capitulo 12

3.3K 203 12
                                    

La noche llego a mis hombros mas rápido que una risa en el viento ... Solo me había quedado sentada en la cama pensando & todo fue tan rápido que no pude darme cuenta que ya era tarde . Me pare de la cama , abri la puerta de la recamara encontrándome en la sala , buscando algun rastro de hyun , solo encontré su saco en el sillón , camine hacia el estudio & estaba hay con su teléfono en el oido como siempre , al abrir esta puerta senti que interrumpía , asi que intente salir algo discreta , pero ni la mínima discreción se le pasaba a hyun . Con su dedo me indico que me acercara , asi que lo hice , no antes cerré la puerta de el estudio .
Khj: Okey nos vemos ¡¡¡ ( Dijo apagando el celular & escribiendo unas cosas en una libreta )
____: & Bien .
Khj : asi lo siento ( Dejo su bolígrafo alado de su celular ) Tienes hambre ?
____: Crei que , harias que trabajara por mi comida ( Dije algo enojada )
Khj: Bien , si asi lo quieres .... Cumplo siempre lo que mi querida esposa quiera .
___: Hey no me refería ah eso ...
Khj: no , no no .
___: Tengo habre ¡¡¡¡ ( El me miro al escuchar mi grito ) Si tengo hambre ( Le dije algo irritada por perder un poco orgullo )
Khj: Okey ... Quieres que te lleve a cenar ... En un estupido retaurante de PARIS ( Dijo intenado arremedarme cuando digo paris )
___: Claro que quiero , obviamente sin toda esa basura de que Paris es estupido .
Khj: Como sea ( Dijo parandoce & poniendo su billetera en su pantalón , al caminar el estiraba su cuerpo , que tronaba al el estirarse de una manera muy extraña )
___:Aggg , odio cuando el cuerpo truena ( Le dije )
Khj: Bueno trabaja 24 horas & estarás asi .
____: Hey vamos , pareces abuelo , no es raro que te truene las manos , el cuello & todo el cuerpo asi .
Khj: No , solo se llama trabajo duro ( Dijo poniéndose su saco )
___: Si como no abuelo .
Khj: Hey mocosa calmate que tu estarás asi algun dia ( Dijo alborotando mi cabello )
____: Jajajaj tonto ( Le dije quitando su mano de mi cabeza)
Khj; OKey sal ( Dijo tomándome de la cintura & empujándome hacia afuera de el cuarto ) Quieres ir a un restauran con autentica comida de Paris ?
___: Pues aparte de los MIMOS VINE POR LA COMIDA IDIoTA .
( Le dije caminando alado de el por los pasillos , hasta llegar al ascensor )
Khj: Dios tu & tus estupidos mimos ¡¡¡ ( Dijo apretando el botón de el elevador )
____: Hay callate cuando veas un verdadero mimo de frances te enamoraras & me diras " Gracias ____, por fin conoci el amor de mi vida , me casare con el & tendremos miles de bebes mimos "
Khj : ja en primera , me pone nervioso estar alado de un mimo que es una mala imitacion de un payaso que no habla , en segunda , por favor ...EL AMOR DE MI VIDA _____ ¡¡¡¡¡ . Prefiero que tu tengas un bebe que un estupido payaso .
___: Aguarda que ? ( Dije al no poder creer escuchar lo que el dijo )
Khj: Nada ( Dijo rodando los ojos )
___: Ja , como desee el señor Kim , si no quieres decirme BIEN NO ME DIGAS ( Dije al ver el elevador abierto , sali de este , esperando a hyun detras de mi )

Después de esa pequeña pelea algo graciosa , salimos por todo paris , pude ver todo lo que queria ver de paris , pero dentro de el auto , jamas pense sentirme tan bien en una pais extraño & mas con hyun ... Ya que Maldivas fue el peor lugar , me sentia tan pequeña & indefensa , todabia quedaba muchos dias para que yo pudiera sentirme otra vez pequeña & indefensa , pero estaba disfrutando el sentirme bien & a salvo . Mi sonrisa no podía controlarse , estaba completamente & estupidamenteneemocionada . Hyun me llevo aun hermoso lugar , donde todo era especial , la parte de el restauran estaba encima de un lago enorme ,& como siempre no es fácil impresionarme, según hyun ... Pero me sentía realmente contenta .
____: Wooooo , todo es hermoso ( Le dije recargándome en la mesa ) TODO ... Puedo ver desde aqui la torre Eiffel ( Le dije a hyun señalándole esta emocionada ) Lo puedes creer , pense que era pequeña , pero no lo es ( Le dije recargándome en la mesa aun viendo esta )
Khj: Si es bonita ( Dijo sin prestar atención & solo mirando el Menu )
___: Hey vamos , vas ah seguir con tu apatia ( Le dije )
Khj:______ , que pasaria si algo muy malo te paso & que tan solo de oler el lugar , o tan solo saber que estas en ese lugar donde te paso .... Todo vuelve a tu cabeza como una pelicula mala & de terror .
Lo mire seria & le dije .
___: Me diria a mi misma que tengo que superarlo , aveces las cosas no son como las queremos & tal vez ese lugar fue malo , pero solo era que estabas con el compañero equivocado ... No le eches la culpa al lugar ( Le dije viendo el menu , escuche como el rei )
Khj: ( mofo ) Estupida ( Me dijo ) .... Tienes razon ... Aggggg es como vomito en mi boca decirlo ( Dijo metiendo un pan en su boca )
___: Yeiii ( Un punto para mi )
Khj: Ahhhhh ( Dijo tronando su cuello )
___: Hey vamos abuelo deja de hacer eso ... me pones nerviosa .
Khj: Lo siento , estoy cansado ( Dijo por primera vez sinceramente & sin darse cuenta )
___: & Por que ... No descansa ( El se dio cuenta lo sincero que habia hecho , el jamas es sincero al confesar que se siente agotado & eso aveces me agobia ya que se traga todo )
Khj: Estoy bien ... Que ordenaras .
____: No lo se ( Dije tratando de leer el menú ) No entiendo nada .
Khj: Niña nesecitas aprender frances .
___: Hay si ahorita hyun claro ¡¡¡
Khj: Bueno quieres que te ayude a ordenar ?
___: No ... Quiero un ratatouille
Khj: Buena elección ... lo has comido ?
___: No , eh visto la pelicula .
Khj: Ah ? Una pelicula .
___: No inventes hyun ¡¡¡ No la has visto .
Khj: Hace mas de 3 años que no eh visto una película ______.
____: Woooo , eso es triste... Tienes que verla ¡¡¡¡ es de ley que le veas ¡¡¡¡ ( Le dije algo preocupada ) Por que no vez películas .
Khj: Por desgracia es dificil tratar de ver películas , mientras tu escritorio esta lleno de papeles los 365 dias de el año .
___: Bueno ... Yo amo ver pelicular & si no las veo me siento una tonta asi que ....Quiero que me lleves al cine asi que ...
Khj: Me estas pidiendo una cita .
___: Hey ¡¡¡ No ¡¡¡ te estoy exigiendo ¡¡¡
Khj: Hay _____, no se que decir a tu proposición de una cita , soy un chico que se hace de el rogar .
___: Oyeee ¡¡¡¡¡
Khj: Okey ya que me ruegas tanto te llevare ah ver peliculas .
___: Idiota .
Le dije riéndome de el ... La cena fue .... Bastante bien para lo que esperaba , jamas pensé decirlo , pero platicar con el & reirnos de todo fue lindo ... Fue algo lindo volver a lo que teníamos , reirme me hacia volver el tiempo & recordar como disfrute esos dos últimos días en Maldivas , no se por que pase de ver mi vestido ah recordar en como hyun & yo reiamos , & besábamos mientras hacíamos el amor .
Khj: Que pasa ? ( Dijo el)
____:Nada ... solo que ..... ( Trague saliva ) Nada .
Khj: Okey rarita ( Dijo extrañado )
después de eso , creo que me sentí algo nerviosa , intentaba de no tratar de decir nada , guarde silencio mientras el auto se movia ... Muchas cosas se pasaban en mi mente . Hacia frío a fuera , igual que entre hyun & Yo ... No quería entrar al juego en el que el actua como si me quisiera & solamente lo haga por interés , no quiero que me haga daño .... No quiero volver a tener estos recuerdos , esperando que todo vuelva a ser como en maldivas , para luego terminar renunciando a todo .
No dije nada , hasta que llegamos a la habitación , me quite la chaqueta & la tire en el sillón , me sente en el esperando poder volver a recobrar el aliento que se me habia ido por todo estos enormes & horribles recuerdos .
Khj: Te pasa algo ( Dijo también tirando su chaqueta en el sillón )
____: No ... ( Me quede callada por unos segundos , para decir de repente ) Iré a dormir ( Dije levantándome rápidamente & llendo a la recamara , Cerre la puerta sin seguro & empese a quitar mi ropa lentamente , hasta que esta callo al suelo , camine a mi maleta que estaban de el otro lado de la cama , la abrí intentado buscar mi pijama , al encontrarla la saque & la lleve hacia la otra parte de la cama ..... Pero sentí como la puerta se abrió , me quede estática .... No hice nada .

Lentamente sentí algo pasar por mis caderas , sentí como su boca estaba en mi oído , sentí algo hermoso en mi estomago .
Khj: Eres tan hermosa ( Dijo acariciando mi vientre , se puso atrás de mi , apretando mi cuerpo contra el de el ) No puedo creer que sea tan suertudo ( Dijo besando mi espalda con sus labios ardientes , cerré los ojos disfrutando , no podía creerlo , era tan débil cuando se trata de el , sentí como lanzo de mi cuerpo hacia la cama haciéndome quedar boca abajo , se subió encima mio , sentí como desabotonaba sus pantalones , al terminar eso , rozo su hombría atrás de mi , haciéndome que me erizara fuertemente , volteo de mi cuerpo para quedar frente a frente con el . Enredo sus piernas con las mis haciendo que rozáramos nuestras partes & con eso muchos gemidos .
___: Ah - ah ( Gemía mas de una vez , sus besos fueron subiendo de mi estomago hacia mi boca , pero en el momento en que estaba apunto de besarme .... Los dos nos quedamos en un shock ... El cual era difícil ...Empuje de el rápidamente , limpie mi boca, tome rápidamente la sábana & me cubrí con ella .... Casi ni lo mire .
Khj: Lo lamento ( Es lo único que pudo decir ) ...

Lamento haber actualizado pero tenia muchos proyectos encima pero ya casi finalizo asi que actualizare mas seguido

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora