BADGIRLSILE toma , pa ti
La sangre de los corderos
La sangre fresca manchaba la hierba del bosque que yacía bajo aquel cuerpo inerte , el cuenco vacío dónde deberían estar los ojos de aquella chica , la mandíbula desprendida y la expresión de horror que se dibujaba en su rostro dejaría traumada cualquier persona que lo viese.
Sin embargo , lo que activó todas mis alarmas de defensa fue la palabra escrita en su pecho , Corintios .
El cadáver se encontraba rodeado por los estudiantes que veían la escena , la música ya no se escuchaba ni a lo lejos , solo volvieron en sí cuando las sirenas de la policía inundaron el lugar.
–Necesito que despejen el área – habló uno de los policías que acababa de llegar mientras los demás se hacían cargo de que nadie se acercase a el cuerpo – regresen todos a sus casas , la fiesta se a terminado – nadie dijo nada , todos seguían en shock.
El teléfono en mi cartera vibró y al tomarlo la pantalla se iluminó con un mensaje de aquel número desconocido.
"Ya están aquí"
¿Ya están aquí? Pero...¿Quiénes?
–Debemos irnos – la voz de Máximo me hizo voltearme, el parecía tan....tranquilo , ahora que me daba de cuenta , la mayoría lo parecía.
O tal vez sólo son ideas tuyas
Le agradecí a Máximo cuando me dejó en la puerta de mi casa , parecía un poco nervioso , intentó decirme algo pero solo me besó en la mejilla y se marchó
Entré en la casa acerciorándome de que no hubiese nadie con la intención de acabar con mi vida , al ver todo despejado exhalé todo el aire de mis pulmones y me dispuse a darme un baño.
Dejé toda mi ropa en la cesta y metí todo mi cuerpo en la tina de agua fría para poder relajar los músculos , sumerjí mi cabeza y miles de pensamientos acerca de esta noche me invadieron .
¿En qué momento bajé la guardia?
¿No se supone que en esta Villa estaría segura?
De repente escuché mi tono de llamada , salí de la bañera caminé hacia el lavamanos donde reposaba mi móvil y no dudé ni un segundo en contestar la llamada.
¿Qué escuché? Nada , oh espera..si se escuchaba algo ,una respiración.
–Amore mio– una voz ronca y gruesa mencionando las palabras en un italiano perfecto se escuchó al otro lado de la línea.
–No te preguntaré quién eres porque es obvio que no me dirás tu nombre – dije con cansancio hablando nuestro idioma– así que solo te haré una pregunta – pude sentir una leve y ronca risa , pero no lo suficientemente alta como para interrumpirme –¿Qué quieres de mi ?
–Tu sabes lo que quiero de ti Amore , incluso bien en el fondo .... sabes quien soy – y colgó , yo me quedé estática por unos segundos y al recobrar el sentido lo primero que hice fue llamar a Riuck , el cual respondió al tercer toque
–¿Tienes idea de que horas son en Roma? – dijo en medio de un bostezo
–¿Dónde está Raiden ahora mismo Riuck? – mi pregunta pareció despertarlo por completo porque dejó de divagar palabras absurdas.
– Se mantiene en Italia – eso me calmó por un momento , al menos no estaba aquí – ¿Pasa algo?
¿Debería decirle? Contarle que desde que llegué alguien conoce mi nombre en el colegio , que al parecer...Raiden me tiene localizada...
ESTÁS LEYENDO
Dark Ville
Mystery / ThrillerNo sabemos si es real , no sabemos si murió aquella noche de el accidente. Dicen...que sonreía mientras contemplaba la sangre de sus padres y sus cuerpos inertes en el suelo. Ella no estaba bien, y ella lo sabía.