El gran mago se asustó, hacía un momento no había nadie a su lado y sin embargo ahora estaba la reina, con su sonrisa cariñosa mirando a la dirección por la que el joven se había ido.
Mientras los espíritus, mirando en dirección a los dos esperaban a que Merlín estuviera a solas para contarle algo...
Cuando Merlín se quedó a solas, una voz en su cabeza le pedía que fuera al bosque al lado del castillo, reconociendo el sonido como la forma de hablar de...FREYA!
Al estar metido en el bosque la voz se volvió a escuchar.
Fre - Merlín, me alegra poder hablar contigo otra vez, pero me temo que solo puedo darte un mensaje.
Mer - N-no importa, te ves bien, aunque me hubiera encantado poder hablar contigo.
Fre - No pasa nada, ahora por lo que vengo, en un año Arthur volverá a la vida.
Nada más decir eso la voz cesó, la luz que había antes se apagó y la sensación de una presencia se esfumó.
A Merlín le salieron unas lágrimas, su primer enamoramiento había sido con ella, pero ahora le tocaba ser fuerte por Arthur, por Camelot.5 Años desde la muerte de Arthur
Merlín estaba delante del famoso lago, las manos le temblaban y no sabía que hacer, Arthur Volvería!
Las aguas empezaron a brillar y una rubia cabellera emergió de las aguas, acompañada del cuerpo tonificado que llevaba el escudo de camelot en la capa. Por atre de magia ( literalmente ) Arthur flotó hasta la orilla, nada más Merlín le toco la frente noto que tenia algunas décimas de fiebre, normal si su cuerpo estaba trabajando para volver a funcionar después de 5 años. Merlín lo cargó en brazos hasta apoyarlo en un tronco, de forma que estaba sentado con un Merlín encima de él, pues al acomodarlo y saber que Arthur estaba dormido le dió confianza de hacer ese gesto atrevido. Pero se arrepintió un poco cuando las manos del rubio fueron a su cintura, puesto que este había notado el peso y había abierto los ojos.
Art - MERLÍN
Mer - E-estas... ESTÁS VIVO!
Art - Sí, ahora quítate de encima.
Pero aún haber dicho eso, Merlín le abrazó mientras se le habían escapado un par de lágrimas.
Mer - Tonto real, sabes lo preocupado que estaba de no verte despertar?
Art - Idiota, te digo que te quites de encima, aún estoy haciéndome a la idea de que he vuelto milagrosamente a la vida.
Merlín se apartó un poco sonrojado y salió de encima suyo, era cierto que había sido muy atrevido, ya que cab la posibilidad de que a Arthur no le haya pasado el tiempo y vea los gestos irracionales.
Mer - Cierto, te tengo que poner al día.
Art - Sí, pero primero vamos a Camelot, quiero ver a Gwen.
Al mago le dolió un poco, algo que le sorprendió, pero lo ignoró y simplemente preparó los caballos.
Art - Espera! Eres un mago!
Mer - No solo eso, pero ahora no es el momento, simplemente te adelanto que la magia no está prohibida solo penalizada si se usaba inadecuadamente.
Art - Gwen lo hizo, verdad?
Mer - Sí, ella ha reinado Camelot de forma ejemplar ya que estabas muerto...
Art - Cuanto llevo muerto? tu no pareces muy cambiado.
Mer - Cinco largos años...
El resto del camino fueron en silencio, Merlín sabía porque no veía diferencia en él, pues se había puesto la ropa de antes de su muerte y por alguna razón solo había crecido en altura unos 5 cm. Se sentía medio orgulloso de su aspecto, ahora tenía la forma de la conocida "tableta de chocolate" pero solo como una leve insinuación. No se notaba su buen físico en su antigua ropa, al contrario que con la "nueva" que le resaltaba su pequeña cintura, algo poco común siendo hombre, y que le gustaba bastante la verdad.
Merlín había avisado a Gwen que Arthur Volvería hoy, pero ella no podía salir por mucho tiempo del castillo por lo que prefirió que fuera Merlín quién le recogiera, ella estaría esperando con el pueblo a su regreso. Ser reina era complicado y mucho más al llevar la contraria a lo que uther había dicho en un pasado, pero su perseverancia había sido más fuerte.
Mer - Te aviso, han cambiado bastantes cosas desde tu partida, no solo la magia, sino que el consejo ahora mismo está bajo estudio.
Art - Por qué?
Mer - Digamos que suelen tomar las mejores decisiones para ellos, aunque lo saben camuflar, se podría decir que llegan a ser corruptos.
Nada más volvieron a ver hacia delante, pudieron ver los muros de Camelot, por lo que fueron más rápido y Merlín se encargó de que Gwen supiera que estaban a punto de llegar creando una mariposa con la A en el ala derecha y la P en la izquierda, una señal que habían pactado esta mañana para poder estar listos.
Al llegar al primer control, los guardias miraron con asombro a su rey, dándole paso y miradas llenas de esperanza. Al pasar a la ciutadella, un montón de pueblerinos se pusieron a lanzar petalos de flores y algunos llegaron a acercarse para darle ramos enteros, que acabaría cargando Merlín. Una de las cosas que se le pasó por alto contar, fue que ahora no era un sirviente, pero Arthur estaba feliz y a él no le molestaba ayudarlo.
Dos miradas se cruzaron, azul con marrón chocaron y Arthur se bajó del caballo para tirarse a los brazos de "su esposa". El problema vino después, Gwen estaba saliendo informalmente con Sir.Leon por lo que cuando Arthur le intentó besar, ella se apartó y le dió paso adentro.
Un pensamiento cruzo por la cabeza de Merlín "He sido yo quién lo ha ido a buscar, quién lo ha esperado y me trata mal, a ella se le tira en sus brazos cuando no ha hecho nada" pero igual que lo pensó, lo declinó. Ella fue su esposa por un tiempo, él la amó incondicionalment, mientas que Merlín solo fue un amigo.
Merlín - Pero que me pasa?
Eso lo había susurrado, como un pensamiento incontrolable, sin saber que uno de los caballeros había escuchado ese comentario.
____
𝚂𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎...
𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚋𝚛𝚘𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘, 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙼𝚎𝚛𝚕𝚒́𝚗 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚛𝚎𝚏𝚕𝚎𝚡𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘... 𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚊𝚒𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚒𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊́, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚞𝚗 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚢 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚙𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.
𝚂𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛
𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘́𝚡𝚒𝚖𝚊 ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟)
FanfictionA͜͡k͜͡e͜͡r͜͡m͜͡a͜͡n͜͡_H͜͡y͜͡u͜͡g͜͡a͜͡ 𝑁𝑜 𝑠𝑒́ 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑀𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 (𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜 𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟) 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒...