capitulo 60

2.2K 202 22
                                    

Fue aplastante escuchar de su hermosa boca decir tantas cosas hirientes , quería ahogarme a mi mismo , ella tenia razón , soy un mounstro que pronto se quemara en el infierno, Salí de esa habitación lo mas rápido que pude , sabia que ella se hacia daño a si misma teniéndome hay , & me hacia daño a mi también. Cuando mi madre me vio salir de esa recamara totalmente enfurecido , tomo mi brazo pero yo simplemente se lo arrebate , ella no dijo nada sabia que no era hora de las preguntas ya que sabia que me quemaba el alma , Salí de el hospital echo una mierda! , todo lo que ella dijo que me quedo como un saco a la perfección soy una imbecil!. Me merezco todo , me merezco su odio , pero por que me duele tanto ¿? Sera que el amor de el que todos hablan se siente así ¿? Pues el amor es una mierda ! completa . Lo odio , odio sentirme enamorado , odio necesitarla tanto , odio que sus malditas palabras me quemaran completamente & odio que ella me odia , por que yo la amo demasiado … Mas que ah nada en este perfecto & horrible mundo . Daria mi vida por ella , pero ahora no se si ella quisiera vivir por mi culpa .
Por que demonios no seguí el consejo de Alicia , & solo me follo a todas las mujeres del mundo , por que eso ya no es suficiente para mi ¿? Antes follarme a cualquier mujer era justo & necesario , pero ahora quiero el paquete completo … Pero solo lo quiero con ella . Con esa hermosa mujer de la que me enamore … Alicia no sabia de lo que hablaba el amor puede ser tan hermoso & tan devastador … Ella decía que el amor no era para gente como nosotros , gente que no sabe amar & que jamás los amaron . Pero ella me amo … & ahora levanto mi copa al aire & bebo de el elixir del olvido por unas horas . Si en este mismo momento me estoy hundiendo de borracho ,como ella diría ,pero lo hago por que no puedo soportar este enorme golpe en mi cuerpo … No puedo .

POV. _____

¿Te acuerdas de lo que el dijo? Yo si, el dijo que nunca te lastimaría. Oh, aquí vamos de nuevo. Mira cuantas veces te ha decepcionado ¿Cuándo va a aprender a ser un verdadero hombre? Olvida ese chico, olvida de el .Se que ese chico no es lo suficientemente bueno para ti Estoy conteniendo las lágrimas en mis ojos 
Ese chico quiere luchar, pero nunca luchara por mi Nunca se dará cuenta de lo que tiene
Hasta que se ha ido y te perderá para siempre , vas a estar bien, olvida el.
Olvídate de el _______ , olvídate de el _________ … Puedes salir adelante sola .
A quien engañas no puedes estar sin el . Claro que puedes , puedes salir de aquí sin que nadie se de cuenta & seguir tu vida como si Kim  hyun jamás llego a tu vida . No puedes vivir sin el , lo amas demasiado como para poder alejarte de el . Tu puedes_____ , es suficiente , ya …. NO PUEDES _________ PARK ERES UNA COBBARDE NO PUEDES VIVIR SIN EL CUERPO DE  HYUN ESTRUJANDO TU ALMA , NO PUEDES DEJAR DE AMARLO DE LA MANERA EN LA QUE LO AMAS .
Recuerda __________ , estas tirada por su culpa en esta cama . El no tuvo la culpa _____ , el jamás quiso verte tirada & destruida en este momento … No te rindas .

Xxxx: _________ Quieres comer ( Pregunto haneul mirándome extrañamente , mis peleas con migo misma me hizo olvidarme de todo )
____: No ( responde hundiéndome en la cama )
Haneul :Tienes que comer mi vida , estas demasiado delgada .
______: No tengo hambre ( Dije una vez mas )
Haneul: Esta bien ( Dejo la pequeña papilla & empezó a acariciarme el cabello , sentir sus manos con mi piel fue como una descarga de electricidad que hizo corto , salte de inmediato , por alguna razón ese movimiento fue demasiado para mi , antes amaba que me tocaran & ahora no puedo tolerar que alguien me toque )
____: Lo lamento ( Dije para no herir los sentimientos de haneul , no se por que sentía escalofríos & otra vez una imagen completamente borrosa se me vino a la cabeza …  jung min arrodillado enfrente de mi . Corro , pero no entiendo por que corro , después otra silueta de tras de mi … Me ve por algunos minutos mientras yo lloro tirada en la arena , este pequeño recuerdo hace que mi cabeza duela demasiado , asi que caigo a mi almohada algo aturdida .
Haneul : Se que estas tratando de recordar _______ , & creo que que lo haces bien , pero necesitas descansar mi vida .
_____: No puedo … Simplemente … Quiero saber quien fue … Por que lo hizo ¿? … Por que me quizo arrebatar casi toda mi vida .
Haneul : Se que es horrible , pero sabes que … Tienes que tratar de olvidar , a veces me culpo a mi misma por haberte dicho .
__: Te equivocas haneul , si no lo hubieras echo imagínate , algún dia me enteraría & me mantendría completamente enferma por sus culpas , por guardarme tal cosa , por hacerme tanto daño …. Los culparía , ahora solo quiero lograr ver ese dia , por que no puedo aguantar las carias , por que … Siento esto por mi esposo.
Haneul : & que es lo que sientes ______ ¿ ( No podía decirle a la madre de mi esposo nada , simplemente seria muy tonta ! de mi parte abrir la boca) Nada ( Dije cerrando los ojos evitando la mirada de haneul ) 
Haneul permaneció alado mío hasta la noche , que yo le comente que fuera a casa ya que se veía completamente exhausta , ella accedió ,pero con la condición que de que dae permaneciera con migo en la noche . Ya que no sentía confianza que  hyun viniera , aun que no tengo la menor idea de donde esta el . Dae es especialmente dulce , es una persona divertida & aun que es mayor que yo & que de  hyun nos identificamos bastante bien , ella esta casada ya. Su matrimonio fue una especie de acuerdo con otra empresa en japon para mantener a los dos países en unión . Su matrimonio es parecido al mio , nada mas que el de ella ah sido una especie de farsa , bueno lo mismo que yo , pero dae jamás ah sido tocada por su esposo , duermen en camas separadas & solos se hablan cuando tienen reuniones de trabajo & cosas familiares .
Dae : Ah sido muy duro _________ , por eso se me hace horrible que tu &  hyun se enojen de esa manera , puedo ver en los ojos de  hyun que el te ama … & Puedo percibir que tu lo amas mas … Lo que nunca abra en mi matrimonio , si lo amas tienes que perdonarle todo , en cambio yo a mi esposo no lo amo … La noche de bodas fue … ( Su cara se fruncio cuando intento recordar su luna de miel ) Fue la mas terrible , cuando uno tiene sexo & solo sexo sin amor es horrible … Después nunca mas me volvió a tocar , vivimos en la misma casa pero parece como si el no estuviera , no dormimos en la misma cama , cada uno duerme en una … & Solo tenemos sexo para poder pro-crear , mi madre se muere por nietos , pero por alguna razón pensé que tu &  hyun lograría los deseos de mi madre , pero … Ahora veo que … Tu & El … Tienen problemas .
____: Lo amo , eso no lo dudes … Pero a veces es tan complicado que no puedo explicarlo …
Dae: Si lo amas … hay tienes todas las respuestas , mientras lo ames … Tienes que perdonarlo .
Las palabras de dae hicieron que mi corazón palpitara fuerte , yo recuerdo mi noche de bodas , no fue la peor , ya que hyun no me toco , pero la vez que me hizo el amor … Fue el mejor día de mi vida , la forma en que me lo hizo , todo fue perfecto & no podría imaginarme que fue lo que sintió Dae, aun que alguna vez tratare de recordar que paso , o que me hizo ese hombre , será duro ,pero ahora me estoy mentalizando aun que se que es demasiado duro .

Estar con ella me hizo muy bien , me la pase excelente a su lado , pero el cansancio me estaba ganando así que decidí dormir un poco 

Hola. ^·^/ les dejo un capitulo mas ")

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora