls lo que tanto guardaba en aquel rincón de mi corazón.

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora