Merlín le hizo un par de escáneres, con la esperanza de ver si había alguna poción, pero se encontró que el cuerpo estaba libre.
Mer - Bueno, al menos sé que es un hechizo, que es más fácil de disolver.
Este descubrimiento le quitó un poco más de la mitad, reduciendo la lista hasta los 60 hechizos de diversos libros y procedencias.
Luego fue probando un par de contrahechizos que hacían efecto en más de una ocasión, pero no parecía haber cambio, reduciendo otra vez el numero pero ahora a 20.Art - Oye, esto es seguro?
Mer - Sí, pero lo mejor es que vuelvas a descansar, mañana seguiremos con las pruebas.
Art - Enserio creés que estoy hechizado?
Mer - Es raro enamorarse a primera vista si querías a otro, por lo que es solo por precaución.
Art - y si no tengo nada?
Mer - Entonces te tocará elegir a quien quieres, o capaz ya me he ido.
Art - Bueno, al menos sabremos que es voluntad propia.
Mer - y que definitivamente bateas a dos lados.
Art - Oye! Qué estás hablando de la sexualidad de tu rey, un respeto!
Mer - Dijo el cabeza chorlito con aires de grandeza.
Art - Será posible?
Mer - Todo es posible si no te rindes, quizás puedas aprender algo con el tiempo.
Art - Ja , ja , no necesito saber eso si estás aquí tonto.
Mer - Por que no puede ser Morgana la reina?
Art - Porque yo crearé Abilon
Mer - Avísame cuando no necesites mis cuidados , entonces te creeré.
Eso le hizo llevarse un zape de su rey, que aunque al principio tenía cara de indignación, la sonrisa brotó de sus labios. Extrañaba desde hace tiempo estos encuentros casuales, aunque antes no se daba cuenta, simplemente seguía una rutina que le empezaba a desagradar.
Dionise se dió cuenta de eso cuando iba a decirle al rey que Elisabet quería verle, pero decidió escuchar a escondidas, prefería escuchar sus planes para frustrar-los. Pues ya no iba a esconderlo, Arthur solo se sentía atraído porque ella se había ocupado de que así fuera.
Dion - Mal,mal,mal,mal... Necesito alejarlos, Elisabet tiene que estar con Arthur y yo he de ir sola a por Emrys.
Pero al juego de las escondidas saben jugar dos, Guinevere la había escuchado divagar y no se iba a quedar de brazos cruzados, por lo que se fue para que no le pillara.
Gwen - Ya decía yo...
...
Al dia siguiente Arthur fue por la mañana con Merlín, pero no para ser analizado, sino para decirle que se iba de picnic con Elisabet. No dejo opción a refutar, por lo que el mago solo pudo asentir y ayudarle a prepararse.
Art - A partir de mañana solo me ayudará mi sirviente, fue mi error darte esa tarea, obviamente los otros cargos podrían sentir favoritismo incorrecto.
Mer - Supongo que es lo mejor...
Art - Me alegro de que lo entiendas y no me montes un circo.
Mer - Sabía que en algún momento dirías algo así, de hecho a durado más de lo que esperaba, por lo que no, no te voy a montar un espectáculo.
Pero en el fondo le dolió, mucho, tanto que se preguntó si podría seguir en Camelot. Pero ahora no era momento para pensar o sentirse ofendido, lo más probable es que Arthur solo esté con algún hechizo o bajo algún efecto.
Mer - Por cierto, entiendo que hoy no puedas, pero asegurate de venir mañana a mi habitación para acabar el escáner. Sabes que tener un hechizo hace las cosas difíciles, porque en caso de que se rompa tu podrías encontrarte con el agua al cuello, además de que significa que alguien os quiere juntos.
Art - Lo sé, el escáner es la única forma de asegurarse de que lo que tengo con ella es real y no la magia de alguien, aunque... Se siente tan real, que si de verdad es un hechizo, asusta.
Mer - La magia es magia, el amor es amor, pintes como lo pintes, es así.
Art - Tienes razón, gracias por tomarte estas molestias.
Mer - Tu amabilidad si que me asusta, de hecho, esto solo me hace sospechar más de que estés embrujado.
Art - Tu sigue riéndote, que algún dia el karma vendrá.
Mer - Oh vamos! tu eres peor que yo!
Art - Ni lo afirmo ni lo desmiento.
Ambos se rieron, pero Merlín no se sacaba la cabeza la situación de que de verdad no fuera un hechizo.
Mer - Me tengo que ir, he quedado con Gwen .
Art - y yo con Elisabet, nos vemos cuando regrese.
Mer - Hoy no puedo ir, por favor, no te mueras o acabes secuestrado.
Art - No soy un niño pequeño!
Mer - Lo que tu digas.
Arthur y él salieron de la habitación, uno para ir a los establos con la reina extranjera y el otro dirección ciudadela con la ex reina de Camelot.
Merlín llegó a tiempo a su encuentro con Gwen, que le esperaba con una cesta colgada del brazo.
Gwen - Necesitamos hablar, pero Camelot está lleno de orejas, algunas más peligrosas y sigilosas que otras.
Mer - Bien, sígueme, te llevaré a una parte del bosque que está cerca pero bien escondido.
Gwen - Perfecto.
Merlín la apartó de las vistosas plazas del lugar y le cogió del brazo.
Mer - Aprovechemos que ahora se transportarme más rápido.
Gwen - Es seguro, verdad?
Mer - s-si emmm... Bueno, no lo he probado mucho, pero no creo que pase nada malo.
Gwen asintió, sin querer saber mucho las consecuencias, porque sabía que le daría miedo.
Merlín los envolvió en una luz azul, y cuando esta se disipó, estaban en el refugio con Antihusa.La dragona estaba encantada, había pasado de ser visitada cada mucho tiempo a que vengan visitas tres dias seguidos.
Mer - Antihusa, ella es Gwen, es mi amiga.
Gwen - un gusto conocerte, Antihusa.
La criatura emitió un sonido agudo que significaba entusiasmo, luego movió su cola y fue a rodear a Merlín.
Mer - Quieta chica, tengo que hablar con Gwen, luego jugamos.
Merlín pudo notar como el animal no estaba muy feliz, pero le dejó su espacio.
Mer - Ven, al final de la habitación tengo sillones, té y una chimenea.
Gwen - Eso suena perfecto.
Mer - de que querías hablar?
Gwen - Arthur está hechizado...y sé por quién!!!
☞︎︎︎𑁍᪥𑁍☜︎︎︎
𝑀𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠.
𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙, 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑜𝑤𝑒𝑛 ( 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 )
𝑌 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑟...
ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝐽𝑢𝑒𝑣𝑒𝑠!
꧁☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎꧂
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 (𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟)
FanfictionA͜͡k͜͡e͜͡r͜͡m͜͡a͜͡n͜͡_H͜͡y͜͡u͜͡g͜͡a͜͡ 𝑁𝑜 𝑠𝑒́ 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑀𝑒𝑟𝑙𝑖𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 (𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜 𝑀𝑒𝑟𝑡ℎ𝑢𝑟) 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒...