capitulo 3

3.4K 221 20
                                    

By : Narradora .

________ estaba descansado en la cama de huespedes , ya que antes de que hyun pudiera decirle lo que tenia planeado para los dos todo se desplomo ante sus ojos , destruyendo lo poco que tenian hecho .

hyun estaba en la oficina mas que cansado de estar todo el tiempo hay , _________ descansaba totalmente enferma en su nueva habitacion , ya que estaba demaciada enojada como para tratar de dormir con hyun .

Las horas pasaban entre que hyun estaba llenando miles de papeles & ________ trataba de descansar el cansansio que cubria su cuerpo recien aseado .

Las 8 de la noche dieron , la noche se hizo notorea , _______ abrio los ojos rapidamente & desesperadamente corrio al baño , donde vomito rapidamente en la taza de el baño .

Los sonidos de la niña llegaron hasta la cocina donde laura & las sirvientas lavaban los platos .

Xxxx: Esta vomitando ( Dijo una sirvienta que limpiaba los vasos )

Laura : Llamare al doctor min ho (lee min ho) ( Dijo tomando el telefono , marcando fallidamente ya que este no contestaba ) Demonios , no contesta ( Dijo azotando el telefono ) Llamare a hyun .

Xxxx: Oye laura , ya se que no es de mi incunbencia ni nada ( Dijo la sirvienta tratando de no verse ovbia al interesarle cada detalle de el matrimonio de este par ) No crees que la pequeña este ... YA SABES NO ? ( Dijo alzando la ceja )

Laura : No logro entenderete britney .

Britney ( sonrio ) Ash yo no lo queria decir , pero tu me obligas ... No crees que la niña ____ este emabarazada de el jefe .

Laura se quedo en shock al poder notar que era una posibilidad . Intento no hacer notoria su preocupacion que ______ estubiera embarazada tan pequeña .

Laura : Ire ... Ire a ver la niña ( Dijo algo atontada , subio rapidamente la escalera , hasta llegar a la recamara de _______ , entro ah esta & corrio hacia el baño , donde sabia que ______ estaba tirada en el suelo alado de el escusado .

Laura : Mi niña como estas ( Dijo tomando su cabeza & recargandola en su pecho )

______: No agunto mas .... Siento que me voy a morir ( Dijo limpiando su boca )

Laura : No digas eso ( Dijo levantandola & acercandola a lavamanos ,para que pudiera lavar su boca ) Lavate cariño .

______ , limpiar su boca , laura desidio llevarla de nuevo a cama , para reposar , al hacerlo , cubrio de ella con una manta de seda , para luego sentarse a lado de ella , acaricio su frente mientras podia ver que la temperatura cubria su cuerpo .

Laura : Estas hirviendo ¡¡¡¡¡¡ Llamare al joven donghae ( Dijo intentado levantarse de la hyun , pero fue nulo ya que ______ tomo de su mano & dijo algo apagada )

______: No lo llames .... No nesecito de el ... Llama al doctor ... si?

Laura : Lo intente , pero no contesta su telefono mi vida .

______: Entonces se me pasara ( Dijo cerrando los ojos , pero fueron abiertos otra vez ) Me siento mareada .

Laura ; Mi niña ...Se que no es de mi interes , pero logras preocuparme demaciado como para no preguntarte esto .... Cuando tu & hyun ... Ya sabes ..... Tuvieron relaciones ... hyun se cuido .

______ parecia no entender al punto que Laura queria llegar , ya que se sentia bastante mal , como para poder pensar .

______: De que hablas .

Laura : si ... hyun uso condon cuando tu & el tuvieron relaciones ( Dijo algo estresada )

_______ confiada & despreocupada dijo .

______: No .... No que yo notara que .... uso condon .

Laura :_____ no crees que ...

______: No ... No puedo estar embarazada .... soy una niña . ( El cansansio de _______ , le gano & antes de pronunciar algo mas cayo rendida en su almohada )

Laura desde el cuarto de ______ , escucho el auto de hyun estacionarse afuera de la casa , Salio de la habitacion de ______ corriendo rapidamente al living para charlar con hyun de lo sucedido .

Al llegar al Living , hyun estaba entrando por la puerta con su portafolio & saco a medio caer , cuando logro entrar los dos cayeron al suelo , mientras hyun arrastraba sus pies hacia el sillon .

Kgj: Hola laura( Dijo sentandose en el sillon & prendiendo el televisor )

Laura : Buenas noches joven hyun .... Hijo queria hablar contigo ( Dijo sentandose a lado de el )

Khj: Que pasa ( Dijo cambiando la television )

Laura : es ... De _____

Khj: No me hables de ella ahora ... Es una malcriada .

Laura : Escucha ... Hable con ella & me conto todo .

Khj: ( Dijo ahora interesado en la convesacion , dejo el control remoto , endereso espalda & miro a laura ) Que todo ?

Laura : Bueno usted sabe que amo a la niña ____ como si fuera mi hija & a usted igual , pero hay cosas que omitire & dire las cosas que me preocupan mas ... En primera me conto que tu & ella ya ... ( Tozio ) Ya sabes .

Khj: Ammm si ( Dijo algo nervioso de la convesacion que iban a tener ) Te conto todo ¡¡¡¡... Osea todo ( Dijo alzando la ceja )

Laura: hyun ... ella no me contaria todo , solo me conto que tu & ella ya lo habian hecho ..... Hijo por atencion , no me conto nada mas , solo eso & ... Tambien que tu ni ella ...Usaron proteccion .

hyun suspiro algo cansado & dijo .

Khj: No era mi obligacion protegerme ... Odio esas cosas estupidas que uno se pone ... Eso quita el placer.

Laura ; Cariño es una niña .

Khj: & No me vas a decir que crees que no resivio esa estupida platica que les dan a las adolecentes como ella .

Laura ; hyun , como se la van a dar si ya no va a la escuela .... Cariño es solo una niña ....

Khj: Ella esta bien ... como tu lo dices es una niña & no creo que sea posible que ella ( Dijo tratando de seguir , pero una duda estaba en su cabeza , trataba de ignorarla , pero no era posible hacerlo ) Ammmmm Tu sabes .( Dijo tratando de no ponerse nervioso )

Laura : No lo se hijo , ella no deja de vomitar tiene calentura & el doctor no atiende .

Khj: Dejala estara bien ( Dijo levantandose de el sillon , pero laura no queria dejarla sufrir a _____ o que algo mas le pasara )

Laura : pero ...

Khj: Pero nada laura ¡¡¡¡ Esta bien okey ... Ahora dejame descansar ... Estoy muerto ( Dijo arrastrando sus pies hasta las escaleras )

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora