capitulo 6

3.5K 237 11
                                    


Ahora todo estaba fuera de mis manos ... Me sentí tan débil & sin armas para luchar contra el , podía sentir ese horrible sentimiento en mi pecho , de querer hacer algo & simplemente no puedes . Tenían las manos completamente atadas .
Khj: Vienes ? ( Me dijo despertándome de mi Shock )
Solo asentí enojada. Los dos salimos como dos bestias enojadas azotando la puerta fuertemente de la entrada . Al llegar al auto , me le quede viendo , encima de este , el me miro tambien , los dos queríamos asesinarnos , lo sabia por el fuego que salia de nuestros ojos , el evadió mi mirada entrando al auto & azotando la puerta . Por mi parte , abril la puerta trasera , no iría alado de el , no quería verme en un momento incomodo , quería estar lo mas lejos de el . Al entrar a este el empezó a gritar como siempre .
Khj: Que demonios ¡¡¡ ( Dijo mirándome por el retrovisor ) que demonios haces hay ... Ponte alado de mi ahora mismo .
____: Ni lo sueñes idiota .... No me nesecitas ya lo vimos .
Khj: Ja , cariño yo no nesecito de nadie .
____: ( Mire el suelo , para luego decir ) Es cierto , lo único que nesecitas es de ti mismo , Bravo , vive feliz asi ¡¡¡ ( Le dije evadiendo mi mirada , el no dijo nada mas & el auto empezó a moverse . Sabia que lo habia herido , pero el me hirio mas .)
20 Minutos & ya estabamos en el centro de seul , con todas esas personas que caminaban tan a prisa , con todas esas enormes torres pretensiosas & Miles de gente viviendo mas bien que yo . Lentamente mire a hyun , que conducía atento , no podía creer en que habiamos terminado , Que demonios paso ? , & Por que siento un enorme resentimiento hacia el ... Por que siento el sentimiento de odiarlo ... Mi corazon se detuvo cada vez mas . Al igual que el auto . Al este parece , volvió a latir mi corazon & mis pulmones se llenaron de aire .
Khj: Baja ( Es lo único que pronuncio & el bajo de el auto , yo lentamente abrí la puerta de el auto & tome mi bolso , lo mire mientras el tenia su celular en la mano & maldecía ) Mierda ¡¡¡¡ ( Para luego mirarme ) Entra ( Dijo retador , lo fulmine ,para entra a un edificio con muchos consultorios , habia mas de 100 consultorios grandes , hyun me empujo desde atras , hacia el elevador. El silencio fue horrible & el camino lento . El elevador no podía avanzar mas lento , por que no podía , yo estaba de un lado & hyun de el otro , dejando un enorme & grande espacio ... Igual que nuestra relación , reí al comparar nuestra relación con esto . El me miro preocupado & yo solo lo fulmine riendo . Al abrirse estas dos puertas , ya estabamos en el consultorio , todo era tan raro , venían miles de mujeres embarazadas , al verlas , me meti de nuevo al elevador , lo cual le sorprendió a hyun & me saco tirándome de el brazo .
Khj: Que demonios haces ¡¡¡¡ ( Dijo mirándome desde cerca)
____: Dime una cosa .... Te dijeron que no estoy embarazada verdad ¡¡¡¡
El me miro & sonrio .
Khj: Oh no te lo dijo Laura ah ?
____: Que ? ... De que ¡¡¡¡ ... Que es lo que Laura me tenia que decir ( Le dije asustada )
El sonrío buenamente
Khj; Que esperaremos un bello niño o Niña .
Me quede en shock , sabia que mi boca estaba por los suelos .
____: Estas bromeando verdad ?
Khj: No querida ( Dijo acariciándome la mejilla ) Por que te pones asi mi amor .
____: Ahhhh ( Dije un gritito ahogado ) Me embarazaste ¡¡¡ Como pudiste ... Maldito( Dije tragándome todo , para que nadie pudiera oir nuestra pelea )
Khj: Te embarace ... Uff , perdonarme amor , pero yo no te abrí las piernas .
____: Eres un idiota sin verguenza , todo es tu culpa Idiota .
Khj: No ... Amor ... Tu fuiste la que se sacio conmigo ... & No te lo negare ( Dijo poniendo sus labios en mi oído ) Me sacie tanto con tu cuerpo encima mio , que te quitaría la ropa en este mismo momento ( Lo empuje , quitándolo de mi oído )
____: Vete al diablo ¡¡¡¡
Hyun iba a decir algo , pero una señora de avanzada edad , no distrajo .
XXXX: Disculpen , ustedes son la familia kim ?
Pregunto ella , hyun sonrío & me tomo de la mano como si fueramos una pareja feliz.
Khj: Familia kim & Feliz Aqui ( Dijo sonriendo , yo solo lo fulmine )
Xxxxxx: Okey pasen , el doctor Fishman los espera .
Khj: Gracias .
Ella se fue & yo le dije .
___: imbecil
Khj: Ohhh es lo mismo que te iba a decir mi amor ... somos las parejas perfecta lees mis pensamiento .
____: Ja -Ja-Ja ( Dije fingiendo una risa , el camino como siempre ... 1000 de pasos antes que yo & yo como tonta lo seguía .)
Al entrar a ese hermoso & bastante costos consultorio , pudimos ver a un hombre robusto & viejo .
Khj: Buenos dias señor Fishman ( Dijo dándole la mano a el señor , el se la resibio con una sonrisa & dijo )
Fishman: Un gusto señor kim ... ( Me miro & dijo ) Debe ser su hermosa esposa ... Me han contado mucho de ella .
Hyun sentándose dijo .
Khj: Ah si ... Si es bella no cree .
Fishman: Hermosa .
Khj: Se la regalo ( Lo mire & le sonrei forzadamente ) Jajaj es broma es mia ( Que demonios le pasaba a hyun se comió un maldito payaso )
_____: Jajajajajjajajaj ( Dije riendo escandalosamente ) No puedes ser ... Doctor no cree que mi esposo es chistosisismo ... Dios deberían darle un maldito Premio de la comedia no ¡¡¡¡( hyun iba a decir algo pero lo interrumpir ) Jajajajaj eres simpatiquisimo ¡¡¡¡ ( El doctor entendio mis indirectas a hyun & rio conmigo ligeramente , la cara de hyun se puso fuerte & estrecha ) Jjajaja ahora si amor puede hablar ( Le dije cuando yo & el doctor terminamos de mofarnos )
Khj: Ammm mi doctor de cabecera me dijo que la trajera ( Dijo dándole un papel al doctor )
El lo miro & dijo.
Doctor: Okey hermosa , te revisare ( Me dijo señalando hacia la cama que estaba atras de mi)
Algo nerviosa camine hacia la camilla , intente subir ,pero el doctor me dijo .
Doctor: Hija , hay un pequeño cambiador atras de ti & Así era había una especia de puertas grandes de color marrón ) Allí esta unas batas , quitate la ropa & solo deja tus pantaletas .
Me senti algo incomoda & nerviosa , no se por que mira a hyun , & el solo asintió & silenciosamente dijo "hazlo " Sentí como una pequeña confianza en mi cuerpo , me obligaba ah hacerlo , o solo fue que hyun me lo dijo ? .
No lo se , pero lo hice , sali de ese pequeño cambiador & me recoste en la camilla con las piernas cerradas , el doctor se aproximo hacia mi , puso una sabana en mis pienas , & alzo la bata , lentamente preciono con sus manos mi estomago a lo cual yo gemia un poco de dolor .
Doctor: Te molesta ( Dijo aun apretándome )
____: Si ... Algo ( Le dije molesta por el dolor )
Doctor: Okey ( Me dijo ) Ahora puedes irte a cambiar & Te dire que tienes .
Me pare mas que nerviosa & Que tal si me dice que estoy embarazada , es mas hyun lo dijo ... No se que haria ... No se que haria con el & conmigo , nerviosa me puse de nuevo mi ropa , sali de el pequeño cambiador & me sente en mi silla , alado de hyun .
____: & Bien ? ... Estoy embarazada .
El doctor me miro & sonrío .
Doctor: No , mi niña no lo estas .
____: Que¡¡¡ ( Dije alterada viendo a hyun , el solo sonrío burlonamente & río )
Doctor: Por que , quería estarlo ?
____: No , no ....
Doctor: Por que si quieres , quedar no te lo recomiendo ... Ahora vi tu anotomia & cuantos años tienes ?
Mire a hyun nerviosa & el solo dijo " Adelante " Con su mano .
Mire de nuevo al doctor & muy nerviosa dije .
____: 15
Doctor: Vaya , estas muy pequeña , pensé que tenias una enfermedad al notar no muy desarrollando tu matriz , pero no eres una niña aun .
Hyun , por fin hablo .
Khj: & ? Tiene un problema o algo .
Doctor: No , joven ,pero tiene que tener cuidado con ella , aun sus órganos se estas desarrollando & pues ya que están casados , no les negare el sexo , pero si les recomiendo , que empiecen a usar protección ya que si ella queda embarazada puede traer cierto riesgo para el bebe & ella . Le recomiendo que por ahora no tenga relaciones , ya que la zona esta un poco afectada ya que resivio una carga que normalmente no se aplica & ya después de 2 semanas pueden volver a tener relaciones .
____: Creame doctor ... Jamas volveré a tener relaciones ( Dije para que los ojos de hyun saltaran & asi fue )
Doctor: Bueno no es para tanto , pero tienes que cuidarla hyun.
Khj: hecho ( Dijo serio , se paro & resivio la recomendación de el doctor ,para salir de la oficina rápidamente , lo segui & lo pare fuertemente )
____: Que demonios te pasa ¡¡¡¡ Por que me hiciste esa estupida broma ... Lo sabia , sabia que no estaba embarazada , por que hacerme sufrir .
El se paro & me miro enojado .
Khj: Hacerte sufrir ( & me di cuenta que estaba diciendo estupideces , que demonios me estaba pasando a mi , desde cuando me había vuelto inhumana & cruel )
____: No ...
Kj: & Que si estuviera embarazada ... Lo echarías para a fuera .
No sabia que decir . Hyun estaba bastante afectado , miraba sus ojos & podía ver como se cristalizaban .
Khj: Lo harias ¡¡¡ Serias una Perra & lo echarías .... Sabes tenia una buena imagen de ti ( Dijo caminando hacia el elevador )
____: espera ¡¡¡ ( Le dije tomándole la mano ) No era lo que quería decir ....& Tu que .... te agradaría tener un bebe ¡¡¡¡ Tu eres la persona mas egoísta de el mundo & querría tener un bebe ¡¡¡¡
Khj: Tal vez sea la persona mas egoísta de este mundo entero ... Pero un maldito,un bebe unas bendición & lo amaria sin importar nada ( Dijo completamente herido . el me dejo boca abierta )

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora