Parecia que me habia ido a otro mundo tan diferente . No podia ni pensar en mi .... Ni tampoco podia pensar en mi alado de una vida tranquila .Era lo unico que tenia , pero por que todo era tan dificil & lejos de mi alcance . No puedo pensar , en que estoy pagando para tener esta vida , no eh sido tan mal , mas en cambio , una persona me compro & la amo tanto , pero aveces el amor no es suficiente . No en estas circunstancias ... Lo podre amar como a nadie , pero nadie se merece la forma en que hyun me trata , pero no se si yo sea una de esas esposas que pueden engañar a sus maridos .
Lentamente en mis oidos se empezo a oir un zumbido que se hizo mi nombre .
Xxxxx: _______ , _______ estas hay ( Dijo haneul enfrente de mi , habia olvidado que estaba desayunando con haneul )
_____: A lo lamento , ando un poco fuera de mi .
Haneul: Ya lo creo nena , parece que no has dormido estos dias .
______: Ja , mas bien no eh podido dormir muy bien .
Haneul: Espero que tenga que ver con el echo de que tu & hyun esten trabajando en eso de los bebes ( Aveces haneul podia relacionar todo con los bebes que quiere que hyun & yo tengamos )
_____: No , no es eso ( Dije algo nerviosa )
Haneul: Entonces ... si no tienen nada que ver con mis nietos .... Dime una cosa ... hyun & tu no tienen mucho .....
Queria matar a haneul , enserio ? , como podia preguntar eso ... Me sentia incomoda , mas que incomoda .
______: No , no es eso , es que ... simplemente no eh podido dormir .
Haneul: Creo que tu & yo tenemos que platicar _______ ( Dijo tomando mi mano , sabia que esta conversacion pasaria de ser normal a algo muy serio , por el tono de voz de haneul )
_____: Ammmm , claro ( Dije mas que nerviosa )
Haneul : Bueno , como esposa tu ______ tienes que satisfacer algunos deseos que tu esposo te pida , se que eres una niña aun , pero hyun es un hombre ya , tiene nesecidades tu me entiendes no ?
_____: Creo que si ( Dije mas que nerviosa )
Haneul: & Tambien .... Nesecitamos herederos . _______ Nesecitas hacer muchas cosas mas que solo llevar el apellido Kim .
_____: haneul , me gusta mucho que trates de decirme todas estas cosas , pero yo creo que a Hyun le gusta verdaderamente las cosas que tenemos hoy en dia . El se caso conmigo , por algo & no es por ser grosera , pero no creo que nesecite aprender tantas cosas .
Haneul: Lo hago por tu bien mi reina , hace años yo era como tu , el papa de hyun se habia casado conmigo & prometi que mi vida no cambiaria ni un poco , pero cambio mas de lo que pense ...... Debi hacerlo por el .... Yo se que tu amas a hyun & lo haras mas por el que por ti .
Me di cuenta que en esta vida .... todo era tan machista .... Justamente ella me decia que tenia que hacer lo que hyun me pidiera & por alguna razon , no me sonaba nada bien cambiar por el . Trate de hacerlo & parece un infierno .
_______: Creo que me tengo que ir haneul( Dije tomando mi bolsa )
Haneul: No quiero que lo tomes de a mal , mi niña .... Pero nesecitas hacerlo .
No dije nada & sali casi corriendo .
No sabia que hacer & menos que pensar .... Todo era tan .... Pero tan estresante , metia un peso en mi como si yo tan si quiera pudiera con el ... hyun jamas dijo nada & por eso jamas pense que fuera nesesario ... Pero ahora como lograre con todo esto ... mi respiracion me falta mientras corro de nadie atras de mi .... No sabia que hacer ... Aun soy una niña .... No puedo con tanta carga en mi corazon solamente estoy esperando , haber que pasa ...... pero no soy lo suficientemente fuerte como para poder afrontarlo yo sola .....no lo soy . No tenia idea por que corri justamente hacia la empresa . No sabia en que pensar & el unico lugar donde podia ir .... & sentirme un poco segura , es alado de el .... De hyun ... Aun ... olvidando lo frio & malo que a sido conmigo ... Tenia a sentirme realmente segura alado de el . Como rayo subi los 70 piso obviamente en elevador . Cuando llegue solo corri & corri , hasta que llegue a si ofcina . Sin preguntarle a Ashely pase , sin saludar a los chicos entre & abri esa puerta como rayo .... Queria abrazarlo fuertemente aun cuando me hizo sentir de esta manera ... Aun que fuera el hombre mas malo de el mundo nesecitaba estar en sus brazos ... Ciegamente entre & lo abrace fuertemente ..... Tenia miedo & no sabia que hacer ... & aun que el me rechazara o me empujara ... No importaba , el miedo se abra ido . Pero lentamente escuche como las puertas se abrieron otra vez ... Cuando mire a la puerta ..... Era hyun ..... Entonces a quien estoy abrazando ? .... Cuando mire al frente .... No era mas que jung .... Podia sentir la mirada de hyun ... Tenia odio .... & yo lo entiendo completamente ... Me aleje de el & agache la cabeza .
Mientras hyun decia .
Khj : Valla .... La primera vez en mi empresa & quieres robarme a mi esposa .
Obviamente jung solo sonrio burlon a lo que el dijo .
Scooter: Vamos Kim ¡¡¡ Cerremos el trato ( El solo sonrio de una manera frivola & camino hacia su escritorio con unos papeles en la mano , se sento & empezo a leerlos en voz baja , para acabar firmando estos papeles .
Khj: El contrato durara 2 años . No se rompera hasta que esos dos años paso ... & Si jung tendras que ser bueno conmigo .
Jung iba a contestarle groseramente pero scooter lo callo .
Scooter: Este contrato no es nada personal jung ... No significa que tienen que ser amigos .
Khj: Exacto ... solo bromeaba , Pequeño ( El pequeño lo subrayo con sus pequeños dientes de raton )
Pjm: Si es cierto .... ________ te vez adorable hoy ( No pude evitar sonrojarme a su comentario .... Creo que aveces jung logra completarme de una manera .... Pero cuando mire a hyun & Ver sus ojos llenos de rabia ... Me hacia sentir ... Por que somos tan diferentes ? .... & Por que lo quiero tanto apesar de eso )
Khj: Amor .... Por que no vas con heo o los chicos para que cierre el trato .
Iba a decir algo , pero jung me gano .
Pjm: No , quiero que te quedes _______ ( Mire los ojos de hyun que me decian "Largate" & Los ojos tan dulces de jung ... Pero tenia miedo asi que avance unos paso para luego jung decir )
Pjm: Por que la atemorisas ¡¡¡ ( Dijo gritandole fuertemente en la cara )
Khj: De que hablas pequeño .... No le dije nada .
Pjm: Conosco a los tipos como tu ... Controladores hasta por la mirada .... _____ No tienes que temerle ( Dijo caminando hacia mi & tomandome de el brazo tiernamente , lo mire & como podia sentirme asi por alguien mas que no fuera hyun )
Khj: Suelta a mi esposa ( Dijo jalandome tan fuerte que logro lastimarme el brazo)
Pjm: Si eres su esposo.... Actua como eso kim ( Dijo poniendoce frente a frente con el )_______: Hey ....No nesecito que me defiendan si ...... Solo termine con esto ( Dije tratando de ponerme en medio de los dos , antes de que pasara algo )
Hyun empujo a jung & dijo .
Khj: Cerremos esta mierda
Pjm: Que maduro decir eso enfrente de tu esposa.
Khj: EXACTO MI ESPOSA ...Tu bien lo dijiste ... Pequeño
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )
FanfictionSi solo hubiera sido buena ... Si hubiera hecho las cosas bien .. No estaría aquí ... Con el hombre que mas desteto .Si solo hubiera echo las cosas bien en esos 5 minutos , mis padres no me hubiera echado & Dejado con mi peor enemigo hyun j...