No podía creer como me sentía en este momento ... Sentía odio en mi corazon & tanto dolor en mi cuerpo , sentía que iva a morir , el dolor de mis caderas era terrible, me dolia el estomago & tenia temperatura muy alta . Jamas vi a hyun por aqui , la unica que se paseaba como enfermera era Laura , que ahora traía una charola de Plata , con una bolsa envuelta de hielo & algunas pastillas & un vazo de agua .
Laura : Como te sientes ahora mi vida? ( Dijo quitándome el termómetro de la cabeza )
_______: Horrible ( Le dije sinceramente , puso el termómetro en una vazo de agua , tomo la bolsa de agua & me la puso en la cabeza )
Laura : Con esto te sentirás mejor mi reina .
_____: No lo creo ( Dije casi desmayándome ) Creo que voy a morir .
Laura : No lo creo mi niña , es mas no creo que puedas morir con esto ... & Menos si hay un niño en tu vida .
_____: Niño ? De que hablas .
Laura : una niña ... Puede ser .
_____: Laura no entiendo de que hablas .
Laura ; Pienso que tus dolores son por que ... Tal vez estas embarazada .
______: Pero yo no estoy embarazada ( Le dije algo alterada )
Luara : Pues por los síntomas que tienes ... Pude ser una posibilidad .
______: Imposible ( Dije en shock ) No , Laura no puedo estar embarazada ¡¡¡ ( Dije asustada )
Laura : Pero no es nada malo mi niña , es natural .
_____: No , No ( Dije llorando ) No dime que no ( Dije tomándola de su mandil ) Dime que no estoy embarazada ( Dije suplicándole , como si ella tuviera toda la razón )
Laura : Mi niña , aun no lo sabemos , pero por que actuas asi ¡¡¡ Es un bebe , no una maldición .
Solo mire el suelo & me quede unos minutos viendo un lugar , tratando de pensar que Demonios haria con un bebe & por que me sentía de esta manera al pensar en que tal vez este embarazada de hyun . Ignorando todo , me pare & corrí al baño a vomitar ... Vomitar ya era horrible , me sentía vencida por el dolor de mi garganta al hacerlo & sumándole la horrible forma en la que me sentía , me quede tirada hay llorando por todos estos dolor & el pensar que estaba embarazada .
No podia dejar de llorar , estaba totalmente enojada & hundida en mi dolor ... No queria estar embarazada a los 15 & menos de hyun ... No queria despertarme & ver que mi vida se fue por el escusado .
Narrador .
Laura corrió , al ver la histeria de ______ al llorar , la niña estaba completamente enfurecida , que los gritos de su sufrir se escuchaban en el cuarto de hyun .
hyun descansaba en su cama , leyendo un libro , mientras escuchaba los gritos de sufrimiento de la pequeña . Sin prestar atencion ni un momento a los gritos de ella , siguio leyendo su libro .
Laura : Mi vida no llores mas ...
_____: Matame ... Matame por favor .
Laura : No digas eso ( Dijo luara completamente hundida en un sufrimiento sin color ni forma ) Vamos te llevare a descansar ( Laura tomo a la pequeña incosolable & la llebo a su cama , donde ella cayo dormida de nuevo )
By Laura .
Ver el dolor de esa pequeña por quedar embarazada , me hacia entender los problemas en que ____ & hyun estaban metidos . Debia ser terrible para poder rechazar a una criatura de dios . Pero eso no era de incumbencia & aun que queria meterme & decirle al Joven kim , que atendiera a su mujer como se merece , no podia , tenia que respetar la desicion de los dos .
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )
FanfictionSi solo hubiera sido buena ... Si hubiera hecho las cosas bien .. No estaría aquí ... Con el hombre que mas desteto .Si solo hubiera echo las cosas bien en esos 5 minutos , mis padres no me hubiera echado & Dejado con mi peor enemigo hyun j...