capitulo 49

1.8K 199 14
                                    


_______: Te amo ( Dije sin titubear una sola vez , estaba completamente segura que lo amaba , no me quedaba ninguna duda que eso era cierto , ya que como puede ser que lo ame , con todo & sus mil defectos .)
El se quedo unos minutos sin decir nada , despues se sentó en la arena aun sin decir nada , mi corazón parecía una bomba esperando estallar o que el tratara de apagarla , pero creo que el tiempo paso & su silencio se hizo mi respuesta , el parecia nervioso , tenia los ojos muy abierto mientras miraba la arena que estaba abajo de el , todavía había una esperanza en mi . Pero el no dijo nada , se paro de la arena para sacudir su hermoso pantalón negro , después camino & se fue de la playa . Dejándome a mi .... tirada en el suelo . Que acaba de pasar? Me pregunte a mi misma , le acabo de decir a hyun que lo amo & hullo de mi .
Acaso me siento la peor rata de este mundo en este mismo momento ? . Acaso mis lágrimas están cayendo como ducha británica ? Acaso me arrastro en el suelo por que no puedo levantarme de esta caída libre ? . No me diaria por vencida , tome mi orgullo destrozado de el suelo & sali corriendo a hyun , el me amaba segun haneul , segundo todo el mundo sabe que el me ama menos yo . Salí corriendo esperando alcanzarlo , pero eso fue nulo . Sabia que lo encontraría en la habitación asi que esperanzada subi por las escaleras hasta el ultimo piso , obligándome a mi misma hacer un esfuerzo agotador , cuando llege a piso 40 me detube enfrente de la puerta . Quería gritarle a los 4 vientos & decirle que es un idiota & que soy la única persona que el va a amar de verdad & que si me voy el se muere . Pero creo que eso era para mi , hyun es la única persona que yo puedo amar & que si el se va yo me moriré. Entre empujando las dos enorme puertas que estaban enfrente de mi , busque a hyun entre la oscuridad que habia en el cuarto . Prendí la luz & supe que el estaba hay , estaba parado enfrente de el balcón , para luego voltear asi mi & verme a los ojos .
_____: Asi que es tu respuesta ? ( Pregunte con los ojos cristalizados , dejando caer mi hermoso bolso al suelo ) Es tu respuesta ?.....DIMELO ( Grite desesperada )
Khj : _________ Sin duda alguna te quiero .
______: Sin duda alguna solo me quieres ? ...( Dije alejándome de el ya que el se acercaba cada vez a mi )
Khj :______ Vamos no lo arruines .( Dijo tomándome de el hombro para que no me fuera )
_____: No tu no lo arruines .... Sin duda me quieres ? (Dije aun intentando de no dejarlo asi )
Khj : ( Suspiro tratando de encontrar las palabras ) Debes de ser suficiente para ti que te quiera .... Jamas eh querido a una persona como tu .
______: Por favor te lo pido hyun ..... No me hagas esto .( Rogue , arrodillándome ante el )
Khj :______ .
_______: No .... No te atrevas a decirlo ( Dije tapando su boca )No lo digas . enserio ?
Khj : Jamas querré a alguien mas que a ti .
Suspire mas que destruida , mi dolor salia por mi boca por medio de gemidos heridos . Las lágrimas explotaron como una bomba & puse mis manos en mi cabeza agitando de esta , intentando no creer esto .
_____: Te dije que te amaba & solo dices esto ¡¡¡¡¡¡ Hay alguien mas en este lugar que me ama .... & Sabes que esta alla abajo , buscándome entre toda esa gente ¡¡¡¡ & Yo estoy aqui barada con un ....
Khj : Con un que ( No me habia medido , ya que me sentia de la peor forma en este mundo , sentía que habian escupido mi corazon & lo habian pateado hasta que sangrara , asi que ahora no me importa lastima a hyun con mi boca ) UN MALDITO MOUNSTRO SIN CORAZÓN .( respondí )
Khj : entonces corre con jung min .
_____ : Que tiene el de especial .
Khj : Simplemente que el tiene una parte de tu corazón .
______: Una parte .
Khj : Estoy seguro que la otra la tengo yo .
______: No solo una parte ..... Yo ...
Khj : No me sorprendería que tenga la mayoria .
______: Te pido que no te burles de mis sentimientos maldito loco ..... Sabes que .... Me quede alado tuyo por que te amo & me nesecitas , pero sabes que .... Tal vez pagaste la millonada por mi ... Pero esto se acabo¡¡¡¡ Escuchaste ... Dile al maldito mundo que yo soy tu esposa , pero ahora entre tu & yo no hay nada .
Dije tratando de huir , tomo de mi mano & jalo de mi cuerpo .
Khj : No te mientas a ti misma ________ , te lo pido . Tu no puedes hacer nada sin mi . Me amas , lo has dicho & por eso tu eres mia .
______: No ....no lo soy & asi como me enamore de ti .... me puedo desenamorar .
Sali corriendo de hay , sabiendo que el me seguía podia sentir sus paso tras de mi correteandome , cuando llegue al ascensor presione el botón de cerrado varias veces & antes de que el lograra entrar este se cerro , con un golpe que dio hyun . Sabia que bajaría por las escaleras por mi . Cuando llegue al 1 piso , choque contra ....
Pjm :_________ ( Sin duda el vio que lloraba , & sin preguntas ni respuestas me acomode a su brazos llorando , el me sostubo entre sus brazos fuertes , pero tenia que ser rápida asi que le dije )
______: Vamos llevame a tu habitación ahora¡¡¡ ( Dije exaltada , a lo que jung min extrañado dijo )
Pjm : Okey . ( Nos subimos de nuevo al elevador mientras lloraba en los brazos de jung min histericamente.

Me encontraba ya en la enorme Suit de jung min parecida mucho a la nuestras , yo sostenía una vaso de agua mientras unas sabanas me cubrían , podi decir que estaba completamente rota, jung min se sentó alado de mi & hizo la pregunto que quizo hacer hace mucho , pero por mi histeria al llorar el no pregunto nada & dejo que me desahogara .

Pjm : Te hizo daño ?
No respondí con palabras solo asentí . El respiro profundo & dijo .
Pjm : el no sabe que es amar ( & Sin duda ahora lo sabia ) El se ama a si mismo . _________ el es poco para ti .
______: Lo es ? ( Me pregunte )
Pjm : Claro que lo es .... Tu eres como un regalo que cualquiera se sentiría bendecido de resivirte .

la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora