capitulo 29

2.4K 245 22
                                    

maratón 6/11

Perdón por no haber publicado pero tuve un inconveniente hoy sigo el maratón

La vida era dificil con ella ... Pero sin ella podía ser una pesadilla . Podía ser tan odiosamente testaruda , podia pelear con ella todo el dia si quisiera ... Pero habia algo en sus ojos que me hacia sentir completo ... Algo ... Totalmente inexplicable algo que jamas habia sentido . Para mi era nuevo ... Vivir con alguien ... Compartir mi cama , compartir mis ideas ... Dormir con alguien , besar a alguien ... & Ese sentimiento de querer abrazarla todo el dia me pone de nervios ... Ya que es totalmente odioso verla & querer abrasarla ... Si no es cuando esta en el baño , o cuando entra a la cocina a tomar zumo como todas las mañanas ...O tan solo verla parada cada rato a lado de el lago . Todo era perfecto , pero habia veces en que me sentía con las manos atados ... Podía escucharla llorar .... Mientras ella piensa que la ignoro , por dentro me muero .... Escuchar cuando se voltea & Llora es horrible & mas no hace nada al respecto , ya que no quiero lastimarla ... Puedo ver como se esmera por entrar en mi mundo , La eh visto leyendo algunos libros de modales ... Pero es que ella no comprende que todo mundo la ama ... cuando es ella misma ... Quiero tomar ese libro & aventarlo por la ventana ya que ella es perfecta .

Odio su manera de dormir ... Se extiende completamente en la cama & se mueve como si portara pulgas ... Pero la vez en que no estuvo metida alado de mi en la cama ... Me di cuenta que Nos vemos mejor los dos juntos en la cama ... Al no sentir su cuerpo moviéndoce como lombriz la extrañe demasiado . Odio como come aveces con la boca abierta , pero cuando lo hace me hace sentir feliz & como mas . Odio cuando se la pasa diciéndome idiota ya que yo también lo hago con ella ... Odio el simple echo que aveces nos insultemos ... Quisiera que ella pudiera decirme " Cariño , amor o cualquiera cosa que se dicen los novios " Pero algunas veces escucho como ella lo dice ... & Yo le digo amor muchas veces . Me encanta cuando en las noches toca mi cabello . Amo cuando me besa & hacemos el amor .... Jamas fui tan adicto a el ya que yo antes controlaba mi vida bien ... Pero ahora pienso en ella hasta cuando estoy en la oficina ... Quiero marcarle a casa pero siento que me veo como un completo idiota asi que no lo ago ... Pero cuando llego a casa , sentir su cuerpo desnudo a lado mio & ver su hermoso cuerpo me hace pensar en cuanto la nesecito .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

____: hyun ... Que es esto ( Dijo ella metiendo sus manos en mis libreros )
Khj : Hey deja eso ¡¡¡¡ Dije que podias entrar sin tocar .
____: Hay que aburrido ( Dijo lanzando el libro al suelo ) Oye me gusta tu silla ( Dijo mesiendoce en la silla de mi oficina )
Khj : Jajajajajjaj te la regalo si quieres ... Tengo la espalda echa trisas por esa silla .
___: Quieres que te aga un masaje ( Dijo poniendo su cara totalmente inocente , no podia ser ... Yo pensando cosas tan sucias & ella ofreciéndome un masaje tiernamente)
Khj : Ammm si ... Hay me duele mucho la espalda .
_____: Bien .. Ire a comprar algunos aceites a la farmacia para hacerte un pequeño masaje
Aceites ? Dios mio soy demaciado sucio ... Sabia que ella no estaba pensando lo mismo que yo ... Pero antes de que se fuera .
Khj : Amor yo los compro , tu quedate aqui .
Ella me miro & dijo .
_____: Si tu quieres ( Se volvio a tirar a la silla , sali con demasiada prisa de mi oficina , Ashley queria hablar algo con migo , pero la ignore totalmente , tenia que comprar cosas ... entre rápidamente al ascensor & me enconte a kyu )
Kyu : Por que tanta prisa Bro .
Khj: kyu ¡¡¡¡ ( Dije contento ) Que bien que te encuentro , nesecito que me hagas un favor ¡
Kyu : Cual bro .
Khj : Nesecito que me compres vino , fresas , chocolate , algunos de esos aceites raritos que venden en las tiendas & por favor CONDONES ¡¡¡¡
Kyu me miro exactamente de la misma manera que crei .
Kyu: Dime que es _______ , la que te cogueras .
Khj: Obvio imbécil .
Kyu: Ahhh ( Suspiro ) Hey vamos lo haran aqui .
Khj: Vamos jamas tuve a alguien tan sexy subida en mi escritorio .
Kyu: Vamos hyun ... Jamas te vi tan ansioso estas bien ( Dijo tocando mi frente )
Khj : Claro que estoy bien kyu ¡¡¡
Kyu: ____ Es demasiado sexy & por eso te trae asi .

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora