capítulo 19

3.1K 301 16
                                    

Maratón 3/?

______: Oh yeah baby ( Dije imitando su voz )
Khj : Jajajajjajajajajajja ( Levanto de mi cuerpo , como una pluma & me acerco ah el , con mis piernas nos entrelace en uno , lentamente su boca & la mia se tomaron como uno solo , lentamente hyun camino hacia la regadera que dejaba caer agua helada , al estar abajo de esta los dos reimos como tontos al sentir el agua helada ) Ahhhh ( Dijo gritando)
______: Dios esta helada ( Dije temblando )
Khj : Yo te caliento ( Dijo bajando mi short & dejandolo en el suelo , segui besando sus labios mientras el baja su pantalon , el cual cayo empapado al suelo , solo quedabamos con la ropa interior que aun no era bajada por ninguno de los dos , el cargo de nuevo de mi cuerpo & recargo este en la pared que daba a nuestra izquierda , lentamente empezó a besar desde mi cuello & lentamente bajo hasta llegar a mis pechos , lentamente los lamio con su lengua haciendo que pasara una enorme electricidad en mi cuerpo , bajo por todo mi vientre el cual paso su lengua tambien por esta , hasta que llego donde estaba mis bragas , lamio de ellas haciendome gemir lentamente , con sus dientes bajo de este tan rapido cayendo al suelo , al quedar enfrente de mi feminidad , senti un poco de pena ya que solo habiamos echo el amor 2 veces & aun asi , es como olvidar las reglas de un juego . Lentamente beso de este & subio de nuevo a mi boca , tocando todo mi cuerpo con sus manos , con mis manos abajo , baje lentamente sus boxer sintiendo el gran bulto saltar de el apretado boxer de hyun , rei como una tonta , por que la verdad no sabia que hacer ... El me miro & rio al mismo tiempo .
Khj: Jajajaja , pareces virgen eh ¡¡¡ ( Dijo mofandoce )
_____: imbécil ( Dije regresando mi boca a la de el , hyun subio mi pierna hasta su cadera , rozandome con su hombria lentamente , haciendome gemir & meter mis uñas en su espalda ) Ah , ah ( Dije gimiendo al sentir su enorme hombria cerca de mi feminidad .
Khj : Hay amor .... Como estuve deseoso de esto por mucho tiempo ( Dijo besando por ultima vez mi boca , subio mis dos piernas a la altura de su cadera , apoyandome en la pared , metio su hombria en mi , haciendome gritar fuertemente , al hacerlo empezó a moverce mas & mas pegandome contra el muro ( DURO CONTRA EL MURO )hyun gosaba la manera en que me lograba penetrar & no lo negare , cerre los ojos de tanto placer que pasaba por mi cuerpo ... No podia creer por que esto se siente tan bien , llega en un momento en que quieres que el se mueva mas & mas , asi que le rogue & suplique .
______: Mas duro hermoso ( Dije apretando mis dedos contra su pelo )
Khj : Ah si me gusta hermosa ( Dijo dandome lo que tanto le había pedido , lo hizo mas duro , haciendome gemir como loca , el gemia de otra manera muy sensual , algunos gemidos tan masculinos & hermosos que salian de su boca medio abierta por el placer , lentamente , pude sentir como yo me venia , asi que hyun beso mis labios una vez mas & se vino el tambien , con un orgasmo tan grande que los dos gritamos .
Los dos cerramos los ojos , mientras disfrutabamos el enorme orgasmo que pasaba en nuestros cuerpos . Al este acabar hyun & yo nos dimos cuenta que el agua que una vez estubo helada , dejo los vidrios de este empañados . Los dos nos miramos & empezamos a reir .
______ /hyun : Jajajajjajajajajajjajajajajajajajjaj
El tomo de mi mano de bajo de el agua , & con su otra mano seco las gotas que calleron a mi cara .
Khj : Te quiero ... & Mucho ( Dijo mirandome desde arriba )
_______: Yo tambien te quiero & Mucho ( Le dije viendolo desde abajo ya que el era muy alto alado mio ) Eres perfecto ( Le dije acariciando su cara )
Khj : & Tu tambien , no puedo creer que seas tan Estupidamente hermosa ... Algo sin sentido , por que no puedo dejar de verte ( Dijo confensadomelo , despues de esa enorme confesión el abrio la puerta de la regadera , dejando salir el vapor & saliendo el primero , tomo una toalla & se la puso tapando su miembro , tomo otra & con esta tapo todo mi cuerpo , con mucha habilidad tomo de mi cuerpo mojado & me cargo , hasta llegar al tocador de el baño , me sento en esta & tomo otra toalla pequeña con la cual seco mi cabello & mi cara .
_______: Pareces mi papa ( Le dije quitando la toalla de mi cara )
Khj : Ahora lo soy ....Soy como tu papa , pero con un mejor nombre llamado " Marido "
_______: Ahhh entonces te tratare como mi hijo tambien , pero con un nombre mejor llamado "Esposa"
Khj : asi es hermosa ( Dijo besando mis labios de nuevo , tome una pequeña toalla que estaba debajo de mi & lentamente empece a secar su cara tenuemente ,para luego secar tambien su cabello & dejarlo alborotado & seco ) Gracias amor ( Dijo besando mi mejilla con timidez )
Lentamente abri mis piernas & se metio entre ellas .
Khj : Podemos hacerlo de nuevo ?
_____: Jajajaj que ? ( Dije con los ojos bien abiertos )
Khj : ( Acaricio con sus dedos mis brazos & Dijo ) Si .... De nuevo .
______: Claro ( le dije subiendo mis brazos a su cuello )
& De nuevo lo hicimos en el tocador , era como ir a un lugar donde solo existiamos el & yo ... & Nadie mas ... Un lugar donde podiamos dejar las cargas & peleas aun lado ... Un lugar donde podiamos poner nuestros cuerpos relajados & sentir un placer que era tan satisfactorio . Sentir sus gemidos en mi oido era como recibir musica tranquilizadora & la forma en que sus manos tocaban mi cuerpo con tanto morbo & con tanta sensualidad , me hacian sentirme tan bien .... Tan bien que podia gritar & sin verguenza alguna demotrar que mi marido me hacia feliz ... Cuando el me hacia el Amor .

Vamos de estrellita arriba por favor

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora