Al sentir un hermoso & calido calor en mi cuerpo me di cuenta que ya estabamos en Hawai , mire por mi ventana algo adormilada , podía ver las hermosas playas desde arriba .Mas que emocionada le pegue a hyun para que se despertara , ya que el viaje fue tan largo que los dos nos pasamos la mayoría de el viaje dormidos .
_____: hyunnnn ¡¡¡ despierta ( Dije con voz de hombre )
Khj : Ash que ( Dijo dandose vuelta molesto )
_______: Es Hawaii ¡¡¡ ( Dije señalando la ventanas )
Khj: & ? Eh venido aquí como 30, 000 veces & no hay nada especial que me haga emocionarme .
_______: Hey vamos ¡¡¡¡ Como puedes ser tan caprichudo .
Khj: Pues asi nací .
Era gracioso , para hyun nada era especial ya que el tiene todo , pero una persona como yo que ah pasado toda su vida en un lugar sin nada especial es como si estuviera en el cielo .
Hablando de el cielo , el avion aterrizo muy pronto con algunos movimientos bruscos que hicieron poner a hyun algo de mal humor . Cuando bajamos de el avion , sabia que hyun se senti algo mal ya que estaba algo palido , caminaba como alma en pena por el aeropuerto . Usaba unas grande gafas negras , a pesar de el calor traia una bufanda que lo cubria desde el cuello a la boca . Era bastante chistoso verlo caminar muy rapido . Yo como siempre lo seguí como siempre . Al llegar a la salida nos subimos a una camioneta negra, el primero en subir fue hyun que casi salta a la camioneta , al hacerlo nos llevo por todo Hawaii . Era hermoso , el calor era asombroso ya que en corea hacia bastante frio en estas epocas de el año , la gente era algo distinta , todos usaban ropa que dejaba poco a la imaginacion , habia bastantes lugares de primera clase & habia lugares bastante pobres . Era encantador ver por la ventana de el auto el mar tan azul & esas hermosas arenas que parecia verdaderamente talco . Pero cuando mire mas alado , vi a hyun que miraba con una vista de asco al mar . Sera por que no le gusta el agua o solo sera que su ego es mas grande que todo el mundo juntos. 20 Minutos & ya estabamos en el Hotel , como siempre las expectativas de hyun eran enormes , un bellísimo hotel parecido a un edificio de seul . Todo era de primera clase , cuando el auto se detuvo un hombre le abrio la puerta a hyun , cuando el chico miro a hyun se puso algo asustado , saludo a hyun algo nervioso , pero este solo lo resivio con un enorme silencio & una pisada en el pie.
Yo sali después de hyun & le dije al joven que parecía estar asustado por el carácter de hyun .
_____: Hola .
El chico sonrio & dijo .
Xxxx: Bienvenida señora kim.
Como era de esperarse hyun era muy importante aqui también , todos los empleados de el lugar estaban formados para darle la bienvenida a hyun quien habia apartado todo el hotel , para inversionista , trabajadores & clientes de la empresa .
El dueño de el hotel quien tenia un hermoso traje de lino se acerco a hyun . Hyun estaba distraído impidiendo que cualquier hombre tocara sus pertenencias .
Xxxxx: Señor Kim .... Bienvenido al hotel Ritz ( Dijo ofreciéndole la mano )
Hyun miro su mano algo asqueado , entonces pensé , no nos volverá a pasar lo mismo que en nuestra luna de miel , me acerque a hyun & por detrás lo pellizque , el me miro sin entender & entre dientes dije .
_______: Saluda .
Khj: ( Entre dientes , tomo la mano de el Joven & dijo ) Hola .( Con una sonrisa falsa )
Xxxxx: Bienvenido señor kim
La Bienvenida fue algo larga & para hyun algo agonizante , resivimos un hermoso espectáculo de bailarinas hawallanas . Después nos dieron algunos collares de rosas tradicionales de Hawaii . después de esa media hora de hermosas tradiciones , fuimos a nuestro cuarto , cuando llegamos todo siempre perfecto & hermoso . Pidió la Suit Imperial . Lo que también era casi nada para hyun .Hyun parecía algo enfermo , quito su bufanda de su boca & los lentes lanzándolos a la cama .
_______: Hey ¡¡¡ Que pasa ( Le dije algo preocupada de ver su cara )
Khj: Nada ( Dijo cerrando los ojos )
______: Hey ¡¡¡ , No me mientas .Penso algunos minutos & dijo .
Khj: Me siento algo mal ( Dijo aun con los ojos cerrados )
_____: Por ?
Khj: Ash ______ es nesesario tener esta platica .
______: Claro hyun ¡¡¡¡
Khj: Okey ( Rodo los ojos ) Tengo algo de ansias por el mar & los negocios que tengo que cerrar .
______: Espera por el mar ?
Khj: Solo escuchaste eso ¡¡¡
_______: Jajajaj , no es por nada , pero es algo ...
Khj: ridículo ?
_______: No algo extraño .
Khj: Ja-ja .Riete lo que quieres , me duchare .
_______: Okey( Dije ya que sabia que el se sentía algo mal, sabia que quería ayudarlo , pero la ultima vez que intente ayudarlo no funciono ya que arriesgue mi vida )
Hyun se tardo bañándose , estaba mas que aburrida & quería dejar de ver bellas paredes pintadas de flores .
Al salir hyun me di cuenta que su hermoso cuerpo mojado estaba a los 4 vientos , cubría sus partes intimas una toalla blanca , yo estaba tirada en la cama & desde hay pude ver su hermoso cuerpo deseando que esa toalla callera al suelo . ligeramente pude ver como la toalla estaba callendo de su lugar ,me sentia una pervertida literalmente , veia a hyun como si el fuera carne & yo una hambrienta . El camino hacia la recamara sin esa toalla , pero desafortunadamente solo pude ver la parte de atras de hyun . Cuando mas hyun salio de la recamara observándome algo raro al ver mis intenciones .
Khj: Hey pequeña pervertida .
_____:Hey yo solo miraba las ..... puertas & tu sales como actor pornografico . Aparte que te pasa te conosco de la cabeza hacia los pies .
Khj: Es lo mismo que digo yo contigo & no me dejas verte desnuda .
______: Puerco ( Dije algo arrogante )
Khj: Jajajajja pequeña tonta ( Dijo revolviendo mi cabello ) Ire a una junta ahora mismo .
_____: Hey dijiste que ibamos a estar juntos .
Khj: Se lo que dije , pero sera después de los negocios .
_____: Hey vamos no me hagas esto .... Primero están los negocios & después yo .
Khj: Vamos no me hagas esto sabes que estoy cansado
______: Lo se & lo siento hyun . Dijiste que este viaje estaríamos juntos .
Khj: Sabes que quiero estar junto a ti _______.
______: Pero es que ya estoy harta de tus mentiras .
Khj: Entonces sal .... Vamos te reto .... Si no crees en mi, sal & busca a alguien que sepa cumplir sus promesas .( Dijo el mirándome firmemente , ahora en este mismo momento me arrepiento de haber salido de esa habitación , con el echo de solo reta a hyun . Salí ... Que idiota soy .)^·^/ Hola bonita tarde un capitulo mas aqui se los dejo ")
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )
FanfictionSi solo hubiera sido buena ... Si hubiera hecho las cosas bien .. No estaría aquí ... Con el hombre que mas desteto .Si solo hubiera echo las cosas bien en esos 5 minutos , mis padres no me hubiera echado & Dejado con mi peor enemigo hyun j...