CAP 8

142 49 5
                                    

"Si los hechos no encajan en la teoría , cambie los hechos"

Albert Einstein


Sucesos

El saco de boxeo se movía con cada uno de mis golpes , al final si había un mini gimnasio en el sótano de la casa lo que no me habia dignado a bajar . Ni siquiera sabía que había un sótano.

Apenas eh podido dormir en estos tres días, tres días en los que eh tratado de Hackear los datos de el número Desconocido que me escribió y luego desapareció.

Alguien de aquí de Darkville sabe mi identidad , alguien que está en mi colegio, y no tengo idea de como lo sabe. Estar al descubierto de esta manera me está jodiendo demasiado.

《Pensé en informarle de esto a Riukc , pero en cuanto lo llamé me notificó que Raiden Magnit no se a movido de Italia , por lo que volví a respirar con "casi" total tranquilidad , pero aún así no le conté lo sucedido. Sabía que si lo hacía me sacaría de aquí lo antes posible y no me quiero ir , no se por que pero no me quiero mover de Dark Ville 》

La alarma de mi teléfono comienza a sonar con la hora en la pantalla 5:00 Am , llevo al rededor de dos horas golpeando el saco y siento como si la carne de los nudillos se me desprendiera del hueso.

Es viernes último día de la primera semana de clases y para mi sorpresa  aún no eh matado a nadie...ahunque eso no quiere decir que ganas me han faltado.

Aún no tengo amigos , excepto por aquella chica que defendí . No se por qué piensa que me debe algo.

Mayls ah estado ausente los últimos dos días y según los profesores está pasando una gripe.

Eh tenido que soportar a las chicas de el salón llorando desconsoladamente por él .

Dios Santo , es solo una gripe no se va a morir.

Los seres humanos son tan..molestos

Me doy una ducha y me coloco el uniforme . Luego de desayunar me siento en el escritorio para intentar descifrar los datos de aquel número por décima quinta vez en 72 horas.

Ignoré que me llamara por mi nombre eh intenté utilizar la psicología inversa con él , pero al parecer se dió cuenta y desapareció por completo dejando una frase en el aire.

Te observa

¿¡Quién demonios me observa!?

   Por más que intento derribar el sistema de seguridad que lo encripta hay un resguardador de alto nivel que no me permite entrar en sus archivos . No sé como  pero de que descubriré quien es lo haré o me dejo de llamar Aliesh Divierch.

Bueno...

                -------- ≪ °✾° ≫ --------

El sol comenzaba a salir y en el cielo se formaba ese precioso contraste entre naranja y azul digno de una pintura de Vicente Van Gogh .

Camino hacia el garaje y me encuentro a Zol saludándome con una tasa en las manos , ya se a vuelto costumbre. Todos los días nos vemos en las mañanas.

En esta semana nos hemos acercado , hablamos mucho por las tardes eh incluso me a invitado a cenar para que conozca a sus hijos pero siempre saco escusas que ella se cree.

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora