Todo era completamente oscuro , de alguna manera la oscuridad era totalmente inexplicable , estaba yo hay parada con un pequeño vestido de una ligera tela que lograba llegar a mis tobillos descalzos , mi piel estaba manchada por algún tipo de suciedad completamente inexplicable , el olor a medio se podía oler , corri entre el suelo rocoso frio , no sabia con exactitud a que le tenia miedo , pero sin duda era algo maligno que estaba tras de mi , caigo después de un largo recorrido al suelo . Estoy indefensa en el suelo & no hay nadie que pueda ayudarme , por un momento me siento cubierta por unas alas de color negras , sus plumas se acomodan en mi piel como si estas se impregnaran perfectamente en mi cuerpo , no puedo ignorar el hermosa sentí que siento con sus alas cubriendo mis brazos desnudos , cierro los ojos & me encuentro con el. Un especie de hombre oscuro con una antifaz negro cubriendo sus ojos , nariz hermosamente perfecta , labios rojos , piel morena & una barba que picaba , me siento a salvo en sus alas . Por un momento ... Pienso que es Hae , cierro los ojos dejando que su alas mi cubran , logro abrir de nuevo mis ojos & ya no hay nadie mas que una pobre niña indefensa en el suelo . Me encuentro con este hombre de nuevo enfrente de mi con un pequeño látigo de cuero enfrente de mis ojos , paso de ser el ángel que bajo de el cielo para ayudarme , a el angel negro que viene a castigarme , su látigo rompe en mi piernas ,dejando un rastro de sangre , gimo al sentir ese látigo encima de mi , lo vuelve a hacer después de escuchar mis quejidos sin importarle , lo hace de nuevo , duele mucho . quita su capa negra & la deja caer como si esas alas fuera falsas , se quita el antifaz & puedo ver su cara ... Es Hae , ríe al ver mi dolor & las grande marcas en mi cuerpo , logar caer encima mío , sus ojos son tan angelicales tan jóvenes & llenos de esperanzas , pero sus manos dice lo contrario , si cinturón de desabrocha cuando puedo sentir sus manos subiendo por mis piernas hasta llegar a mi sexo , puedo ver como metes los dedos haciendo me chillar horriblemente .
El pronuncia mi nombre en sus labios fruncidos .
Hae:_______ . ( Puedo sentir las intenciones de el ... Quiere hacerme daño . Quiero una parte de mi que yo le dare ) Lo único que puedo hacerte es .... Esto ( Mete su puño entre mis piernas haciéndome gritar fuertemente , deja lo que hace para después sentir un bulto entre mis piernas , sabia que era su erección , sentía repulcion quería matarme a mi misma para no poder sentir esto , después lo mete dentro de mis piernas haciéndome sentir un dolor terrible grito , hay 5 sombras enfrente de nosotros , al principio no logro saber quien es por el terrible dolor que siento entre mis piernas , pero luego logro ver claramente , la palidez de hero con esos labios rojos , mirándome sin hacer nada . Los ojos de jung resplandecen como diamantes azules , heo luce enojado , su cuerpo es como un arma fuerte entre esa capa , kyu su pelo es completamente imperdible sus labios frunces & también esta jung min mirándome sin hacer nada , sus labios rojos se lamen mas de una vez , como si deseara lo que hyun hace con migo , ellos miran pero no hacen nada . Grito con mas fuerza , pero logró sentir como la sangre pasa por mi vestido , estoy completamente manchada de sangre . Puedo ver la boca de el llena de sangre . Me sonríe fascinando por el rojo de mi sangre .
Khj : Sabes tan rico ( Dice lamiendo la sangre de su labio , mi cabeza cae al suelo & siento como si me hubieran matado , como si un enorme cuchillo paso por mi corazón & me desangro , me siento completamente usada de una manera asquerosa . Cuando abro mis ojos otra vez todo se ah ido estoy yo hay ... Sigo usando ese vestido con manchas de sangre por toda parte ... Me siento tranquila sabiendo que el no esta aquí mas . Por alguna razón el sentimiento es tan relajante , su cara es la de un bello satanás con cara de ángel , su mirada te puede decir lo que esta deseando en este mismo momento ... Mis manos se pierden en mi cabello mientras la mirada de tres ángeles blancos están enfrente de mi , completamente bellos me susurran .
Xxxxx: _______ ,________ ,_________ ( Tn) ( Una & otra vez , como si intentaran decirme algo , cierro los ojos otra vez & puedo encontrar una hermosa luz resplandecer con tanta intensidad , uno de los ángeles me señala la luz que es completamente hermosa ... Mis pies descalzos caminan hipnotizada por esa hermosa luz brillante mientras intento caminar una fuerza extraña me jala de vuelta , miro a uno de esos angeles que me dice con su mano que me retire , trato de caminar adelante , pero es imposible poder caminar , intento una vez mas jadeando con fuerza , pero es una fuerza completamente extraña , luego esa luz se apaga & me deja en una oscuridad completa .XXXXX: Doctor min ho a la habitación de la Señora kim . Paro cardiaco .
Las enfermeras corren hacia la habitación de _____, con un carro en sus manos , 6 de ellas sostienes a la pequeña niña que se convulsiona en la cama , sus ojos están cerrados pero su cuerpo se mueve fuertemente , su pecho esta completamente inflamado , el doctor llega a la habitación para poner en sus manos un aparato de dos placas de electricidad , la junta , rápidamente para ponerlas sobre ________ , ella brinca una vez , el doctor junta las placas otra vez & vuelve a poner esa placas en el corazón de ______ logrando que el aparato junto a ella se tranquilice de una manera increíble , el cuerpo de _______ cae a la cama totalmente pálida & sin fuerzas .
Los gritos afuera son insoportables, puedes escuchar a hyun rugir como un León , los chicos Intentan tranquilizar a hyun pero es nulo , los chillidos de la madre de hyun son imparables , las hermanas de hyun llegan al hospital completamente asustadas de ver a su hermano convulsionándose en el suelo . Por un momento el corazón de , ella se encuentra completamente tenue , apenas se puede escuchar , el sonido logra ensordecer a todos en el pasillo incluso a hyun . Todo esta en cámara lenta , la puerta de el lugar se abre dejando ver los fuertes respiros de la pequeña tras esa batalla por su vida , ella luce bastante angelical , sus pecho se contrae con la bata blanca que usa , su pecho se ve algo hinchado & sus respiraciones son claras .... Totalmente claras , una hermosa luz hace que el lugar se llene de paz , como si una fuerza trajeara el cuerpo alma de ______ de nuevo a su cuerpo . La muerte rondaba a esa pequeña de ojos cafés , pero por alguna razón pudo escuchar las suplicas de hyun . La ah dejado vivir . Pero ah dejado un recuerdo en la mente de ________ , agonizante , ah dejado el miedo en el corazón de la pequeña , el miedo es sobre hyun .bonita noche ") que tal los capitulos opinen que piensan del capitulo ?
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )
FanfictionSi solo hubiera sido buena ... Si hubiera hecho las cosas bien .. No estaría aquí ... Con el hombre que mas desteto .Si solo hubiera echo las cosas bien en esos 5 minutos , mis padres no me hubiera echado & Dejado con mi peor enemigo hyun j...