Lmh : ______ , Espera ¡¡¡ ( Dijo tras de mi )
____: Que quieres ( Dije sin parar de caminar )
Lmh: Espera ( Tomo de mi brazo )
____: Que quieres ?
Lmh: A donde vas ?
_____: No es obvio ... Por mi marido ( Le dije gritandole )
Lmh: Dime tienes orgullo ? , por que haces esto , el no te amara tanto como amo a hyuna .
____: No me interesa min ho, solo quiero oirlo de su boca & si el lo dice .... Yo sabre que hacer , asi que no te metas en mis cosas ( Dije empujandolo & tratando de caminar hacia los autos)
Lmh : & Como iras ? ... No sabes a donde fue o si ?
_____: No ... No los se ( Dije expulsando aire frio ) No ...min ho , tengo que ir .... Tienes que llevarme a donde crees que el estara .
Lmh: estas loca ¡¡¡ ... Olvidate de el _______ , apuesto que hyun no es el ultimo hombre en tu vida , eres bella & tu forma de ser es perfecta .... ( Tomo mi mano ) El no jamas te amara ... Pero yo en cambio de puedo ofrecer todo , eres tan perfecta como para hacerte mi esposa , Yo se que hyun tiene tanto dinero como para comprar todo Francia , pero yo puedo otorgarte mi corazon & tratarte como te mereces.
Lo mire enojada , una lagrima salio de mi ojo , el queria aprovecharce de la situacion , pero no lo haria , tome mi vestido que estorbaba & casi como una bala , le di una bofetada en su mejilla .
_____: Eres como dijo hyun ... Un desvergonzado .... Jamas me tendras ¡¡¡ Jamas tendras una persona como yo , asi que no lo sueñes . ( Di mi ultima mirada a min ho & sali corriendo de el frio lugar , no antes aventarle su saco en la cara )No sabia a donder ir ... No conocia paris & ni si quiera sabia leer frances ...Camine por las frias calles de paris , sin saber en donde estaba , no habia nadie en las calles , pero por buena suerte mia , eran demasiado alumbradas . Me quite los zapatos & camine descalza esperando encontrar a hyu. .
Pero un recuerdo se vino a mi mente .
" Verano en La villet "
Sabia que habia una villa serca de Paris , asi que sin saber a donde ir , encontre un Taxi .
El hombre , obviamente no sabia ingles , asi que solo le grite
____: La villete ¡¡¡¡
El entendio , & condujo unos 20 minutos ya que no habia trafico .
Rezaba por que el estubiera hay , ya no me quedaban mas billetes & no me quedaban mas esperanzas de encontrarlo .
Al detenerce el auto comprendi que ya habiamos llegado , antes de bajar , le di dinero . Al bajar este acelero & se fue rapidamente .
Me dejo enfrente de una Villa gigante ... Era una mansion mas grande que a la que habia asistido hoy , era algo totalmente increíble & con un Jardin mas grande que el otro , todo esto estaba atras de unas enormes rejas negras , camine hacia ellas , me recargue en ellas pensando que estaban cerradas , pero no era asi , cai al suelo lleno de rocas estorbosas , raspando ahora de verdad mis rodillas .
_____: Ahhh ( Dije al verlas sangrar , con una enorme fuerza me levante algo adolorida & empece a caminar por todo el lugar , a lo lejos se podia ver un lago , mas grande que el que teniamos en casa , mas grande que otros lagos que habia visto , asi que camine esperanzada de encontrarlo .A lo lejos podia ver un columpio hecho por una enorme llanta , esta se mecia , asi que esperaba que el que la meciera , fuera el . Al llegar a unos metros cerca de esta , me dije a misma " Que le diras " , "que haras? " , pero es que yo ya no puedo vivir asi ..... si el me decia que amo a hyuna o algo que tenga que ver con ella ... No lo are mas , lo dejare ir ... Saldre de su vida , por que ya no puedo mas con esto .
Al llegar , me encontre con ... hyun .
Tenia la mirada hacia el suelo ,& sus pies sin si quiera pensarlo ya se estaban meciendo tenuemente , me pare enfrente de el ... El no dijo nada & yo tampoco , me sentente en el frio suelo & empece a ver el agua moverce ... La luna estaba a todo su resplandor & esta se podia ver reflejada en el agu tenue ... Paso mucho tiempo & ninguno de los dos dijimos nada , creo que los dos estabamos pensando & tratando de dijerir todo ... Por primera vez los dos pensabamos al mismo tiempo & no lo tenia que hacer sola ahora .
Despues de un largo silencio el hablo .
Khj: Como me encontraste ?
_____: Oi hablar de esta villa & supuse que tu estabas aqui .... Acaso no querias ser encontrado.
Khj: no es eso , es solo que no pense que fueras tan astuta como para poder encontrarme.
_____: Bien , eh sido astuta toda esta noche , por que encontre demasiadas cosas .... Que aun que estaria mejor sin saberlas , pero las encontre .
Khj: hyuna te agobia ? Acaso hyuna es un problema ?
Me quede estatica al escucharlo , me pare & me quede enfrente de el
_______: No .... Pero a ti si ... Ella te agobia & es un problema para ti ¡¡¡ & eso ... Me hiere ( Le dije intentando de no llorar )
Khj: Entonces calmate .
_____: No me pidas que me calme , por que no hare como si no me importara esta vez ¡¡¡¡¡ Yo no te eh hecho tanto daño como tu me has hecho .... Me has destruido cuerpo & alma & me has utilizado de todas las maneras posibles & sabes que .... Me has ahogado tanto que ya no me sorprende que me hagas daño ... Quiero escuchar TODO .
Khj : no nesecitas escucharlo ... Me amaras a un asi .
______: Eres un ... ( estaba apunto de abofetearlo , pero el sin mirar , tomo mi mano & siguio )
Khj: Digas lo que digas tu me amaras .... Lo se ... Aveces pienso que no me quieres , pero por todo lo que has dicho hoy ... Tu me amas .
_____: Como puedes ser tan idiota .... Que te hace pensar eso .
Khj: Nadie en sus 5 sentidos aguntaria tantas humillaciones ... Si no me amaras no lo harias ... Me hubieras botado como una basura ... & No me sorprenderia que hace tiempo tu lo hubieras hecho ... Pero no has podido olvidar esos dos ultimos dias en maldivas & por eso me amas ahora .
______: Te burlas de mi .... Sabes que ... vete ... ( Intente huir , pero el me detuo )
Khj: Ahora hulles ?
_____: Aquien me paresco ( Dije quitando mi mano de su mano )
Khj: & Por eso trataras de ser un cobarde como yo ?
_____: Un cobarde ?
Khj: SI UN MALDITO COBARDE COMO YOOO ( Dijo gritando con furor ) UN MALDITO & SUCIO COBARDE SIN SENTIMIENTOS ( Dijo ahora actuando de otra manera .... Una manera que jamas habia conocido , lagrimas cayeron de sus ojos & trataba de no ahogarse con sus lagrimas , estaba lleno completamente de sentimientos que jamas pudo sacarlos ,pero hoy explotaron como una bomba nuclear )
_____: Entonces no seas ese maldito cobarde & dimelo .... La amas ? .... La llegaste amar ? ( El no dijo nada & eso me ahogaba ) Responde ¡¡¡¡¡¡( Dije con la voz quebrada )
Khj: No la ame ¡¡¡¡ JAMAS LA AME ¡¡¡¡ ( Dijo tomandome por lo hombros & sacudiendome ) ES LO QUE QUIERES OIR ... JAMAS LA AME ¡¡¡¡¡¡
Por una parte , eso era musica para mis oidos , pero ahora no entendia nada .... No lograba saber & la curiosidad me mataba mas .
El se tambalio llorando & callo al suelo .
____: & Entonces ( Le dije desde arriba ) Por que tenias una carta de ella ¡¡¡¡¡ , Por que la guardaste ¡¡¡¡
Khj: Para hacerme daño a mi mismo .
Nada tenia sentido .
______: Dañarte ? ... de que si no lo amabas .
Khj : guarde esa carta por 10 años , hiriendome fuertemente .... Sabiendo que esa maldita letra no es de ella .
______: No entiendo ¡¡¡¡¡ ( Dije confensandole , me puse a su nivel cayendo en la fria tierra )
Khj: No lo negare , estaba enamorado de ella , fue mi primer amor .... No llegue a tanto de amarla ... Pero si , compartiamos todo , yo era un niño no sabia que existian muchas cosas , era realmente inocente & ella era una niña tan dulce ¡¡¡¡ Era estupidamente dulce , pero le gustaba manipular a la gente , sabia ella que me tenia , ella lo sabia , tuvimos una discucion , la gente me habia dicho que ella no era de fiar , me decian que ella parecia un angel , pero era el mismisimo demonio ... Al resivir todas estas horribles acusaciones , fui & me enfrente a ella , diciendole todo ... Diciendole lo que decian de ella , ella me abofetio & empezamos a pelear , le dije que no regresaria si ella no cambiaba , 2 horas despues estaba pensando de ir a rogarle , al llegar aqui esperaba encontrarmela llorando por mi ... Suplicando por que yo la perdonara , pero no era asi .
( Dijo llorando )
_____: Que paso ( Dije limpiando sus lagrimas )
Khj: Mi papa lentamente quitaba su vestido .
Me que en shock .....
Khj: Lamento averte tratado mal al principio ... Lamento haberte ofrecido a mi papa los primeros dias , pero me dio tanto coraje la forma en que te vio .... El se acosto con ella .... & no solamente eso ... escribio esa carta & me la dio , diciendo que era de hyuna ... Fue tan frio & me la dio ... Ella obvio dijo que yo la había botado , ya que todos se preguntaban por que habiamos cortado si se nos veia enamorados ... Mas aparte no dije nada , me quede callado , aun que quisiera matar a mi papá , tenia que guardar calma por que yo era el maldito siguiente heredero & no podia cometer errores , ella huyo a polonia & dijo que ese maldito hijo.... que tubo era mio ... Cuando yo no la toque jamas .... El niño se parece a mi ... & No justamente por que sea mio ( Dijo sonriendo con lagrimas en los ojos )
___&: Yo pense .
Khj: Valla tu pensaste que habia sido tan estupido como para envolverme con ella ... Creiste que la amaba & por eso guarde su carta ... La guarde por la enorme traicion que mi padre me hizo & recordarme a mi mismo , que no hay que perdonar jamas & menos mostrar vulnerabilidad.
No sabia que decirle ... Nada de lo que dijiera cambiaria el pensamiento de hyun , aun mas estaba el creyendo de esa estupida Filosofia .
El se paro , sacudiendo sus pantalones .
Khj: Vamonos ( Dijo limpiando su nariz ) Vamos ¡¡¡¡¡ ( Grito una vez mas )
______: Espera ¡¡¡ ( Le dije parandolo )
Khj: Vamonos ahora _____ ¡¡
______: Cierra la boca .... No nos iremos ¡¡¡ . Eres ....( Ahoge un grito , cerre los ojos sufriendo un poco ) Te hace daño .... Te hizo daño tu padre & sabes que te hacer mas daño a ti mismo ... El no tiene remordimientos es mas ni sabe que tu sabes lo de hyuna ... El esta feliz viviendo la vida .... Pero no todos somos como el
Khj: Lo dices por ti misma ¡¡¡( Me miro negando con la cabeza ) Tu tambien me harias lo mismo , eres hermosa.... Joven & tienes una vida por delante ... No me sorprendería que al rato un joven de tu edad te envuelva en sus palabras ... Yo envejeceré & tendras amantes & te iras ... Por eso no me encariño ni con Toby el perro , el también me abandonara .
________: Callate ¡¡¡¡¡ Basta ... Lo are si sigues haciendo esto .... Tu haces que la gente se valla ¡¡¡ que te abandone ... por que la tratas como una basura ¡¡¡¡¡
Khj: Es mentira ¡¡¡¡¡¡ Tu ahora lo dices por que me amas , pero mas tarde el amor no sera suficiente ... Te pondras mas bella de lo que eres... Los hombres de por si se mueren por ti & tendras lo que quieres .
______: No lo are .
Khj: si lo haras ¡¡¡ ... Lo haras .( Dijo el con una cara de muerto , su pomulos estaba metidos , sus ojos rojos & su tez palida ) Hazlo ahora & me ahorraras el dolor .Hola e regresado tengo pensado hacer un maratón que les parece?
ESTÁS LEYENDO
la pequeña esposa de kim hyun joong (segunda temporada )
FanfictionSi solo hubiera sido buena ... Si hubiera hecho las cosas bien .. No estaría aquí ... Con el hombre que mas desteto .Si solo hubiera echo las cosas bien en esos 5 minutos , mis padres no me hubiera echado & Dejado con mi peor enemigo hyun j...