capítulo 31

2.1K 201 8
                                    

Maratón 8/11

xxxx: Hey despierta ya ( Dijo aventando una almohada en la cara )
____: No quiero ¡¡¡ ( Dije poniéndome la almohada que Hyun habia aventado )
Khj : Vamos holgazana despierta ¡¡¡¡¡ Tenemos que irnos en media hora .
_____: Ya no quiero ir ( Dije acomodándome en mi almohada )
Khj : Dijiste que querías ir toda esta semana con migo a la oficina & ya me sales que no .... Levantate tonta ( Dijo aventando otra almohada )
______: Que no tienes otra cosa que aventarme ¡¡¡¡ .
Khj : Tengo un perfume de 1 litro sirve .
____: Te reto a aventarlo .
Pense que era broma , pero estaba hablando con hyun , con el nada es un broma , el perfume cayo en la pared explotando fuertemente .
______: Hey pudiste lastimarme ( Dije levantándome antes de que este cayera a mi )
Khj : Te ahorre el baño ... Mueve tu trasero ahora .
_____: Pues no quiero ( Dije aventajándome a la cama )
Khj : Agggg Niña me sacas de quicio .
____:Ha si ahora si soy una niña verdad ( Dije balbuceando en la cama )
Khj : Bueno es que eres una niña , que yo hago mujer ... Todavía no lo eres ... Yo te hago .
____: si ve con dios ( Dije durmiendo un poco , pero sabia que tenia que levantarme , ya que por culpa suya mi mente me decia que tenia que hacerlo , tome una ducha rapida ya que la hyun anterior no deje de molestar a hae que quería ayudarlo en la empresa ... Mala idea , jamas pensé que tenia que levantarme a las 5 de la mañana , ya que lo mas temprano que me levantaba era a las 9 . Me puse una linda ropa .
*

Ya que tenia que ir completamente bien vestida para ir hay , si no seria la comidilla de hay & ya estaba algo harta .
Me maquille , ya que tenia que parecer de mas edad , ya que algunos dias escuche a algunas chicas decir que me veia de 15 años , aun que tengo esa edad , tenían que pensar que tenia 20 o mas .
*
Ondule un poco mi cabello , para luego bajar a el comedor , donde sabia que estaba el .
El estaba sentado como siempre en su silla bebiendo cafe & leyendo el periódico , corri para espantarlo , pero antes de que lo hiciera el dijo sin dejar de mirar el periódico .
Khj : Ahhh ya estas aqui .
____: Hey estaba apunto de asustarte ( El me miro & se quedo estatico , sabia que era por como lucia hoy .. Lucia algo diferente & creo que el noto mi presencia ya que tenia esos altos tacones ) & Como lusco ( Dije haciendo como una modelo )
El solo sonrio & hizo como si no me hubiera visto , sabia que le habia gustado , ya que su sonriasa era gigante , me sente alado de el & Laura me sirvio mi plato de Wafles con mucha crema batida encima .
Laura: Toma amor ( Dijo besando mi frente )
____:Yomi ( Dije preparándome para comer )
Khj : Por que comes eso todas las mañanas ( Dijo mirando con asco la comida )
____: Tu comes pasto & yo no digo nada .
Khj : No como pasto niña , como ensalada .
_____: Da lo mismo ( Dije tratando de comer de nuevo mis wafles , pero el no me dejo ya que quito el plato de wafles & me puso su ensalda ) Que es esto ... Donde estan mis deliciosos Wafles ? ( Dije mirandolo enojada )
Khj : Come eso ... Tienes que estar sana , ser diabética & aparte no quiero una Esposa rellena ( Dijo levantándose de la mesa & tomando su portafolio )
_____: Me dijiste gorda .
Khj : No , tienes un buen cuerpo ahora , por que eres bastante joven , pero cuando estes grande & tengas mi edad no podras bajar esos kilos que estuviste recaudando .
_____: Imbécil ( Dije levantándome ) No comore nada entonces ... ( Tome una chaqueta & ya estavamos listo para irnos , hyun iba vestido como siempre , un hermoso & fino traje negro de rayas , con un lindo pañuelo blanco & una blusa de cuello de tortuga color cafe , pero ya que hacia mucho frio se puso una chaqueta bastante grande & unos guantes )
Khj : Vamos .
Sali atras de el & me subi en la parte de el copiloto ... en todo el camino , nos la pasmos hablando de tonterías , eramos muy unidos ... Ya llevábamos 1 mes de ser esposos oficialmente & aun que es poco , todo ah sido magnifico , peleábamos bastante , pero cuando estavamos juntos eramos muy unidos ...

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora