Era simplemente como estar de dos lados de el mundo .... Tan lejos & a la vez tan cerca . Podía oler que entre ellos dos habia un odio rotundo . & Literalmente ... Yo lo comprendía . Era simplemente por mi . Jamas en mis sueños mas locos pensé en que 2 hombres realmente hermosos pelearan por mi ..... Ni jamas pensé casarme a los 15 años . Cuando muchas chicas tienen en sus sueños casarse con hombres millonarios & mas aparte tener la atención de 2 hombres maravillosos ... Yo lo único que pensaba era en el hoy . Jamas tuve ni si quiera el sueño de casarme con un príncipe o con un guapo hombre millonario , pero la vida te da sorpresa que ni tu logras entender aveces . Las cosas que menos te esperas llegan a ti ... & las cosas que has esperado por años , parecen ser ahuyentadas .
No podía ni ver a hyun ... & Menos a jung , creo que estaba algo harta de que tuvieran siempre ese encuentro tan escandaloso . Pero por alguna razón ... No quiero que esto haga que heechul se aleje de mi ...Tal vez no lo ame de la manera en la que amo a hyun , pero hace que mi corazón palpite & no se sienta como si estuviera echo de hielo . Temía por mi & verme en la nesecidad de nesecitar a jung de la manera en que nesecito a hyun o tan solo era que tenia miedo de que hyun se diera cuenta que eh empezado a nesecitar a jung . En una de mis mil & un escapadas , me encontré con la calle de seul .... Era tan hermosa & relajante al mismo tiempo , aveces solo necesitaba aire & era obvio que lo nesecite . Camine pensando en la manera en que siempre logro hacer las cosas mas difíciles .... Pero sin duda ahora nesecito de heechul en mi vida .... Aun que ame a hyun con locura , aveces el puede ser .... Realmente cruel . Aveces el amor no vale tanto la pena como para seguir con el .... Pero sin dudad siempre pienso eso dos veces & me quedo alado de el . Sin duda mi salida con jung había quedado cancelada , por mi pequeña huida de el lugar . Eran ya mas de las 8 de la noche & tenia que llegar a casa , por alguna razón esas largas horas que pase caminando por las frías calles de seul no fueron suficientes . Pero sabia que para poder contra lo que estoy pasando solo nesesitaria 1 años tan solo para pensar . Tome un taxi hacia la casa , la cual solo se tardo unos 20 minutos en llegar , baje de el auto , no antes de pagarle su dinero , eso jamas me volverá ah pasar . El auto avanzo dejándome sola hay enfrente de la casa , era casi una fortaleza verla desde afuera , con su reja negra de 7 metros de largo .... & su enorme jardin con arboles llenos de nieve .... & el hermoso lago que estaba hay congelado . Sin duda es una casa de en sueño ... Incluso para mi , si hace un año hubiera pasado por esta casa sin duda me quedaría parada & la miraría por horas . Pero por alguna razón mi estomago ni mis sentimientos me dijeron nada ahora ... Creo que prefería vivir en un lugar donde solo allá amor incluso si es el lugar mas humilde de la ciudad . Suspire & sin pensar mas camine por el desafiante jardín , cuando estuve enfrente de la puerta , di un gran suspiro por que sabia que el estaría hay .... & Yo solo podía pensar en que me gritaria ahora . Cuando entre a la casa & el calor se apodero de mi cuerpo , me di cuenta que había mas de una persona en la sala , ya que escuchaba varias voces retumbando en mis oídos . Camine algo curiosa , pero cuando llegue me encontré a estos dos personas .... Juntas .Khj :__________ ¡ ( Dijo hyun levantándose de el sillón rápidamente & caminando asi mi ) Donde demonios estabas ? ( Dijo completamente exaltado )
_____: Que pasa aqui ( Dije dándome cuenta que estaba jung hay , junto con Scooter )
Jung se paro de el sillón & se puso alado de hyun ... Tan alado que hizo que hyun se pusiera un poco mas enojado de lo que estaba .
Pjm : Donde estabas _______ ? ( Dijo tiernamente , quitándose su chaqueta & poniendomela ) Estas helada .
Hyun lo miro con tanta rabia .
Pjm : Ven sientante , hace como 0 grados allá afuera ( Dijo tomando de el brazo & llevándome al sillón , ignorando completamente a hyun . Me sentó junto de el & tomo mi mano , & empezó a calentarme ) Estas congelada hermosa .
Mire a hyun que estaba en un Shock completo . Sin duda me sentí mal . Ver sus ojos con un poco de dolor .... Podía sentirlo .... Sus ojos no eran tanto de rabia ahora , si no de un dolor completamente diferente .
Quite mi mano de la de jung & solo dije .
_____: Estoy bien .( Dije hundiendo mi mano en la chaqueta )
Pjm : Me tenias preocupado ( Mire a hyun como rodaba los ojos )
_____: Estoy bien ( Dije tratando de no armar un Drama , hyun solo maldijo en silencio & camino hacia la cocina , Laura estaba viéndome desde la puerta de la cocina )
Pjm: Disculpe ( Dijo jung a Laura , ella camino hacia nosotros & algo enojada dijo )
Laura: Si digame .
Pjm : Le puede traer a _________ un te caliente , se puede enfermar .
Con todo el dolor de su corazón , Laura camino resignada a la cocina , sabia que lo hacia por mi , no por que hyun se lo pidiera .
Pjm: Como te sientes ( Pregunto como si estuviera enferma de algo horrible )
______: jung estoy bien ( Dije quitándome su saco )
Pjm: Hey pon ....
______: No estoy enferma Okey . Gracias por preocuparte , pero no nesecito tantas atenciones .... Calma jung .
El sonrío algo risueño .
Pjm : Es que me preocupas
______: Tranquilo ( Dije tomando su mano ligeramente , el sonrío & paso un dedo acariciando mi mano , no quería que el pensara que coqueteaba con el . Asi que quite mi mano rápidamente .
Tozi algo incomoda .
_____: Creo que ya es tarde & se que casi te causo un infarto , pero .... Ve a descansar . ( El se levanto aun sonriendo )
Pjm: Creo que nuestra cita quedara pospuesta .
_______: Jajajjaja , no es una cita ... Recuerda estoy casada ( Dije sin que sonara que estaba dejándole claro que no quería cerle infiel a hyun )
Pjm : Claro ( Dijo algo extrañado )
______: Pero podemos salir a almorzar o a comer .
Pjm: Me parece bien bonita .
Sonreí . Tomo de mi mano de nuevo & los dos nos quedamos en un transe , no se si eran sus ojos cafés tan profundos , o sus labios ligeramente rojos cereza .... Aun no lo sabia , pero mi corazón se puso a saltar . Gracias a dios la puerta de la cocina azoto dejadnos ver a Laura con el te en un plato & a hyun tras de ella. Solté de la mano de jung & tome la taza de te .
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )
FanfictionSi solo hubiera sido buena ... Si hubiera hecho las cosas bien .. No estaría aquí ... Con el hombre que mas desteto .Si solo hubiera echo las cosas bien en esos 5 minutos , mis padres no me hubiera echado & Dejado con mi peor enemigo hyun j...