Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes
Albert Einstein
Un escalofrío que ya conozco muy bien recorre mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta el último pelo de mi cabello.
Giro en mi cama y mis ojos se encuentran con la hora marcada en el reloj digital que se encuentra en la mesita de noche al lado de la cama.
3:33 am , comunmente conocida como la hora de el diablo , esto se debe a que según la iglesia el número maldito es 666 y como la 333 es la mitad , es en esta hora en la que se abre un portal para que los demonios y espíritus de el más allá, tanto buenos cómo malos nos vengan a visitar.
Mentiras religiosas. Tanto los demonios como los espíritus nos acompañan todo el tiempo.
Para mí ya es algo normal despertar a esta hora ¿Tétrico verdad ? Así que sin tomarme mucha molestia entro a el baño para tomarme una ducha rápida y correr un rato cómo todas las madrugadas.
El reloj de mi muñeca marca las 4:00 am y aún la luna reina en el cielo sin señales de la llegada de el sol , coloco mis audífonos a todo volumen con Safe and Sound de Capital Cites y me pongo en marcha con mi pequeño recorrido diario.
Con el mes y catorce días que llevo en DarckVille eh logrado memorizar cada uno de los rincones de mi localidad , cada parque , piscina o centro comercial que se encuentra en un radio de cinco kilómetros de mi casa.
Así que hoy iré más lejos , mi nuevo objetivo es un pequeño bosque ubicado detrás de el colegio , y no es que tenga un interés específico en ese lugar sólo coloqué un mapa en la pared y lancé un cuchillo a decidir el lugar , resultado , ya estamos en camino.
Unos diez minutos después me encontraba sumergida entre la flora y la fauna de aquel lugar , si , porque los siniestros ojos de las lechuzas no dejaban de observarme desde los altos pinos de el bosque.
Caminé entre la maleza y subí una que otra pequeña montaña hasta llegar a un riachuelo , en el lugar se notaba la falta de atención humana , perfecto para ocultar un cadáver.
Me senté en una piedra para observar el amanecer. Saqué mi teléfono tomando una foto al paisaje .
Minutos después , cuando los el sol salió completamente me dispuse a volver a la casa , pero el leve sonido de unas voces hicieron que escondiera mi cuerpo detrás de uno de los árboles.
-Deja de hacer tanto ruido - se escuchó decir a una chica entre risas.
-Tranquila , nadie viene aquí nunca -esta vez fue una voz masculina la que hizo acto de presencia.
Asomé un poco la cabeza para ver si reconocía a alguna de las dos personas.
Una morena se besaba con un chico trigueño con desespero . Se encontraban tendidos sobre una manta , el chico paseaba sus manos por todo su cuerpo . Se detuvieron derrepente fijando la vista en una tercera persona.
Un chico rubio de ojos negros los observaba con detenimiento ¿Harían un trío?
-Al fin estamos solos - Llegó la hora de divertirnos - hay que estar jodidamente enfermos para hacer un algo así en un bosque...
ESTÁS LEYENDO
Dark Ville
Mystery / ThrillerNo sabemos si es real , no sabemos si murió aquella noche de el accidente. Dicen...que sonreía mientras contemplaba la sangre de sus padres y sus cuerpos inertes en el suelo. Ella no estaba bien, y ella lo sabía.