capítulo 20

2.8K 322 20
                                    

                 Maratón 4/?
Hyun: Quieres ir a desayunar ? ( Me pregunto desde la cama , donde se estaba vistiendo )
_______: Si ( Le dije vistiéndome en el baño ) Tengo mucha hambre .( Dije poniéndome mis zapatos ) *
Khj: wwooooo te vez muy linda ( Dijo caminando hacia mi & besándome en los labios ligeramente)
_____: Bueno gracias ¡¡¡¡ ( Le dije sonriéndote ) Tu te vez demasiado sexy haci ( Dije al ver su ropa que lo hacia ver alto & estilizado ) *
Khj : Ahhhh tengo hambre ( Dijo haciendo puchero ) Dios nesecito carne & energías para recuperarme ( Dijo haciendo cara de cansado )
_____: Hay calmate ¡¡¡¡¡ Tu fuiste el pervertido ( Dije caminando hacia el espejo )
El se paro atras de mi , poniendo su cara en mi hombro .
Khj : Nos vemos bien juntos ( Dijo mirándonos en el espejo )
_____: Si , si lo hacemos . ( Dije mirándolo solo a el )
Khj : & Valla que es raro ,por que yo soy la belleza de la relación ( Gire para verlo a los ojos & le di un golpe lijero en su cara )
______: Hey calmate belleza ¡¡¡¡
Khj : Ja ( Dijo tomándome de la cintura ) Ups se me olvido , me case con alguien demasiado guapa ( Dijo besándome lijermente en los labios .... Aveces suelo ser algo insegura & hyun  me hacia sentir tan bella , fuerte & completa ... No podía creer que me sentia tan segura entre sus labios & brazos ... Como era la vida tan loca... Antes estaba perdida & ahora estoy pérfidamente enamorada de el .

Khj : Okey .... Vayamos a desayunar hermosa ( Dijo dándome un ultimo beso en la frente ... Yo me quede hay estática ,pensando en lo suertuda que era de tenerlo en mi vida , sonrei por ultima vez & lo segui )

Al bajar ala resección , habia mucha gente queriendo fotografiar a hyun  & A mi .... Jamas habia esperado eso otra vez . Hyun  se puso unas gafas negras & ignoro a todos los que intentaban preguntarle cosas de la empresa & intentaba no hacer contacto con las camaras .
Khj: Tome traiga mi auto ( Le dijo dándole las llaves al chico de la resepción )
Xxxxx: señor kim ( Dijo haciéndole una reverencia & saliendo rapido por el auto , las luces nos deslumbraban de una manera increíble , me sentía mas que incomoda , hyun  me miro & con una su chaqueta , me abrazo & me cubrio protegiéndome de tantas luces . Escuche el crujido de el auto de hyun  , asi que el se movió lentamente para no lastimarme entres sus brazos , abrio la puerta & me dejo entrar primero tapándome de todos ellos , después , se puso su chaqueta & entro al auto .
_____: Gracias .
Khj: Demonios , es un maldito desastre ( Dijo arrancando el coche con mucha dificultad )
Condujo solo una cuadra & los paparazis se pusieron enfrente de el auto , deteniéndole el paso .
Khj: Quitate ( Dijo gritandole a un tipo que se subio al auto ) Quitate de mi camino maldito Imbécil ¡¡¡¡¡¡
_____: hyun  ( Le dije algo asustada )
Khj: No te preocupes cariño ( Hizo ruidos con el auto ,para que lo tomaran encerio ) Quitate infeliz o te arrollo ¡¡¡
El camarógrafo dijo .
Xxxx: Ella es tu esposa ? ... Es linda ¡¡¡¡
Khj: Pudrete ( Dijo alsando el dedo del medio ) Te voy a arrollar amigo ¡¡¡¡¡ ( Dijo moviendo un poco el auto )
Xxxx: Tranquilo hermano , solo quiero tomarle una foto & ya .... Damela & te dejare en paz lo juro .
Khj: ( Bajo el vidrio de el ferrari ) Vete al diablo imbécil , deja a mi esposa .
Xxxxx: No seas cabron hyun ¡¡¡¡¡ Solo dame una foto que poner en el diario & te dejo .
Hyun enojado subio su vidrio , puso en 4 el auto & arranco un poco rápido , espantando a el hombre .
Xxxxx: Casi me atropellas Idiota ( Dijo pateando el auto , eso hizo que hyun se enojara mas , abrio su puerta & muy enojado bajo ah hacerle frente a ese tipo )
Khj: Que carajos imbécil ... Te voy a romper toda tu madre ( Dijo escupiéndole en la cara)
Senti miedo , asi que sali de el auto & le dije .
_____: hyun entra al auto ahora ¡¡¡¡¡¡¡ .
XXXX: ______ ¡ ¡ ( Dijo el tipo intentándome tomar una foto )
Hyun puso su mano antes de que el la tomara , tirándole la cama & rompiéndola en mil pedazos .
Xxxx: rompiste mi camara imbécil ( dijo empujando a hyun tenuemente , pero no era buena idea molestar a hyun cuando esta enojado )
Khj: Acabas de tocarme ¡¡¡¡¡¡ ( Dijo empujándolo fuertemente ) Basta ¡¡¡¡¡¡ Te romperé la madre imbécil ( Dijo subiéndose las mangas & empujando al tipo ) Ya estoy harto , deja a mi esposa ¡¡¡ Maldito infeliz ( Dijo dándole un buen golpe en el estomago )
El tipo que perdió el aire instantáneamente , se armo de valor & rozo con su puño la cara de hyun . Mas en cambio hyun estaba mas que enfurecido , sus ojos sacaban fuego & su frente estaba tan arrugada de el coraje , cerro el puño dándole un buen golpe en la cara a el tipo , tirándolo instantáneamente en el suelo , donde se quejo al ver un poco de sangre en sus manos . Hyun  antes de entrar al auto escupió encima de el para luego tomarme de los hombros & dirigirme al auto , cerro mi puerta & camino hacia su lugar , al entrar al auto totalmente enfurecido acelero .... Parecía otro & yo no pude decir nada , mas que agarrarme de el techo de el auto esperando que no nos pasara nada , el aire & la enorme adrenalina que salia de mi cuerpo , me hacia sentir algo mareada , hasta que un auto tomo a hyun por sorpresa haciendo que el acelerara fuertemente .
Trate de recobrar el aliento ya que estabamos lejos ya de la ciudad & tan cerca de una cerca que daba a un cerro .

Vamos no sean lectoras fantasmas den estrellita entre más votos haya más rápido actualizaré

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora