Me senté en la barra del comedor & empecé a comer mi gelatina , me sentí bastante sola , aunque el olor a hogar se sentía. El teléfono de la cocina sonó con un timbre horriblemente ruidoso, tan ruidoso que nadie se despertó para venia a contestar el teléfono me vi en la horrible situación de contestar el teléfono .
____: Hola (Conteste algo tímida )
Xxxxxx: Mamá ( Oh por dios es hyun , después de 1 semana sin saber de el , ahora escucho de nuevo su melodiosa voz ... Me quede estática al volverlo a escuchar )
Khj : Hola ¿? ( Dijo el preguntándome si aun estaba hay ) ... Pásame a _______ ahora ( Mi estomago estaba lleno de mariposas , estaba preguntando por mi ) Necesito escuchar su voz ( Yo también la tuya ) .... Hola ¿? ( Pregunto de nuevo , la aparición de una Haneul sin dormir apareció en la cocina con unos tubos en la cabeza & una pijama rosa completamente hermosa , en shock le pase el teléfono a lo cual ella respondió )
Haneul : Alo ¿? (Cuando escucho su voz , puso el teléfono en alta voz & puso sus ojos en grande ) hyun mi vida .
Khj: Hola Madre( Su voz se escuchaba bastante seria , parecía que estaba bien , por alguna razón toda esta semana me pase pensando en el , estará bien ¿? Estará tirado o perdido en las calles.... Que será de el , pero el respondió mis preguntas ) Acabo de llegar a seul .
Haneul : donde te has estado quedando ¿? (Pregunto Haneul preocupada )
Khj: Me fui a Paris unos días , estuve en rehabilitación ( Rehabilitación ¿? Para que ¿? Contra que enfermedad ¿? O adicción )
Haneul : Rehabilitacion ¿? Estas bien cariño por que no nos dijiste nada .
Khj: Por que tenia que hacer algo por mi mismo madre , ahora estoy bien ... Nesecitaba pensar , necesitaba ... Ver lo que hice mal ... Solo nesecito escuchar su voz ( Dijo de repente , me quede estatica , Haneul también se quedo estatica , pero estaba completamente emocionada , negué con la cabeza diciéndole que no podía .... Por ahora no .
Haneul : Oh vamos ( Me dijo Haneul en silencio , negué otra vez con la cabeza , hasta que ella dijo ) Esta dormida hijo , esta muy cansada .
Khj: Así que es cierto , se esta quedando en tu casa .
Haneul : Hey , esa casa esta completamente sola , prefieres dejarla sola o al cuidado de tu familia .
Khj: Gracias por cuidar de ella Madre, siempre estas cuando te necesitó .
Haneul : No es nada , tu sabes que ella es mi hija .
Khj: Lo se ... Ma ... me tengo que ir .
Me exalte cuando dijo que se iba , asi que le hice señales a Haneul para que le digiera que aun no se fuera , extrañaba su voz & lo único que podía hacer eso escucharla ... & quedarme con eso.
Haneul : Hey hijo a donde iras ahora ...A casa ¿?
Khj: No , no puedo ir a casa , ire .... (Parecía que alguien mas hablaba con el , QUIEN DEMONIOS ES ¿? .) Me tengo que ir madre adiós . ( Colgó de la nada , Haneul & yo nos quedamos con los ojos de plato )
Haneul : Maldición hyun ea tan ashhhh , si no fuera mi hijo lo apalearía.
___: Donde crees que se quede ¿?
Haneul : Lo amas demasiado verdad .
No pude contestar la pregunta de Haneul , mire al suelo sin decir nada , estaba herida .
Haneul : Ve a descansar buscaremos mañana a hyun.... Contratare a un detective .
___: Para tu hijo ¿?
Haneul : Lo eh usado por mucho tiempo contra el .
Después de platicar un rato con Haneul ella me ofreció vivir mas tiempo de lo acordado con ella , me prometió que ella cuidaría de mi mientras hyun se recuperaba , la oferta era tentadora , pero también era triste no vería a hyun en un largo tiempo , le dije que tenia que pensarlo. Tenia que pensar demasiado las cosas , ya que mi corazón me decía que lo amaba & quería volver a estar a su lado , pero mi cabeza me repetía mas de una vez , no caigas en el juego debes de aguantar volverá a hacerte sufrir de nuevo .
Subí a la recamara de hyun de nuevo, estaba completamente oscura & no me importo así que la deje así , abrir su closet & saque una sudadera , las lagrimas apáticas salieron de mis ojos , puse una camisa blanca que obviamente era de el , olía a el & era de su talla , como una niña pequeña o mas bien eso soy , me enrolle en su cama llorando .... Lo echo de menos , lo amo demasiado ... Lo extraño . Es imposible no extrañarlo , sus odiosas & horribles constataciones me hacen falta , su forma de reír también todo me hace falta , pero ... Necesito hacer algo por mi . Necesitamos hacer cosas por nosotros .... Aceptare la propuesta de HaneulHola bonita tarde aqui les dejo otro capitulo ")
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )
FanfictionSi solo hubiera sido buena ... Si hubiera hecho las cosas bien .. No estaría aquí ... Con el hombre que mas desteto .Si solo hubiera echo las cosas bien en esos 5 minutos , mis padres no me hubiera echado & Dejado con mi peor enemigo hyun j...