El rubio se quedó callado, era cierto, en sus batallas siempre había alguien que tiraba algo para salvarlo pero nunca salía el responsable. También solía salir vivo de situaciones que muchos consideraban imposibles, y al fin y al cabo, fue Merlín quién mató a Morgana.
Merlín fue corriendo a su habitación, que estaba al lado de la del rey para cambiarse a la ropa habitual, primero volvía a tener la mesa redonda y luego un juicio por los destrozos que había hecho una joven.
Mer - No,no,no, voy a llegar tarde! voy a llegar tarde!!!
Entró a la sala de la mesa redonda y tomó sitio de forma que nadie notara su ausencia al principio, pero la reina sabía de sobras ese truco, por lo que no funcionó muy bien.
Gwen - Merlín, veo que le has cogido el gusto a llegar tarde, pero sabes que esta reunión es muy importante para Camelot.
Mer - Lo siento, digamos que han salido ciertos contratiempos, pero te aseguro que valdrá la pena. Un informante me ha aclarado unas dudas que tenía sobre el posible retorno de Morgana.
Art - Morgana?! Te vi matarla!
Mer - Sí, pero hay formas para devolver a la vida, como la copa de la vida... Por suerte la tengo yo, pero seguro que hay otros objetos con finalidades parecidas.
Gwen - Se te pasó por alto decirme que tenías un objeto así.
Mer - Bueno, tu que hubieras hecho en mi lugar? He visto como esos objetos creaban gerras con su sola pronunciación.
Gwen le dió la razón, ella misma se hubiera visto tentada a usarla, por lo que le dió una mirada de disculpa a Merlín y le dió el visto bueno para que siguiera hablando.
Mer - Te acuerdas del caso de la mujer que mató dos niños mágicos?
Gwen - Como no acordarme, fue un caso muy doloroso y que pusiste de forma ejemplar a la acusada en su sitio durante el juicio.
En ese mismo momento sintió un tirón desde dentro de si mismo y lo siguiente que sabía era que todo estaba negro, seguramente se había desmayado.
Art - Merlín! MERLÍN DESPIERTA!
Al recuperar la consciencia se encontraba en los brazos de Arthur.
Mer - Q-que? Que me ha pasado?
Art - Estabas a punto de decir algo sobre un juicio cuando te desmayaste.
En la cabeza de el mago mil pensamientos pasaban por su mente - Esto solo lo provoca una màgia especial, algo que me influencia como criatura de ella misma, como un retorno...
Mer - No! Gwen! Tienes que mover ficha! Ha vuelto.
Toda la sala cayó en desgràcia, solo faltaban esas dos palabras para saber que su tiempo de paz se había acabado, marcando el principio de una nueva gerra.
Art - T-tan pronto?
Mer - Ese arranque de màgia solo puede significar el retorno a la vida, por mal que me pese admitirlo, la única aparte de mí con suficiente poder es Morgana. Pero ahora no podemos hacer nada, por lo que tendré que seguir con el juicio de esta tarde y contaros la nueva información.
Gwen - Correcto, veo que has aprendido como actuar.
Mer - Mi informante me contó que Morgana habló con la señora por el ritual, por lo que sabemos que si ha vuelto es por sus súbditos.
Art - Bien, pero... Como seremos capaces de saber su lealtad?
Per - Ahora lo más inteligente es ponerse alerta, esperar a que ataque y ganarle en su propio juego.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟)
FanficA͜͡k͜͡e͜͡r͜͡m͜͡a͜͡n͜͡_H͜͡y͜͡u͜͡g͜͡a͜͡ 𝑁𝑜 𝑠𝑒́ 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑀𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 (𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜 𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟) 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒...