Maratón 4/11
Pasamos un dia ... Interesante juntos . Pudimos ir a comer juntos , lo cual fue dificil ya que 3 personas estaban hay , cuidando a Hyun & dandole avisos de la empresa . Casi no logre hablar con el & decirle la manera en que me hacia sentir que el estuviera tan distante de mi .
Al llegar de nuevo a la oficina intente hablar con el ... Por ultima vez, pero cuando el llego todos se les abalanzaron . Estaba completamente enojada . No podía creer que estaba pasando por esto . Literalmente jamas crei que yo fuera una de esas mujeres que son ignoradas por sus esposos ... & miren que no soy tan vieja como para que me hagan eso . Enojada sali de el lugar sin que el se diera cuenta alguna que yo saldria ... Con tanta gente alrededor de su escritorio como se daria cuenta . Pense en ir con los chicos , pero ellos no estaban en sus escritorios al salir de la oficina . Asi que abri la otra puerta que daba hacia la resepcion para lograr entrar al pequeño fuerte de hyun . Hay me encontre a su secretaria Ashley , hablaba por telefono . Intente caminar & ignorarla , pero sus palabras fueron claras & calleron en mis oidos como fuego que quemaba .
Ashley : No puedo creer que sea su esposo ... Osea no es ni siquiera bonita & aparte se ve como una niña .... Si lo se , es mas fea que nada ... Pero yo no creo que dure su matrimonio ... Eh visto a Hyun viendome el trasero mas de una vez ....Ja lo se hyun es un hombre que ah de tener amantes por todo este sitio , tambien me ah dicho que su amante es Carla la de el piso 20 ... Ja hyun no es de una .
No podia creer lo que estaba escuchando , siempre fui fuerte ante todo ... Pero no se que aria si hyun me fuera infiel ... Creo que eh pasado por todos las humillaciones posible de este mundo , pero la peor seria la infidelidad . No se por que crei lo que decia Ashley , apesar que me impotaba aveces poco lo que la gente decia de mi & aveces se clabava en mi corazon como una daga , sali corriendo de hay intento dijerir esto , tratando de no recurrir a ser la esposa escandalosa ... Tratando de no esperar que me importe , ya que nuestra relacion aun sigue en la cuerda floja . Asi que decidi salir de el lugar , tome un taxi a casa . Al llegar no le dije nada a Laura ya que segun ella , yo le diria como me siento a hyun , & al no lograrlo me daria verguenza decirle que soy una cobarde . Corri a mi habitacion & me recoste tenumente en la cama ... & Si hyun me fuera infiel ... Con que cara le reclamaria si tan solo tenerlo me hace bien . Intentaba pensar en que el era bueno & todo lo que dicen de el es solo basura ... Pero las horas en que llegaba tarde ... El olor de sus camisar a perfume .... Me levante lentamente de la cama , dondeme cuenta que la noche se habia echo presente . Camine hacia el baño donde teniamos un pequeño cuarto donde se dejaba la ropa sucia , meti mis manos adentro de el bote & saque las camisetas de hyun buscando algo ... Olian raro claro ... Mucho prefume , tome un pantalone el cual revice sus bolsillos , mucha basura , dinero & mas basura . Hasta hora no habia encontrado nada que dijiera que el pudiera serme infiel .... Lentamente cai con el pantalon encima mio ... Que me ocurre ... Encerio quiero ser esa persona ? .... Quiero ser una estupida a la que la engañan ? ... Quiero ser la estupida la cual no la engañan pero es una celosa ? Cerre los ojos por un momento intento ver que camino elijiria . Pero un tozio me desperto de mi sueño . Al abrir mis ojos estaba en el ... Mirandome desde la puerta con cara de enojado .
Khj : Es mi pantalon ?
_____: Ammm si ( Dije levantandome algo apuarada de el suelo ) Es que queria meterlo a lavar .
Sabia que el no me creiria . Camino lentamente a mi & me arrebato su pantalon .
Khj: Laura lava la ropa .
_____: queria ayudarla es solo eso .
Sin quitar su mirada de mi , reviso sus bolsillos & dijo .
Khj: Mi dinero & todo lo que traia aqui .
_____: amm estan en el suelo .
Khj: Soy tu esposo & me asaltas ?
____: Como puedes decir eso ¡¡¡¡¡ Soy todo menos ratera .
Khj: Me faltan 20 won .
____: Vamos hyun ¡¡¡
Khj por que revisabas mis cosas ... Es malo que una esposa revise las cosas de su esposo sin su permiso ( El se enojo bastante & salio de el cuarto ... Valla me vi como la estupida esposa metiche , cerre la puerta de el baño & me pegue una & otra vez la cabeza contra el lava manos ... Que me estaba haciendo hyun ... Jamas en mi vida fui celosa & ahora actuo como una .
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )
FanfictionSi solo hubiera sido buena ... Si hubiera hecho las cosas bien .. No estaría aquí ... Con el hombre que mas desteto .Si solo hubiera echo las cosas bien en esos 5 minutos , mis padres no me hubiera echado & Dejado con mi peor enemigo hyun j...