capítulo 33

2.1K 221 16
                                    

Maratón 10/11

Me sentía completamente inútil. No quería permitir que me diera celos ni nada ,pero era casi inevitable
sentirme inútil. Tampoco quería ir & acusa a Ashley o a los trabajadores queme trataron mal . No quería verme en la horrible situación de verme rendida , no dejaría que me trataran haci . Pero las palabras de Hyun me herían , pero sabia que el no lo hacia para dañarme , es mas el no quería ponerme a trabajar pero yo como siempre le insistí ,no quería echarme para tras ahora , no quería que Ashley o hasta hyun me viera dada por vencida . Así que me pare enfrente de el con la cara en alto & le dije .
______: lo lamento no encontré a heo .
Podía ver a Ashley algo burlona .
Khj: Bueno te dije que no era un trabajo fácil ..
El iba a seguir hablando, pero lo interrumpí .
_____ : vamos hyun ! Ese trabajo es Pan comido
ser una Zorra & la mandadera de otros no creo que sea la ciencia
mas difícil de el mundo. Pude oir una risa de la boca de hyun .
Ashley salio rápidamente de el lugar sabia que estaba mas que furiosa pero se lo merece esa Perra . Al irse , Hyun tomo de mi cintura & me sentó es sus piernas , estaba algo abrumada asi que deje que me apapachara un poco ya que lo necesitaba .
Khj : Hey enserio quieres seguir con esto ?(Dijo masajeándome los hombros )
_____:No... Pero no me daré por vencida (dije segura )
Khj : no se ni por que haces esto ... Yo trabajo para que tu tengas todo & nada te falte ... Por que mejor no tomas mi tarjeta & sales a comprar .
Eso me hizo mas que enojar . Aveces hyun podía ser un machista terrible , asi que enojada me quite de encima de el & le dije.
______: Valla que poco me conoces Kim!!
Khj : Vamos ____ tu no sirves para trabajar , deja que yo me encargue de eso amor ( dijo guiñándome el ojo )
______: Sabes que ... Que desea que le traiga a el señor kim? .
Khj : Ja esta bien ... Tráeme las cajas de el deposito que digan " empresas kim." .
_______ : Facil ( dije sonriente )
Khj : No ( dijo fríamente mirando unos papeles ) puedes retirarte .
____ : Hey Kim !!!! ( dije enojada )
Khj : Si ? ( dijo como si el no hubiera echo nada , pero al hacerlo entro de nuevo Ashley contorneándose ...Asi que antes de que ella pudiera acercársele , me acerqué ah el primero plantándole un beso que ni el se esperaba , por un segundo hyun & yo nos quedamos paralizados , sin hacer nada solo quedarnos en un completo Shock , hasta que hyun me tomo de las caderas & hizo ver el beso mas real metiendo su lengua en mi boca & tocándome . Sabia que ella estaba mas que enfurecida asi que rei fuertemente por dentro, lentamente hyun & Yo nos separamos , el me miro con una sonrisita en los labios . Yo solo mire atras donde estaba ashely & dije .

_____: Lo siento , no nos dimos cuenta que estabas hay .
La rubia enfurecida camino con unos papeles en la mano hacia hyun , se agacho bastante para que pudiera ver su tanga negra barata , pero hyun jamás la vio , el jamás la miraba a los ojos o alguna parte de su cuerpo , cuando ella entraba o alguna persona que era de menos estatus que el , el hacia lo posible para que no halla contacto visual . El tenia razón prefería que el se mantuviera sonriente solo con migo .

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora