capitulo 17

3.2K 244 26
                                    

Maraton 1/?

_____: Deja de decirlo ( Dije suplicando ) Porfavor para ya ¡¡¡¡¡¡
El silencio se oyo , pude escuchar como tragaba saliva & yo sentia que el aire me llevaba con el ... Me sentia la peor basura de este mundo , estaba cansada & muchas cosas mas .... Aun que trate ... Jamas podre con el .
Khj :______ , escucha ( Dijo mirando que ya me daba por vencida ) No quiero dejarte ir , lo lamento , es que ( Se puso a mi altura , & empezó a negar con la cabeza ...) No se ______ ( Dijo poniendo su cara en mi regazo )
_____: No lo entiendo( Dije mirando la luz de la luna con odio )
Khj : No tienes que entenderlo ( Dijo besando mi mejilla )
____&: No me beses ( Le dije empujandolo ) Estoy ... Cansada & enferma de esto .... Quieres que me valla ¡¡¡ , pero no eres capas de dejarme ir ...... No logro entenderte ( Dije parandome )
Khj : No es nesesario ________ .
_____: Para ti no .... Pero ahora ( Dije parandome enfrente de el , en lo alto de una roca) Me ire .... & Te dejare ... & Si no dices algo bueno ( Trague saliva ) Te abandonare & no regresare jamas .... Aun que me pese en mi corazon & me retuerza en el suelo ....Dime una buena maldita escusa para quedarme ,por que se que aun que tu estupido & bipolar corazon diga , que no sientes nada por mi ... Si lo hace ..... Dime una ¡¡¡ solo una escusa ... Para no abandonarte .
El me miro desde el suelo , por fin los papeles ya estaban al reves ... Queria que me dijiera algo bueno .
Mis lagrimas salieron , el no decia nada & yo solo rogaba a dios que el dijiera algo ... Al no escuchar nada , rogue otra vez
_____:Di algo que me estoy dando por vencida por ti...Di algo,
estoy perdiendo la fe ... Por favor .
El no dijo nada & supuse que ya no abria mas que hacer , tome mis pies cansados & lentamente los movi , las lagrimas caian de mis ojos .... Mientras mas caminaba , mas estas aumentaban , pero al escuchar esa voz , como musica en mis oidos , me hizo detenerme.
Khj: Te nesecito
Mire atras , & le dije
_____: Que ( Sin creerlo )
Khj : Te nesecito ....Eres la unica cosa que me ah pasado en la vida , que no me ah echo daño ....& Por eso te tengo miedo ....Tengo miedo a que algun dia tu , de verdad hagas una carta & me digas que no me quieres mas ....( Tomo una piedra y la avento ) Pero no te culparia si te fueras ...Me doleria mucho , pero lo entenderia .
_____: Deja de decir eso ( Dije caminando hacia el de nuevo , me tire alado de el & lijeramente , puse mi cabeza en su regazo ) Basta ¡¡¡¡ Ya Basta .... Tus palabras que llegan como bala .
Khj : Lo siento tanto ... Siento el dolor que te eh provocado , pero es tan raro para mi pensar en que me quieres .... No ... No puedo ni pensar en por que me quieres ... & Yo ... (suspiro con lagrimas en sus ojos ) No puedo saber que hacer con mi corazón , cuando jamas eh sentido algo parecido al amor & es tan raro ( Dijo riendo aun con lagrimas en los ojos ) __________ ( Dijo parandome de su regazo ) Prometeme esta vez... Solo esta vez ... Jamas creas algo que no te lo eh dicho yo .... hyuna se ah ido de Paris hace 10 año , su recuerdo esta muerto ... Mi padre , que puedo decir de el , ya esta viejo el se arrepintio lo se ahora el intenta vivir ... Vivir lo que nunca vivio alado de mi madre en paz & tu .... & yo complicandonos por algo que ....ya esta en el pasado , prometo cambiar .... Prometo ser mejor sere menos orgulloso & dejare todo atras , por que solo el verte llorar , causa que mi corazón se desgarre poco a poquito , jamas te vi llorar asi como lo has echo hoy ... No sabes ( Dijo riendo ) Me siento ... Mal por hacerte esto a ti ... La mejor persona en este mundo ( Lentamente pusos sus manos frias con las mias ) Prometeme que aun que te diga que te vayas , seguiras alado de mio ... Por que ahora me pregunto .... Que aria sin ti ?

_____: No lo se ( Dije riendo )
Khj : Tal vez andaria por todo seul con un zapato & con un calcetin al aire libre , tal vez jamas vuelva a desayunar en esa mesa ...Tal vez hasta eche a Toby a la calle & tal vez estaria ebrio todo el dia ( Rei tontamente )
_____: Eres un idiota ¡¡¡ ( Dije riendo )
Khj: Tal vez dormiria con tu sueter alado de mi .... Sabes eres una idiota tambien ... Me haces un idiota con corazón .
_____: No ..... Te hago despertar , no te puse un corazon .. No soy doctora ... Pero hago que despiertes , por que has dormido todo este tiempo ( Dije poniendo mis manos en sus mejillas )
Khj: Gracias ( Dijo tomando mi mano con la suya ) Solo dame tiempo si? ... Te prometo que si me das tiempo ... Yo lo are mejor ... Poco a poco saldremos , pero ire muy lento ,por que esto es.... Dificil para mi ( Dijo riendo con un suspiro )
_____: Te doy un año .
Khj: Un año?

______: Si mas te vale que seas un buen esposo .... en un año
El sonrio ,limpiando sus lagrimas .
Khj: Agggg , paresco marica
____: Si , si pareces ¡¡¡
Khj: Jajajja & dices que yo no tengo corazón .
____: Jamas dije eso .
Los dos nos levantamos , esperando & deseando un nuevo comienzo , al caer al suelo & lograr levantarnos de todas esos errores que cometimos fue un gran paso ... Creo que debio pasar lo de hyuna , asi aprenderiamos a poder cambiar los errores que jamas pudimos cambiar antes . Juntar dos vidas es mas dificil , cuando son dos personas las que se unen & no solo tratar de que una encaje en la vida de el otro , si no lograr juntos un cambio , ya que si uno esta dispuesto a cambiar por la otra persona , nuetras vida cambiara & se tornara a ella , pero logrando cambiar los dos al mismo tiempo & moviendo cada parte de el cuerpo al mismo tiempo no sentiremos que caminamos por el mundo con un solo zapato & un calcetin al aire .
El viaje de " La villet " Al el hotel fue de unos 20 minutos , al bajar del auto, me sentia realmente nueva & diferente , podia ver aun los ojos de hyun rojos & su enorme cara cansada , pero el solo sonreia , tomo mi mano & antes de entrar la beso .
Khj: Gracias ( Dijo tomando fuerte mi mano )
Sonrei & entramos los dos , moviendo nuestros pies al mismo tiempo . Al llegar al ascensor nos vimos a los ojos , lentamente hyun tomo de mi cadera & me acerco a el , dejando ese enorme espacio vacio , en nada .
Al llegar a nuestro piso , caminamos un poco cansados hasta la recamara .
Al llegar , tire mi cartera al sillon & quite mis zapatos , camine a la recamara cayendo semi muerta a la cama ... Habia tenido demasiados impactos esta noche , mi cuerpo estaba cansado ... Igual que mi mente & alma .
Cerre los ojos , quedando un un sueño pequeño , escuche los pasos de hyun entrando a la habitación , abri los ojos & lo vi en la entrada quitando su corbata .
Khj: Ire a dormir al estudio ( Dijo tomando un almohada & una colcha )
______: Hey ¡¡¡ ( Le dije antes de que se fuera ) Duerme aqui .
Khj: No te molesta que ...
______: No ..... Duerme aqui porfavor ( Dije medio dormida desde la cama )
El sonrio , tiro la colcha & la almohada al pequeño sillon.
Sonrei ... Trataba de no sonreir , pero era imposible , estaba cansada asi que me pare de la cama & fui por una pijama *

Me coloque esta en el baño , al salir hyun ya tenia puesto una pijama
Que le asentaba muy bien . Al salir el me miro & puso una enorme sonrisa , se sento en la cama & empezó a quitarse su reloj , yo camine algo apurada a la cama ya que hacia mucho frio , al llegar me tape rapidamente con todas las sabanas mientras rechinaban mis dientes de el frio .
Khj: Tienes frio ( Dijo hyun aun sentado de el otro lado )
_____: Si , tu no ?
Khj: Algo ( Dijo tomando unas pastillas )
_____: Tomas pastillas ?
Khj: Para dormir .
_____: Tienes que quitarte esa mania , de tomar esas cosas .... Tienes que aprender a dormir .
Mofo
Khj: Creeme que me gustaria ( Dijo acomodándose en la cama haciendo un ruido al acostarce , se tapo rapidamente con las sabanas & me miro desde su lugar )
_____: Soy o me paresco ?
Khj :eres & te pareces ( Dijo riendo )
_____: Jajajaj tonto ... Hey .... Acercate mas a mi , tengo frio ( Le dije al ver que estaba un poquito lejos de mi , el alzo su cuerpo & se puso muy alado de mi, enredo debajo de las sabanas nuestros pies congelados , haciendo un pequeño ruido al juntarlos )
Khj: Estas helada ( Dijo sorprendido )
______: Te dije .
Khj: Bueno entonces ... ( Puso sus manos en mi cintura abrazándome entre sus brazos calientes ) ( Suspiro tranquilamente , estar en su pecho me hizo sentir otra cosa ... Algo llamado hogar ... Sentirme en sus brazos , me hizo sentirme en un hogar , lentamente beso mi cabello & lijermante con sus dedos acaricio de el como si fueran hilos de vidrio que se romperian .... Al abrazarme , mis manos naturalmente lo abrazaron & lo enrede en mi )Podría acostumbrarme ah esto ( confeso ) Se siente bien .
_____: Lo se ¡¡¡¡ , Ahora solo te falta una cosa .
Khj: ( mofo ) De que hablas ?
______: Solo te falta besarme .( Dije mirándolo desde abajo , el me sonrío ,lentamente cerro los ojos & fue acercando su boca contra la mia , sus labios fueron acomodados perfectamente junto a los mios , lentamente sus labios se abrieron & lo que encontre fue con su lengua rozando la mia , lentamente acariciando mis labios con los suyos , sus manos me abrazaron aun mas , sus pies se aferraron mas con lo mios & mis uñas a su espalda ....Lentamente nos separamos )
Khj: Tus besos son como una droga para mi .... Son como una carga de energia .

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora