CAP 31

31 7 0
                                    

–¿Cepillo de dientes?

–Oh no , eso no va a volver a pasar – le dije riendo a mi amiga –Todo está listo sin necesidad de volver a leer toda la lista.

Hace dos días que habíamos regresado de la conveniencia de fútbol donde nuestra escuela ganó dos de los tres partidos que se jugaron.

Se te olvida decir que los dos partidos que ganaron fueron con la gran diferencia de 8-2 y 7-0.

Gracias a nuestro gran desempeño Daniela y Anelis lograron obtener un cupo al igual que Los hermanos Stayls y Ehitan.

La pasamos de maravilla y aunque prácticamente no salimos de los lugares donde nos hospedamos puedo decir que me divertí viendo a los chicos jugar.

Myles era buenísimo y Mayls no se quedaba detrás, aún recuerdo cuando uno de los jugadores le dedicó un gol a su novia y como le solté mi nombre real a esa misma chic aún siendo una desconocida.

–¡Estoy tan emocionada! – el grito de An me sacó de mis pensamientos – tal vez conozca a un guapo Hawaiano que me quiera montar en su ola – subió y levantó las cejas en mi dirección.

–¡Dios!– le lancé una almohada a la cara y ambas empezamos a reír mientras se dejaba caer en la cama– ¿Pero y lo tuyo con Myles?

Su cara se convirtió en una mueca.

–Decidí terminarlo , realmente no paso mucho tiempo con la misma persona – acomodó un mechón de su cabello detrás de la oreja – No es que me haya aburrido, es imposible hacerlo es..–se quedó sin palabras – buenísimo en la cama y todo...

–Eso no debía saberlo – reí

–Pero cuando te besó en la pijamada – continuó – no sentí nada , así que decidí terminarlo – intenté hablar pero me interrumpió – no tienes nada que ver en mi decisión y juro que nadie salió lastimado – volvió a sonreír – el estuvo de acuerdo.

Se levantó de la cama y de la nada soltó un baile raro.

–Me voy a dormir – me dejó un beso en la frente – nos vemos mañana así que ponte hermosa Hopkins – volvió a bailar –¡Nos vamos a Hawaiiiii!

                   
                             🛫

¿Alguien recuerda mi último viaje en avión?

Si , ajá   cuando desmayé a un niño porque no dejaba de gritar.

¿Alguien podría ayudarme a desmayar a cuarenta y nueve estudiantes?

La emoción era notable en todos , incluso en Mayls que estaba unos asientos lejos de mi junto a su hermano.

Esta vez no coincidimos

Mejor así , no quiero volver a pasar la vergüenza de despertarme en su hombro.

–Lo primero que haremos será ir de compras – mencionó Anelis a mi lado – tomé gran parte de mis ahorros para esta ocasión.

–Y a una fiesta en la playa – mencionó Daniela detrás de nosotras mientras Chia tragaba el suchi que tenía en la boca para hablar.

–Para bailar con Hawaiianos sexysss– comenzó a reír la coreana.

–También bailaremos el baile que sale en Lilo y Stich – comentó Cloe que estaba sentada delante de nosotras – ¿ Que quieres tu Pame?

¿Sería mucho pedir a la mafia lejos de mi?

–Yo quiero nadar en el mar – hablé – quiero conocerlo – lo último fue más para mi misma que para ellas.

–Hay por favor ¿se pueden callar? – la vos de Jenna me hizo voltear los ojos.

Dark VilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora