capitulo 7

3.5K 237 33
                                    

Me sentía algo mal & defraudada , por mis misma , había estado pensando en tanta tonterias que se me olvido actuar como yo misma . Por primera vez ahora yo era hyun. El imbecil Bipolar & sin corazón & El era simplemente yo . La rara que siempre defiende a todos .
Al bajar estuve pensando en lo idiota que me comporte , pero era imposible que me disculpara con el ... Todo lo que hiciera me guste o no , no tendrá vuelta atrás , es lo que eh aprendido viviendo con el .
Al salir de los enormes consultorios , intente subir al auto sin resivir palabras de hyun , al entrar a este, me senté realmente callada & algo apenada de haber dicho lo que dije .
Hyun subió tras de mi , antes de poner las llaves en el auto , su celular sonó . maldición como siempre .
Khj: F*ck ¡¡¡ ( Tomo el celular & contesto ) Bueno ? .... Estoy en el doctor ... Si estoy bien idiota , no fue para mi si no para ______ .....Que ? ... Cuando ? ... Hoy , por que hoy ? ... Ash ire para allá . ( colgó el teléfono )
Sin decirnos nada los dos , el auto arranco , como 20 minutos después , estabamos enfrente de la enorme & lujosa empresa kim . No sabia que demonios hacíamos aquí .
____: Por que paraste?
Khj: No se nota ... Mi padre quiere hablar con nosotros .
____: No quiero ... Llebame ahora a casa .
Khj: Ja , no has aprendido nada verdad niña ? ... Que parte de lo que yo digo se hace ... No te quedo claro .
____: La parte en donde tu boca empieza a abrirse & salen estupideces ... Llevame a casa porfavor ( Dije algo sentimental )
Khj: Baja de el auto antes de que te haga un escandalo ( Dijo bajándose de el coche , este día no era mio , no quería discutir con el , no estaba de humor , así que con todo mi orgullo por los suelos , baje de el auto tomando mi bolso por el hombro )
___: No quiero entrar vestida así ¡ ( Le dije por que todos vestían con vestidos & yo no estaba apropiadamente vestida para eso )
Khj: Amor la gente sabe que me gusta hacer caridad así que ( & Esas palabras que me dijo , era como estar en el mismo lugar donde estabamos .... El me habia dicho esas palabras la primera vez que vine a la empresa , pero esta vez , no tenia fuerzas para contestar , se me hacia tan triste que hallamos quedado tan mal de lo que estabamos ... Lo mire & el noto mi mirada , sus ojos miraron el suelo , mientras nos quedábamos en un shock Intenso los dos .
___: Chiste malo ( Dije sin ninguna expresión en mi cara , el parpadeo barias veces & sin decir nada , camino con su celular en la mano & yo solo segui , como siempre atrás , al entrar a ese hermoso & costoso edificio . Todos nos miraban como si tubieramos un letrero en la frente que dice "Mirame & comeme con tus palabras " Hyun siempre parecía de hielo , jamas le importaba ni un comino lo que la gente hablaba de el , pero para mi era siempre difícil ya que jamas tuve que pasar por esto toda mi vida , pero no se si pueda acostumbrarme ah ese sentimiento horrible . Hyun caminaba como siempre altanero & con la frente en alto , la gente empezaba a trabajar duro cuando el pasaba , para luego volver a flogonear .. & Las chicas tan hermosas con piernas largas me miraban raro . Al llegar al elevador , pude sentir todas esas miradas clavadas en nuestras espaldas & era un sentimiento horrible . Agache la cabeza de lo avergonzada que estaba para solo oir .
Khj: Alza la cabeza ( Mire a Hyun desde abajo )
___: Que ?
Khj: Alza la cabeza ( Dijo mirando al elevador , rio un poco & suspiro molesto ) Eres una altanera siempre ¡¡¡ & Ahora solo bajaras la cabeza como si nada ... No dejes que te humillen , ellas jamas seran mejores que tu ( El elevador se abrió , me quede con los ojos abiertos de lo que Hyun me dijo , entre algo nerviosa a este , entre al elevador , alce la cabeza altaneramente como Hyun me dijo , el maldito elevador se tardo horas en cerrar , todos nos veía de afuera , no podía con todo esa preción , mire a Hyun otra vez por trillecima vez el solo mantenía la cabeza arriba como si el fuera el rey .... El es el rey , podía escuchar las risas de ellas en mis oídos riendose de mi , era como un infierno en mis oídos , lentamente senti algo en mis manos que me quitaron de mi shock , la mano de Hyun estaba con la mia , lo mire idiotizada ...
___: Que haces ?
Khj: Cierra el pico ( Lentamente , el se puso enfrente de mi , dándole la espalda a la gente)
___: Que haces ¡¡¡ ( Le dije asustada ,por que estaba enfrente de mi , puso sus manos en mis caderas & dijo)
Khj: Callate ( Dijo poniendo sus labios con los mios , su lengua se adentro en mi boca & yo como siempre quede paralizada & acepte sus besos sabor a licor & menta , sentía como su mano se puso en mi pierna & la subió hasta la altura de su cadera , lentamente escuche como la puerta se cerraba ... Al hacerlo Hyun se alejo de mi .
Khj: No que no mantenías la frente en alto ( Dijo riendo con su celular en la mano )
No podía decir nada ... solo una idiota sonrisa salio de mis labios sin avisar . Antes de que Hyun lo notara , las puertas se abrieron , el salio primero de el elevador , & al salir yo inesperadamente estaba Hyun esperándome.
Khj: Dame la mano Idiota
Sin decir nada el me la tomo & la metió en su saco , todos nos miraban , jamas estuve tan serca de Hyun caminando por alguna lugar & este sentimiento me hacia sentir tan , pero tan protegida .

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora