Maratón 1 /11
Despertar alado de el ... Era como estar de el otro lado de el mundo ... Sin peleas . Si nada que arruinara todo ... Podia decir que algunas cosas cambiaron ... hyun sigue con sus mismo caracter ... & Por alguna razon amo como es ... Para mi es perfectamente perfecto cuando grita ... & Cualquier cosa que el haga ... Para mi es genial ... Aveces discutimos & mas que eso ... Nos gritamos tan fuerte que se puede escuchar en el centro de seul , pero el siempre logra compensar sus gritos & los mios ... Con hacerlo de la manera en la que el lo hace ... La forma en que me besa & dificilmente me grita cuando estamos solo el & yo . Aveces podemos ser bastante diferentes ya que el siempre fue una clase de niño rico & y mis dias de niña rica solo duraron un poco menos de un año ... Asi que estoy tratando de comportarme de la manera en la que el quiere ... Pero aveces lo saco de quicio ... Pero es que es dificil cambiar ... El ah cambiado bastante por mi ... & yo quiero hacerlo por el .
Aveces pienso que el se esfuerza para no gritar tanto ... & Yo aveces me esfuerzo para hacerlo enojar ... Pero hay un momento especial donde el & yo logramos recompensarnos todo ... En la cama & no hablo de hacer el amor ... Bueno si ... Pero jamas lo haria con el si estamos enojados ... Logramos platicar como si nos conocieramos por años ...& eso me hace olvidar nuestras peleas .La Navidad fue alegre alado de el . Haneul nos dejos varias cajas alado de el Arbol que estaba casi pelon ya que no tenia luces . Adentro de ellas habia esferas , luces & miles de adornos ... Por primera vez hyun adorno un arbol ... Lo cual lo saco mucho de Quicio ya que .... El no sabia que eran de vidrio ... El piso estaba absurdamente lleno de vidrios rotos & el tenia las manos completamente cortadas . Despues de pasar 6 horas arreglando un arbol junto ah el ... Me di cuenta lo unida que ya era a el . La navidad fue completamente espectacular , ya que fue en nuestra casa & vino toda la familia de hyun , que ya era como mia .Hyun se la pasaba regañando a su Madre . Ya que haneul se la pasaba diciendome que deberiamos empezar a tener un bebe . Lo que cada minuto se hacia mas incomodo , ya que ninguno de los dos estabamos hechos para se padres ... O tal vez uno no nace para ser padre ... Pero hyun & yo estabamos completamentes asustados con el tema . Al irse ellos de la casa , hyun & yo hicimos el amor alado de chimenea , romanticamente el compro algunas fresas & chocolate , asi que fue una noche completamente dulce .
Ya pasaron 4 semanas despues de la noche de Navidad .
Hyun ah estado un poco lejos de la casa , ya que ah estado trabajando mucho ... Casi no lo veo en la casa , lo que es triste , por que empiezo ah sentirme bastante sola . El ya no esta cuando desayunamos ni nada & eso me hace sentir como un mueble en la casa .
Esta mañana logre despertarme mas temprano , pero el siemplemente se fue primero . Baje a la cocina esperando que el estuviera , pero el no estaba hay .
Me pare enfrente de la mesa de el comedor & vi su plato vacio .
Laura , me desperto de mi terrible sueño .
Laura : Te pasa algo querida ? ( Dijo tomandome de el hombro )
_____: Mmm , si pense que hyun estaria ... Aqui .
Laura: se fue hace unos minutos linda ( Dijo levantando su plato ) Que milagro que te despiertas temprano querida .
______: Queria desayunar con el , pero no importa ( Claro que importaba , me sentia como de esas estupidas esposas de la Tv que hacen miles de cosas & sus esposos ni las pelan ) Aggg ( Dije sentandome en la mesa )
Laura : Pareces malhumorada mi nena .
_____: Estoy harta ... No se ... No quiero volver ah tener miedo ... & ahora tengo miedo .
Laura preocupada se sento alado de mi & prosiguio .
Laura: & De que tienes miedo mi niña .
_____: Perderlo ( Dije con la voz algo cortada ... Lo habia pensando hace una semana , & era horrible tan si quiera poder escucharlo en mi cerebro & mas horrible decirlo en voz alta )
Laura : Hey no piense eso mi niña .... El primer año siempre es el mas dificil ... pero no significa que sea imposible ...Tal vez solo tengas que ir a verlo ya que el no puede estar aqui . Ve ... Corre ah su oficina & come con el ... Cena con el & dile lo que sientes en este mismo mometo .
______: Tu crees que deberia ( Dije pensatiba )
Luara : Eres una cobarde ?
___&&: Pff ovbio que no ( Le dije decidida )
Luara : entonces que esperas ( Dijo alzando una ceja )
_____: Asshhh odio que tengas razon mujer ( Dije corriendo hacia nuestra habitacion , iria ... pero tendria que vestirme correctamente bien ... Tenia que ser completamente precisa en lo que me pondria ya que hoy ovbio seria la comidilla de el lugar )
* -*Me eche un ultimo vistaso & me veia realmente bien ... & Haci me sentia .
Tome un taxi que me llevo enfrente de la empresa , mire el gran lugar que era completamente dominante & respire ... Entrar hay siempre fue un infiero para mi . Pero queria estar con hyun ... & tenia que hacerme fuerte a mi misma desde ahora . Subi tres escalones & una extreña riña me quito de mis pensamientos .
Xxxx: No quiero hacerlo ( Dijo un joven alto , cabello castaño , vestido completamente de negro )
XXxxx: Vamos hijo tienes que hacerlo .
El chico parecia no querer entrar a la empresa ... Bueno entiendo por que yo no quiero entrar , pero el que . Me preguntaba , el chico choco lijeramente con mi hombro & prosigui a su auto lujosos que estaba esperandolo .
Intente ignorar que me habia pegado , no queria ser descortes , ya que yo tengo mis propios problemas , camine otros 4 escalones & escuche un molesto
Xxxx: Hey tu ? ( Voltie & el chico de cabello castaño me sonrio )
Lo fulmine ya que me parecio bastante descortes de su parte , ya que odio que hagan eso . Lo fulmine intentando irme de el lugar . Logre desaparecerme de los escalones de la entrada & lograr entrar a la empresa . Todos por fin estaban trabajando , asi que camine rapidamente al elevador . Logre pasar el primer piso desapersibida , pero son 50 pisos departamentales & 20 pisos de oficinas , asi que tenia mucho por que pasar . Entre al acensor , aprete el boton 70 ya que era el piso donde quedaba la oficina de hyun . El elevador tardo menos de 5 minutos en llegar hasta el piso 70 . Al llegar me encontre frente a frente de estas chicas , altas , con buena figura , mini vestidos , & completamente extravagantes . Cuando me vieron su sonrisa de 100 mil dolares se desaparecio . Me fulminaron & yo solamente sonrei burlona . Camine directamente hacia la oficina de hyun , pasando por todo esos escritorio . Me pare enfrente de la " Nueva secretaria " de hyun . Pero parece que un requizito para ser la secretaria seria tener buen cuerpo , pechos grandes & rubias . Yo no era nada de eso ... Ni si quiera era rubia .
Me pare enfrente de el escritorio de ella & le dije .
____: Hola , esta hyun .
Sin alzar la mirada me dijo .
Xxxx: Esta en una junta .
Pero sabia que mentia , hyun siempre me dice que cuando no quiere resivir a nadie que valga su tiempo , su secretaria les dice que " Esta en una Junta " , Pero yo no soy cualquiera & es mas valgo mas que su tiempo .
____: ( tozi ) Disculpe esta hyun .... Soy su esposa .
La mirada de esta se abrio completamente , dejandome ver sus ojos verdes. Puder ver sus mirada ... Me odiaba ahora .
Xxxx: Am disculpe ( Dijo parandoce , su mini falda era tan corta que podia ver sus intenciones de logar " Agradarle a hyun " . Sonrei & al ver como abrio la puerta grande )
____: Gracias .Hola van a ser 11 capítulos ya que se han juntado 71 estrellitas
Vamos den estrellita y así volveré a proponer otro maratón
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )
FanfictionSi solo hubiera sido buena ... Si hubiera hecho las cosas bien .. No estaría aquí ... Con el hombre que mas desteto .Si solo hubiera echo las cosas bien en esos 5 minutos , mis padres no me hubiera echado & Dejado con mi peor enemigo hyun j...