Maratón 5/11
Que me estaba pasando ? ... Que estaba haciendo , por una parte me senti con derecho de reclamarle a hyun ... Pero por otra parte me sentia tan cobarde de tratar de decirle , no me sentia con derecho alguno de hacerlo , ya que nuestra relacion a un no es tan formal . Me puse mi Pijama que siempre estaba limpia alado de el lavamanos .
*
Mire antes de salir & el ya estaba acostado en la cama ,leyendo un libro . Sali de el baño ... pase como 20 veces enfrente de el tratando que me dijiera algo , pero el era bueno ignorando a la gente . Despues de tratar llamar su atencion me di por vencida , me meti a la cama rapidamente & mire de el lado contrario al que hyun miraba , cerre los ojos ... Estaba mas que triste . Lentamente senti como el se movio , su respiracion ya estaba en mi hombro , beso mi hombro lentamente & pusos sus manos alrededor de mis caderas .
Khj:Estas dormida ( Dijo aun dandome besos por todo el cuello )
Empeze a callar & hacerme la dormida .
Pero era imposible , hyun besaba tanto mi cuerpo que me hacia exitarme cada vez mas , lentamente sus manos se pusieron en mis senos & los empezo a masajear ... Se hacerco tanto a mi que sentia ya su enorme ereccion atras de mi , apachurraba su cuerpo mas & mas contra el mio . Hasta que me harte & le dije .
____: Que estas haciendo ? ( Dije mirandolo )
Khj : Vamos , quiero hacerlo hoy .
____: Lo fulmine con la mirada ) Eh intentado hablar con tigo todo el dia .
hyun ( El se sento ) Ah si por que te fuiste de la empresa ( Dijo despreocupado )
____: Por que no me hacias caso ... querias que estubiera hay ... de todos modos es igual que estar en casa ... como un mueble .
hyun ( sonrio algo molesto ) Me estas reclamanado ?
____-: No te estoy dando una estrellita por ser buen esposo .
Khj : sabes que odio tu sarcasmo .
____: Vamos señor sarcasmo a mi no me hables de eso ....Queria hablar de algo serio contigo .
Khj : Dime que aun no estas embarazada .
____: No .
Khj : Fiu ( dijo respirando tranquilo ) Entonces .
____: Esto ... hyun .... no nos comunicamos mas .
Khj : Nos estamos comunicando .
____: No hablo de eso hyun ... Ya no estas aqui ... Solo vienes aqui & pretendes reparar todo con tener sexo conmigo ... No soy solo tu objeto sexual hyun .
Khj : Bueno me mato , para que tengas buenas cosas ... Para que no te veas con la nesecidad de trabajar nunca & lo unico que pido es tener relaciones con tigo es lo unico que pido .
____: Mejor por que no les dices a tus empleadas que hagan eso por ti ... Asi hacen el trabajo completo ( Dije parandome enfadada de la cama & saliendo de la recamara rapidamente )
Realemente me hirio ... Me hizo sentir como si yo fuera la culpable ...Por sentir demaciado ... Me hizo sentir como un objeto que compro ... Aun que haci lo hizo , pero pense que habiamos avanzado & ya habia dejado de ser objeto a esposa , pero creo que no . Baje , tome una chaqueta & decidi salir a tomar aire colgelado ya que nevaba . Al salir con mucho frio me percate que no lo sentia de la misma manera , camine lentamente hacia el lago & me sente en un columpio de madera que estaba hay ... Lentamente me empese a columpiar & hacia calleron mis lagrimas que se colgelaron .... Que me estaba haciendo ....Unas horas hay me hicieron quedarme casi dormida , hasta que algo caliente toco mi cara ... Abri los ojos & hay estaba el , totalmente preocuado .
Khj : Demonios _______ que haces aqui ( Dijo con una enorme chamarra de 3 metros de grosor ) Hace mucho frio tonta .
Lentamente abri mis ojos & no conteste .
Khj : Vamos _____ no me asutes ( No dije nada & lo seguia mirando ) Pense que te habias ido ....Me asuste demaciado que estaba apunto de llamar a la policia , pero mire a la ventana & te vi ... No baje por que pense que regresarias , pero al ver que no lo hiciste me espante .
____: Por que siempre esperas que yo sea la que se disculpe .
El me miro & saco humo de su boca .
Khj : Por que soy un imbécil orgulloso . Perdoname no debi tratarte asi ( Dijo abrazandome fuertemente ) Ahora entra conmigo a la casa .
Me pare tenuemente ya que me sentia algo mal , lentamente camine unos 3 pasos & cai al suelo ,abri los ojos & vi a hyun totalmente preocupado , senti como me cargo de la fria & helada nieve & me llebo hacia la casa , cuando entramos vimos a Laura que estaba hay .
Laura : Niños ¡¡¡ que hacen a esta hora a ya fuera ? hace mucho frio como para estar jugando alla afuera .
Khj : Lo se lau ... Traime unas mantas de arriba rapido & calienta agua caliente porfavor .
Laura : Si joven ( Ella corrio por ellas mientras el me acostaba en el sillon )
Khj :_______ , puedes contraer una pulmonia por salir haci ( Laura bajo con todo lo que hyun le pidio , el se las arrebato & me envolvio entre 40 sabanas calientes , pero no podia creer que tenia tanto frio aun , rechinaba mis dientes por el frio , & hyun estaba completamente consternado por el frio que sentia . Se levanto & prendio la chimena .
Khj : Tranquila amor ya va a pasar .
Pero no fue haci , no se por que aun seguia teniendo tanto frio , laura trajo chocolate caliente & hyun me lo dio de tomar con una pequeña cuchara para que no me quemara , pero eso no servia para nada .
Khj:laura ¡¡¡¡¡ ( Grito , ella se aparecio ) que hago ¡¡¡
Laura : Acuestate con ella & calientala .
Khj: Buena idea , ( Abrio las sabanas & se metio alado mio , me abrazo fuertemente mientras me recargaba en su pecho , por alguna razon el frio se empeso a ir poco a poco ... cuando mire el reloj ya eran las 3 de la mañana , hyun tenia los ojos cerrado & la boca abierta , rei lentamente ya que podia sentirme ya mucho mejor , lentamente pique su cara & el desperto tenuemente asustado , me miro & vio el reloj ... )
Khj : Te sientes mejor ?
Asenti con mi cabeza en su pecho .
Khj : Hay ( Se estiro ) Como me preocupas niña .
_____: Lo lamento .
Khj : No te disculpes yo actue como un idiota ... Tu no eres un objeto ... Eres mas que eso . por alguna razon me dejo consternado lo que dijiste antes de irte de la habitacion .
____: No quice hacerlo .
Khj : No esta bien ... Creo que es importante que tengas dudas si ... te soy fiel o no .
Lo dijo mirando a la nada , temia mucho de lo que me dijiera , por alguna razon su cara se torno de otra manera seria & pense que el me fue infiel.
______: Como se llama .
Khj : La verdad .... Jamas eh tocado una mujer que no seas tu en estos meses ( Por alguna razon me senti aliviada ) Me di cuenta que estaba algo consternada cuando buscaste entre mi ropa ... Trate de ignorarte ... Pero te lo digo _______ park ... No te soy infiel .
____: encerio ( Dije con los ojos cristalisados )
Khj : Acaso estas llorando ( Dijo viendome )
____: No , es solo que hace frio .
Khj: no .... No creo que pueda serte infiel ... aun que quiera .... Te quiero mucho como para hacerte eso .
Me gustaba escuchar de su boca que me queria , pero aveces me senti mas mal , por que yo lo amo & aun no estoy lista para decirlo , por que el no lo ah dicho ... Mis lengua estaba apunto de decirlo , pero el siguio .
Khj: No me vuelvas ah espantar otra vez ... Casi llamo a la milicia para buscarte , pero solo estaba en el lago ...
_____: Nesecitaba pensar .Aquí otro capítulo ")
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )
FanficSi solo hubiera sido buena ... Si hubiera hecho las cosas bien .. No estaría aquí ... Con el hombre que mas desteto .Si solo hubiera echo las cosas bien en esos 5 minutos , mis padres no me hubiera echado & Dejado con mi peor enemigo hyun j...