capitulo 13

3.5K 215 19
                                    

Desperte . Un poco ahogada . Con el pecho saltandome como si hubiera corrido mil kilometros , me faltaba mucho la respiracion & me di cuenta ... Solo estaba soñando . Soñe un mundo en el que hyun ponia sus manos en mi cuello hasta tratar de matarme .... Solamente fue un sueño , solamente fue un sueño , solamente fue un sueño - me decia a mi misma haciendome entender que solo fue un sueño . Aun el sol no habia salido , mire el reloj & eran las 6 de la mañana en Francia . Mire por la ventana & estaba nevando ,mi pijama era demacido lijera como para aguntar el frio , tome una chamarra gruesa & sali de la habitacion.
Al salir me encontre con mucho tiradero , ropa tirada , almohadas por hay & sabanas por alla . Encontre a hyun durmiendo en el sillon , parecia tranquilo . Mire sus ojos detenidamente ... Parecia que nada ni nadie se metia a sus sueños ah asustarlo . Que bien - Dije al ver que el sigue dormido & el me quito mi sueño . Camine lentamente hacia un mini refrijerador , tome un zumo , mientras veia desde ese punto el desastre en el que estaba echa este Hotel . Pero algo mas robo mi atencion, habia unas hojas alado de el , lentamente me acerque a el .... Sin hacer ningun ruido tome estas en mis manos , parecian recien sacadas de una carta ... No parecia la tipica carta que le mandaria un empresario o algo importante, esta era una carta escrita a mano & algo vieja , tambien asumi que nadie ya en estos años enviaba cartas , asi que supuse que era vieja , antes de intentar leerla o algo parecido , los ojos de hyun se empesaron a mover , escondi rapido la carta atras de mi & me quede parada hay como una tonta .
El se desperto algo agobiado , se sento en el mismo sillon & paso sus manos por toda su cara .
Khj: Que haces hay ? ( Pregunto adormilado )
___: Nada , solo vine .... Por un Zumo ( Le dije ocultando mas la carta )
Khj: estas bien ( Dijo parandose de el sillon & entrando a la recamara , supongo para entrar al baño ... Cuando el desaparecio volvi a poner la carta enfrente de mi , lentamente abri la carta que estaba mas que maltratada & hay es donde me quede sin palabras .

Lo lamento ... Se que no es una escusa. & Se que jamas lo eh dicho . Solamente paso ... Me desperte & me di cuenta que no te amaba mas , sin pensarlo mis maletas ya estaban echas enfrente de mi ...Lloraba mientras lo hacia & ahora escribiendo esta carta lo sigo haciendo . Cuando intente reconciderar no abandonarte . Todo me decia que tenia que hacerlo. Cuando estaba apunto de irme , tu solo miraste cuando te abandonaba . Llore mas de una vez intentando no volver a atras , pero ahora estoy mucho mejor cuando tu no estas cerca . Cometi un error . Un grave error , tu no eras el hombre que yo amaba de verdad ... No eras el indicado , espero que algun dia tu encuentres esa persona .
no lo negare .... te ame tanto , pero cuando te lo dije & tu no dijiste nada ... comprendi que no eras para mi ...no lamento nada , por que se que ahora soy feliz ..... te mando un beso enorme & espero que cuando despiertes encuentres a una persona que te ame ....
Tu querida hyuna .

_____: hyuna ( Dije mirando la carta , por un lado .... hubiera querido mejor no leer esta carta , pero por otro lado ... Mi mente esta llena de dudas ahora ... Quien es kim hyun joong ... Quien era antes de mi .... Quien es hyuna .
Solo me quede hay ... Mirando la carta & sintiéndome mal por haberla leido ... Como pude ser tan idiota , por alguna razon ..pensé que el primer amor de hyun fui yo , pero mas me duele que aun siga pensando en ella , si no , no guardaria esta carta , estoy hundida de celos & al mismo me culpo ... Por que estas celosa de hyun ... Jamas ah sido mio . Trato de no llorar ,pero es difícil ... Ya que muy dentro en mi corazón ... Yo lo quiero ... & demasiado .
Seque mis lágrimas rápidamente , metí la carta en mi bolsillo derecho esperando que hyun no pudiera ver que la metí hay .... Entre al cuarto donde el estaba en el baño , dejando la puerta abierta . Eso pudo hacer que yo lo mirara de fuera & solamente me quede hay .... Que no me ah dicho hyun ... Pretendía creer que conocía a hyun , pero es demasiado triste darte cuenta , que ... No lo conozco en nada .... Solo tuvimos 3 meses para conocernos & en esos meses no terminas de conocer a una persona .
El lavaba su cara , & rasuraba de esta mientras se llenaba de jabon ... Creo que fui muy obvia , el pudo verme desde el espejo de el baño .

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora